maguilarp 1.488 Publicado October 20, 2016 at 13:46 Share Publicado October 20, 2016 at 13:46 hace 1 minuto, lag dijo: Puta a esta altura , que pongan a la cabeza minas más ricas me basta... X2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado October 20, 2016 at 13:47 Share Publicado October 20, 2016 at 13:47 (editado) hace 2 minutos, lag dijo: Puta a esta altura , que pongan a la cabeza minas más ricas me basta... De echo.. en mi comuna voy a votar por una mina rica.. jejeje.. por lo menos en el papelito que me dieron en una esquina se veia bien... ahhh y no de esos papelitos de lugares turbios.. jajajaja Para mis compipas de Peñalolen County: https://www.facebook.com/BarbaraSotoPenalolen/ jajajaja Editado October 20, 2016 at 13:48 por teboeagle Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado October 20, 2016 at 13:48 Share Publicado October 20, 2016 at 13:48 hace 11 minutos, Patolinsky dijo: Lo vengo leyendo hace un rato y si defiendes a Pinochet dudo que NO sea de derecha. Gracias no sabia que tenia seguidores. Pero no soy ni de derecha, ni izquierda, no me gusta ningun partido politico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado October 20, 2016 at 13:49 Share Publicado October 20, 2016 at 13:49 Me llama la atención que den por sentado que Lagos y Piñera serán los candidatos finales, si revisan un poco los medios Guiller, esta creciendo cada vez más, (ojo no es mi candidato) y creo que tiene mucho por crecer. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado October 20, 2016 at 13:50 Share Publicado October 20, 2016 at 13:50 hace 3 minutos, lag dijo: Puta a esta altura , que pongan a la cabeza minas más ricas me basta... Dejar a una mina rica a la cabeza, van a terminar todos cortados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 20, 2016 at 13:50 Share Publicado October 20, 2016 at 13:50 hace 3 minutos, Patolinsky dijo: Esa es tú apreciación aunque hablar de un debate cuando hablan del "Gobierno Chavista Chileno" es una locura. Lamentablemente si no te gusta Lagos por corrupto tú opción no puede ser Piñera. ??? te pasaste, realmente lees algo de lo que los otros escriben??? en qué momento he expresado alguna preferencia por algún candidato en este tema? o ya que vienes "siguiendo los temas" en algún otro? por favor! no eres tuerto, definitivamente ciego! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado October 20, 2016 at 13:58 Share Publicado October 20, 2016 at 13:58 ok vale la alcaración... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado October 20, 2016 at 13:58 Share Publicado October 20, 2016 at 13:58 hace 8 minutos, cesoto dijo: Me llama la atención que den por sentado que Lagos y Piñera serán los candidatos finales, si revisan un poco los medios Guiller, esta creciendo cada vez más, (ojo no es mi candidato) y creo que tiene mucho por crecer. La copucha , la copucha , la co´pucha va creciendo... no pasa naipe partner , se va a desinflar rapidito ;) Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado October 20, 2016 at 14:01 Share Publicado October 20, 2016 at 14:01 hace 1 minuto, jsc010 dijo: a ver yo no cacho mucho pero expliquen esta evoiucion de la deuda publica y como nos pega hoy, con enfasis adivinen donde, 2010-2014, vaaale el terremoto..., pero eso es suficiente para triplicar la deuda. o sea Piñera fue mas chavista que los chavistas...? chemimare... http://www.hacienda.cl/oficina-de-la-deuda-publica/colocaciones/evolucion-de-la-deuda.html Más fácil que la chachu , la respuesta se llama precio del cobre. Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado October 20, 2016 at 14:35 Share Publicado October 20, 2016 at 14:35 (editado) hace 36 minutos, lag dijo: La copucha , la copucha , la co´pucha va creciendo... no pasa naipe partner , se va a desinflar rapidito ;) Estimado, creo que el que no lo estén tomando tan en serio a Guiller, lo beneficia. El tiene una ventaja que ni Lagos, ni Piñera poseen y que a la "gente-pueblo-etc" la inclina a votar, solo por "custion" de guata: "Credibilidad" (según todas las encuestas). Y vuelvo a decir, no es mi candidato. De todos modos hablemos en seis meses más, y ahí te acordaras de este hilo Editado October 20, 2016 at 14:36 por cesoto Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 165 Publicado October 20, 2016 at 15:26 Autor Share Publicado October 20, 2016 at 15:26 hace 3 horas, Biker dijo: Desde que cometieron la peor estupidez de la historia electoral, eso de darle voto a los chilenos en el extranjero y quitarle el voto a los extranjeros residentes, no pienso volver a participar en un proceso absurdo. Eso es lo que quiere el gobierno, que opositores e independientes no vayan a votar. Les bastará con la minoría que tienen para ganar elecciones. La misma falta de confianza en el proceso electoral produjo Chávez en Venezuela el 2005, el 75% no fue a votar y obtuvo una mayoría que le permitió cambiar la Constitución. Tienes que ir a votar sí o sí Biker. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirkrlox 2 Publicado October 20, 2016 at 15:51 Share Publicado October 20, 2016 at 15:51 26 minutes ago, Riff said: Eso es lo que quiere el gobierno, que opositores e independientes no vayan a votar. Les bastará con la minoría que tienen para ganar elecciones. La misma falta de confianza en el proceso electoral produjo Chávez en Venezuela el 2005, el 75% no fue a votar y obtuvo una mayoría que le permitió cambiar la Constitución. Tienes que ir a votar sí o sí Biker. Creo que sabemos bastante de ese tema que comentas, y en efecto es necesario que voten amigos! Luego pudiese ser peor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 20, 2016 at 17:30 Share Publicado October 20, 2016 at 17:30 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado October 20, 2016 at 17:42 Share Publicado October 20, 2016 at 17:42 3 hours ago, lag said: La copucha , la copucha , la co´pucha va creciendo... no pasa naipe partner , se va a desinflar rapidito ;) No creo que se desinfle, yo creo que lo VAN a desinflar para continuar con el duopolio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 20, 2016 at 18:27 Share Publicado October 20, 2016 at 18:27 hace 4 horas, teboeagle dijo: De echo.. en mi comuna voy a votar por una mina rica.. jejeje.. por lo menos en el papelito que me dieron en una esquina se veia bien... ahhh y no de esos papelitos de lugares turbios.. jajajaja Para mis compipas de Peñalolen County: https://www.facebook.com/BarbaraSotoPenalolen/ jajajaja Pensé que vivías en Provi, y me dieron náuseas sólo pensarlo... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado October 20, 2016 at 18:31 Share Publicado October 20, 2016 at 18:31 hace 3 minutos, pacifyer dijo: Pensé que vivías en Provi, y me dieron náuseas sólo pensarlo... Eellll po... el progre... el liberal... el antisistémico... Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 20, 2016 at 20:46 Share Publicado October 20, 2016 at 20:46 hace 2 horas, Biker dijo: Eellll po... el progre... el liberal... el antisistémico... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 319 Publicado October 20, 2016 at 20:57 Share Publicado October 20, 2016 at 20:57 Al parecer doblar el voto va a ser toda una hazaña, acá les dejo un instructivo de cómo doblarlo y una foto de las urnas que se usarán este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado October 20, 2016 at 22:17 Share Publicado October 20, 2016 at 22:17 (editado) hace 3 horas, pacifyer dijo: Pensé que vivías en Provi, y me dieron náuseas sólo pensarlo... Chuata... te imaginas... esas viejas ql dan pesadillas... politicamente y de cualquier otra forma. Ahí @maguilarp se las tiene que aguantar..!!! Editado October 20, 2016 at 22:18 por teboeagle Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 20, 2016 at 22:42 Share Publicado October 20, 2016 at 22:42 1 hour ago, teboeagle dijo: Chuata... te imaginas... esas viejas ql dan pesadillas... politicamente y de cualquier otra forma. Ahí @maguilarp se las tiene que aguantar..!!! En Providencia no hay un puto candidato a alcalde que valga la pena...nulo no más poh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts