Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fraude electoral: lo nuevo del chavismo chileno


Riff

Recommended Posts

hace 12 horas, AudioLuthier dijo:

jajajjjaja, de pronto a todos los wnes les dio muchas pero muchas ganas de ir a votar....

pero claro como buenos chilenitos a nadie se le ocurrio revisar la pagina del servel para cachar donde chuchas le toca votar y si ese lugar corresponde con su domicilio actual o de lo contrario haberlo cambiado dentro del plazo LEGAL.

No creo que tenga que ver con ganas de votar ... lo que la gente muestra es su rabia con un gobierno de pacotilla. Ya no es ni bueno ni malo , supero cualquier realismo mágico gabista bananero , del cual creíamos que estábamos inmunes..  

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que cometieron la peor estupidez de la historia electoral, eso de darle voto a los chilenos en el extranjero y quitarle el voto a los extranjeros residentes, no pienso volver a participar en un proceso absurdo.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Biker dijo:

Desde que cometieron la peor estupidez de la historia electoral, eso de darle voto a los chilenos en el extranjero y quitarle el voto a los extranjeros residentes, no pienso volver a participar en un proceso absurdo.

Además era mucho más fácil enrollar el papiro que doblar la sabana o no ? :D:D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que las ganas de no votar se explican por que da lo mismo por quien votes, igual te van a cagar. Si votas por la derecha, están financiados por los grupos económicos y en vez de defender a quienes los eligieron legislan a favor de quienes los financias. Si votas por la izquierda, están financiados por los grupos económicos y en vez de defender a quienes los eligieron legislan a favor de quienes los financias. Entonces votes o no votes igual va a salir elegido un weón careraja que gobierna para su propio bolsillo.

¿La solución? creo que no es fácil, menos cuando son los mismos weas apernados en el congreso los que deciden los cambios.

Este domingo no estaré en Chile así que :fuckyou: con las elecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final se vota por el menos malo... y esa es la realidad... yo voy a votar.. y veré quien me representa mejor en la comuna, que ojo que para mi es importante porque te resuelve o no tus problemas del dia a dia en tu sector, y ahí si puedes notar un cambio en la calidad de vida.

Para las presidenciales... si estan Piñera y Lagos.. no pienso ir.. 

Editado por teboeagle
  • Upvote 2

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, teboeagle dijo:

Al final se vota por el menos malo... y esa es la realidad... yo voy a votar.. y veré quien me representa mejor en la comuna, que ojo que para mi es importante porque te resuelve o no tus problemas del dia a dia en tu sector, y ahí si puedes notar un cambio en la calidad de vida.

Para las presidenciales... si estan Piñera y Lagos.. no pienso ir.. 

Esos son los candidatos , no hay duda... dejar que Piñera gane sería un error tremendo , asi que don richi tiene mi voto.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sí, en los alcaldes si creo que hay diferencias, aunque igual meten a una pila de mate'weas en cargos directivos.

¿Entre Piñera y Lagos? pffffffff..... creo que Lagos es menos malo (por muy poco), pero de ahí a merecer mi voto, nones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, lag dijo:

Esos son los candidatos , no hay duda... dejar que Piñera gane sería un error tremendo , asi que don richi tiene mi voto.

Ricardo Lagos seria volver a tropezar de nuevo con la misma piedra, Piñera no es alternativa pero lo prefiero antes que al vende patria de Lagos.

Ese viejo es muy cara de raja vendio y legislo para el beneficio económico de cierto grupo economico el mismo que ayudo al hijo de bachelet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, lag dijo:

Además era mucho más fácil enrollar el papiro que doblar la sabana o no ? :D:D

Pero cómo no me va a dar rabia... El chileno extranjero vive y trabaja en otro país, paga impuestos en otro país, envía a sus hijos a estudiar en escuelas de otro país, y nada de lo que pase aqui le afecta. Chile podría desaparecer en el próximo terremoto y a él no le afectaría en nada, NADA, por lo mismo, las decisiones que se tomen aqui tampoco le afectan.. y por lo mismo, no veo porqué tiene que decidir él lo que nos pase a nosotros. Es absurdo.

 

En cambio el extranjero residente, el que trabaja aquí, el que envía a sus cabros a nuestras escuelas, el que paga impuestos aquí para que los políticos dilapiden su dinero, a él si le afectan las decisiones de nuestras autoridades, porque también son SUS autoridades... y acorde a ello, deberían tener derecho a voto.

  • Upvote 2

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

"Lo prefiero por sobre Lagos"...

Te pasaste, Piñera tiene 1 millón de dólares en facturas falsas pero aún si lo prefieres. Pura ideología, cero objetividad.

Pero caes en lo mismo, Lagos vendió el agua, conceciono autopistas, electricidad, etc etc. puedo seguir infinitas veces. ademas que derogo un monton de leyes para beneficio político y comercial. Tiene a su familia trabajando en el gobierno, lo mismo que Frei y Bachelet. Esa es la mierda que nos a gobernado por mas de 20 años y tiene al pais para la caga.

O crees que piñera en 4 años provocó todo esto?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ralvarezm dijo:

Pero caes en lo mismo, Lagos vendió el agua, conceciono autopistas, electricidad, etc etc. puedo seguir infinitas veces. ademas que derogo un monton de leyes para beneficio político y comercial. Tiene a su familia trabajando en el gobierno, lo mismo que Frei y Bachelet. Esa es la mierda que nos a gobernado por mas de 20 años y tiene al pais para la caga.

O crees que piñera en 4 años provocó todo esto?

Estimado , por tu pega me imagino que le das una gravitante importancia al administrar por resultados. 

Si fueran solo dos alternativas , Lagos es el único que podría calmar las aguas y permitir diálogos conducentes a acuerdos nacionales... Lo importante es hacer crecer este país y generar confianza en su manejo. 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, lag dijo:

Estimado , por tu pega me imagino que le das una gravitante importancia al administrar por resultados. 

Si fueran solo dos alternativas , Lagos es el único que podría calmar las aguas y permitir diálogos conducentes a acuerdos nacionales... Lo importante es hacer crecer este país y generar confianza en su manejo. 

Buen punto, el consenso político.

Creo que en ese caso es mejor Lagos, Piñera seria para usar la retroexcavadora.(Pero no me molestaria que echaran a algunos del sistema publico para que las cosas funcionen bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ralvarezm dijo:

Buen punto, el consenso político.

Creo que en ese caso es mejor Lagos, Piñera seria para usar la retroexcavadora.(Pero no me molestaria que echaran a algunos del sistema publico para que las cosas funcionen bien)

x2

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ralvarezm dijo:

Buen punto, el consenso político.

Creo que en ese caso es mejor Lagos, Piñera seria para usar la retroexcavadora.(Pero no me molestaria que echaran a algunos del sistema publico para que las cosas funcionen bien)

X3... hay que limpiar el estado de los parasitos... hay que hacerlo que sea un organismo eficiente y no un cuoteo politico.. ahh y cambiar a la ANEF y la CUT

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Patolinsky dijo:

No, tampoco me gusta Lagos, pero preferir a Piñera solo por que es de derecha es un error, el típico de la derecha Chilena, siguen a un personaje sin ver el Prontuario del candidato.

 

Qué leíste? el forero dijo que prefería a Piñera porque encuentra que Lagos es un vendepatria, por ningún lado puso algo respecto a preferirlo por su sector político :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil elegir entre esos viejos, en todo caso será el menos malo, digo yo... ojalá voten con el cerebro, y no como hinchas fanáticos de una cierta doctrina cuasiteológica, talibán y con cero autocrítica... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Patolinsky dijo:

Lo vengo leyendo hace un rato y si defiendes a Pinochet dudo que NO sea de derecha.

posiblemente sea de derecha el forero pero eso no quita que incluso explícitamente dando sus razones tu en vez de leerlas te quedas con un prejuicio, no aporta al debate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, pacifyer dijo:

Difícil elegir entre esos viejos, en todo caso será el menos malo, digo yo... ojalá voten con el cerebro, y no como hinchas fanáticos de una cierta doctrina cuasiteológica, talibán y con cero autocrítica... 

podís votar con el cereblo o con las patas pero igual va a ser una de esas 2 opciones...pa mi mejor que gane Nulo o Disney y que de verdad reviente el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, teboeagle dijo:

X3... hay que limpiar el estado de los parasitos... hay que hacerlo que sea un organismo eficiente y no un cuoteo politico.. ahh y cambiar a la ANEF y la CUT

Puta  a esta altura , que pongan a la cabeza minas más ricas me basta... :D

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...