Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Iron Maiden 2011

pacifyer

Recommended Posts

Quizás ya lo sepan, pero como parte de su gira mundial, la banda de música para niñitas cuicas "Iron Maiden" presentará un concierto en Chile, el 10 de Abril del 2011:
[img]http://www.ticketmaster.cl/UpBannersEvento/Iron%20Maiden.JPG[/img]

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=15

Las entradas, como siempre en venta en:
http://www.ticketmaster.cl/tminicio.aspx

costarán 22 (galería general), 25 (cancha), 30 (lateral norte), 40 (Andes), 50 (pacifico Silver), 60 (pacifico Gold) y 70 (pacifico VIP), precios en lucas:
[img]http://www.ticketmaster.cl/UpMapas/EFR0410.JPG[/img]

Si son niñitas, y son cuicas, no se lo pueden perder... :P

La banda británica de Heavy Metal presenta y promociona su 15º disco, homónimo de la gira, y que viene con excelentes críticas de la prensa especializada.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que han ganado plata eso locos en Chile,han sabido aprovechar al máximo la polémica de la primera vez que no los dejarón entrar, después de la primera vez parecen que ya viven acá, deben ser la banda con mas poleras que he visto en Chile lejos y la banda en donde entre un disco y otro casi no se notan diferencias,siempre parejitos en los temas, todos iguales.
Puteenme los fans :P

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario

Yo creo que hacer rentable un proyecto, cuando tienes un mercado tan cautivo no es malo. Igual desde Killers que no me gusta Maiden, osea hace mucho rato
Una pequeña duda - Hasta donde se, el disco que se promociona en el tour es Final Frontier...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='15 December 2010 - 04:36 PM' timestamp='1292441803' post='35516']
Yo creo que hacer rentable un proyecto, cuando tienes un mercado tan cautivo no es malo. Igual desde Killers que no me gusta Maiden, osea hace mucho rato
Una pequeña duda - Hasta donde se, el disco que se promociona en el tour es Final Frontier...
[/quote]

El último disco "The final frontier", no es malo.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='15 December 2010 - 03:42 PM' timestamp='1292442139' post='35521']
[quote name='ian curtis' date='15 December 2010 - 04:36 PM' timestamp='1292441803' post='35516']
[/quote]

El último disco "The final frontier", no es malo.
[/quote]

Ah, leí como el nepe, dice "promociona su 15º disco, homónimo de la gira" está bien entonces

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Andrestotal' date='15 December 2010 - 03:31 PM' timestamp='1292441505' post='35515']
Puta que han ganado plata eso locos en Chile,han sabido aprovechar al máximo la polémica de la primera vez que no los dejarón entrar, después de la primera vez parecen que ya viven acá, deben ser la banda con mas poleras que he visto en Chile lejos y la banda en donde entre un disco y otro casi no se notan diferencias,siempre parejitos en los temas, todos iguales.
Puteenme los fans :P
[/quote]

Creo que en la 'segunda' visita estaba viva la polemica, pero a estas alturas me parece exagerado decir que ese antiguo incidente puede tener alguna influencia sobre la alta convocatoria de Iron Maiden en Chile. No es que en Argentina o Alemania les falte publico...

Es verdad que las canciones son muy parecidas. A mi me basta con escuchar el numero de la bestia y unas cuantas canciones de otros discos. Pero es lo mismo con AC/DC :) y no somos pocos los que con gusto pagariamos buenas lucas por verlos en el estadio nacional!

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='guax']

Creo que en la 'segunda' visita estaba viva la polemica, pero a estas alturas me parece exagerado decir que ese antiguo incidente puede tener alguna influencia sobre la alta convocatoria de Iron Maiden en Chile. No es que en Argentina o Alemania les falte publico...

Es verdad que las canciones son muy parecidas. A mi me basta con escuchar el numero de la bestia y unas cuantas canciones de otros discos. Pero es lo mismo con AC/DC :) y no somos pocos los que con gusto pagariamos buenas lucas por verlos en el estadio nacional!
[/quote]

Yo vi el documental Flight 666 (reciente, del año 2009) y recuerdo que ahí sale algo respecto a la prohibición de ingresar a Chile!. Pienso que aunque nosotros lo tengamos olvidado, al parecer la banda lo quiere (o lo puede) utilizar con fines de Marketeo (mi modesta opinión personal)
Concuerdo contigo con lo de AC/DC y yo tambien compraría entradas para ir a verlos! B)

Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

La raja...si puedo..demás que en Abril voy para allá...por otro lado, había leído que sacarían un DVD del concierto que harían en Chile, pero parece que fue solo un rumor.

Comentario aparte, los gustos son personales, si no les agrada un estilo musical o un grupo en particular no tienen por que desquitarse con los fans llamándoles "niñitas cuicas".

Enlace al comentario

la verdad es que despues del Fear of the Dark empezaron a sacar el mismo disco con distinto nombre.
Igual los voy a ver. Hacen buen show, son buenos musicos y los temas clasicos... putas que son clasicos.
Ojala que sigan viniendo no mas, le tengo prometido a mi hijo que cuando cumpla 7 lo llevo. Faltan dos años todavia.

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario