Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tiendas articulos Camping

Vortex

Recommended Posts

[quote name='Vortex' date='15 December 2010 - 09:48 PM' timestamp='1292464117' post='35624']
40:1, los link me direccionan a la pagina pero no a un prducto específico,El link de las colchonetas mi deja en la parte donde están todos los modelosEl link del saco de dormir de deja en la página de la tienda pero en ningún producto específico.¿me puedes dar el modelo o código para verlos? (ejm. la colchoneta therm-a-rest cual de las que aparece? la de 22 lukas?)Respecto a tu carpa ¿la venden en chile?Gracias
[/quote]

Mi carpa se la compre a una persona de punta arenas ($ 150.000 pesos), en una tienda en valdivia la traian, la fui a ver la econtre buena pero estaba a 210 mil, asi que contacte a alguiene n punta arenas y por esperar 6 dias, me ahorre 60 lucas, la compre sin saber mucho de la marca, pero es espectacular, no condensa nada, aguanta el viento muy bien, de facil armado, entre dos te demoras 5 minutos quizas menos, solo como 10. busque si estaba en mercadolibre pero ya no la encontre.

El saco es un Marmot Trestles 15 - Long (andesgear $67,500 pesos) muy rico el saco, al ser long ya que soy grande, espectacular, quizas algo abultado.
La colchoneta Therm-a-Rest ProLite Plus (andesgear $72,900 pesos) me la vendio un amigo usada, pero pague como 40 igual.

no escalo ni nada por el estilo, solo paseos, nada tecnico, con lo que tengo nunca he tenido problemas, un dia llegamos al refugio del choshuenco y nos toco en la noche un termporal super fuerte, mi carpa no le paso nada, las doite mas basicas se fueron a la cresta, mi carpa es para 2 con dos absides grandes donde entra todo, para cocinar si hay lluvia etc.

En mi opinion en las tres cosas que te nombre es donde hay que poner un poco mas de plata, antes tenia carpas mas baratas y sacos ahi no mas, al final era un cacho, se pasaban, condensaban... bueno al final el presupuesto manda, quizas algo usado por lo mismo que pretendes gastar por algo nuevo es mejor.

Saludos!

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Admin' date='16 December 2010 - 12:33 AM' timestamp='1292470408' post='35639']
me estan tentando, cuanto vale una moto usada buen estado como para hacer cambio
[/quote]
comprate una que tenga parilla pa que no se te caiga el marantz de nuevo :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios