Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El mejor concierto del 2010


Andrestotal

Recommended Posts

Aca una encuesta de cual fue el mejor concierto del 2010.

"Segun" Terra,la verdad que a los que van ganado no los cacho ni en pelea de perros y a varios otros igual.
Fui a 2 A la "Aberrante" Olivia Newton John ,bueno,bueno y a Jeff Beck,maestro inventor del sonido distorcionado de la guitarra, acercador del jazz al rock un siete,a pesar que fue muy poca gente.

http://listas.terra.cl/musica/166-cul-fue-el-mejor-concierto-del-2010

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='15 December 2010 - 02:38 PM' timestamp='1292438333' post='35461']
¿Pa qué hacer esa encuesta? El de Rush poh...y se acabó la discusión :) ..seguido de los JB :blush:
[/quote]

yo creo que ese debe ser el mejor,por todo lo que se demorarón en venir y por la calidad de músicos que son,yo no fui,una no estaba en Santiago y otra mas importante no me gustan mucho para haberme organizado, prefiero ver algun dvd sentadito en casa ,si los encuentro como músicos la raja,pero hay cositas que no me logran conectar bien con ellos,en las composiciones sobre todo.

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andrestotal' date='15 December 2010 - 02:49 PM' timestamp='1292438968' post='35469']
[quote name='UPset64' date='15 December 2010 - 02:38 PM' timestamp='1292438333' post='35461']
¿Pa qué hacer esa encuesta? El de Rush poh...y se acabó la discusión :) ..seguido de los JB :blush:
[/quote]

yo creo que ese debe ser el mejor,por todo lo que se demorarón en venir y por la calidad de músicos que son,yo no fui,una no estaba en Santiago y otra mas importante no me gustan mucho para haberme organizado, prefiero ver algun dvd sentadito en casa ,si los encuentro como músicos la raja,pero hay cositas que no me logran conectar bien con ellos,en las composiciones sobre todo.
[/quote]
Tienes razón Andrestotal, probablemente la demora fue muy larga. Pero Rush y los JB son las primeras salidas de mis cachorros a un espectáculo weno, así que pro razones sentimentales para mí estos son lo mejor.

No puede haber métricas para elejir musicos o espectáculos, es como elejir la fruta más rica...objetivamente hablando no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...