lnx 37 Publicado October 28, 2016 at 23:50 Share Publicado October 28, 2016 at 23:50 37 minutes ago, FernandoMac said: chuuuuuu.... quedó la cagá.... en todo caso concuerdo que debería ser automático un direccionamiento a presentarse cuando te registras como miembro del foro y quizá la otra opción sería ingresar como invitado a consultas puntuales o no presentarse y punto. Es un tema que deben definir los Administradores o como bien sabemos puede ser una paja ya se trabaja ad honores. La mayoría no leemos los términos de contrato cuando aceptamos algo, sobre todo en internet y me imagino que el forero leyó algunos post antes de registrarse. Casos como este son de todos los días. En este caso puntual solo me molesta que una vez que se le indica la presentación decide obviarla: "Gracias por la info, leere ese post pero de todas formas espero respuestas con respecto a lo que yo tengo, saludos." Respuesta: No se trata de leerlo estimado, si no de presentarse y luego postear para que te ayuden los mas entendidos. "Normas de la casa" En ningún momento se le contestó con prepotencia... ojo... aun así se la pasó por el aro.. quizá se expresó mal, pero me sonó arrogante... pero como no doy dueño ni admin del foro, los que quieran contestar y ayudar están en su derecho. Me pasó como al venezolano por meterme en weas que no son de mi incumbencia.... jajaja En general y lo de fondo que me molesta (no solo en el foro, si no en general) es la falta de educación existente hoy, la falta de humildad, el no entender argumentos razonables. Si hay normas y no te gustan... no participes.... si no se quiere mantener el orden...contesten. Por mi parte acepté las normas de la casa y participo de ellas. Fin No se complique FernandoMac, el "problema" esta en quienes les responden, ud. puede optar al igual que otros, por simplemente ignorarlos, si el caso lo amerita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado October 31, 2016 at 01:10 Share Publicado October 31, 2016 at 01:10 On 28/10/2016 at 12:56, stolod dijo: Siempre manifesté que debiera haber en el encabezado un link para presentarse; aparentemente s muy complejo. Sin embargo no lo es para colocar un link para conocer a "El Equipo", como si estos miembros fuesen eminencias. Lo mismo que el señor stolod yo lo vengo sugiriendo hace bastante tiempo, un link bien visible en pagina principal donde se presenten y se puedan leer las reglas del foro, después que pasen por el buscador y al ultimo hacer la pregunta respectiva si no encuentra info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts