Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Augusto Pinochet: exterminador sistemático, acomplejado y vengativo


Peter

Recommended Posts

Pero Fidel fue otro dictador que pasará a la historia como tal, atropellando derechos humanos en la isla, encarcelando y matando a sus opositores. Por lo menos para mi, no por que sea del otro bando está justificado lo que hizo o adquiere el apelativo de "gran lider", "estadista" o cualquier otro perfume con el que quieran disfrazar su gran mierda. La verdad no me cabe en la cabeza que existan pelotudos que le prendan velas, junto a Chavez y Maduro :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Peter dijo:

Pero Fidel fue otro dictador que pasará a la historia como tal, atropellando derechos humanos en la isla, encarcelando y matando a sus opositores. Por lo menos para mi, no por que sea del otro bando está justificado lo que hizo o adquiere el apelativo de "gran lider", "estadista" o cualquier otro perfume con el que quieran disfrazar su gran mierda. La verdad no me cabe en la cabeza que existan pelotudos que le prendan velas, junto a Chavez y Maduro :zippytanax:

100% de acuerdo.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

por lo menos ahora se pasara al lado del libre mercado... venderan poleras y gorros con la cara  del wn.... igual que del che

Deberán salir para que se vendan papel higiénico y pañales con la cara del hueón (en los pañales el impreso por su cara interna).:lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://pijamasurf.com/2015/12/la-neurociencia-de-las-decisiones-realmente-crees-que-eliges-las-cosas-racionalmente/

 

mas de lo mismo :lol:, todos buscan sus dosis de dopanina

 

" Westen concluye que este tipo de procesos cognitivos tendenciosos operan a partir de un reforzamiento de las creencias puesto que el cerebro recibe una recompensa (de dopamina) cuando ve reflejado lo que piensa y así se autoafirma. En cierta forma nos volvemos adictos a que el mundo se ajuste a lo que creemos, como si éste estuviera dándonos el regalo de cumplir nuestro deseo"

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Pipín dijo:

No tenía ni idea que la Lucía lo chupaba rico. Con razón el bastardo le hacía caso en todo y hacía lo que ella le mandaba. ¿Todavía conservará el talento la viejita? :rolleyes:

Yo habria preferido no poner esa imagen en mi cabeza.. Pero ya es tarde... 

Piensa algo bonito piensa algo bonito jaja

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

Yo habria preferido no poner esa imagen en mi cabeza.. Pero ya es tarde... 

Piensa algo bonito piensa algo bonito jaja

Pero con los ojos cerrados no se nota y te puedes imaginar que es la Andrea Molina  :hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Pipín dijo:

No tenía ni idea que la Lucía lo chupaba rico. Con razón el bastardo le hacía caso en todo y hacía lo que ella le mandaba. ¿Todavía conservará el talento la viejita? :rolleyes:

{option}vomito1.jpg

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independiente que sea un señor de izquierda o derecha; patria libertad o mir; hay cuestiones que no se hacen, que son delitos que violan toda dignidad humana; como ocurrió con el exterminio judío en los campos de concentración junto a retractores y minorías; así como los genocidios deben ser reconosidos no siendo estos justificables, es así como Chile debería tener un Museo en el cual se cuente la historia de los diversos genocidas presentes en la historia, que en Chile hay muchos, desde aquel que tiraba gente al Pacífico en barco, como.aquel que los tiraba con una barra de vía de ferrocarril. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2016-10-6 at 19:22, Riff dijo:

Hay que estar medio chalado para preocuparse por muertes de hace 40 años, o tener el claro propósito de producir odio para fomentar la lucha de clases. 

se llama "justicia"

si crees que preocuparse por perseguir la justicia es "estar medio chalado"..... bueno en verdad para qué sigo, acabo de cachar que le estoy respondiendo a una persona que cree que "gracias a el mercurio todos somos mas cultos"

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, europeanlover dijo:

se llama "justicia"

si crees que preocuparse por perseguir la justicia es "estar medio chalado"..... bueno en verdad para qué sigo, acabo de cachar que le estoy respondiendo a una persona que cree que "gracias a el mercurio todos somos mas cultos"

No te preocupes, Riff es un chinche de ultraderecha :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, europeanlover dijo:

se llama "justicia"

si crees que preocuparse por perseguir la justicia es "estar medio chalado"..... bueno en verdad para qué sigo, acabo de cachar que le estoy respondiendo a una persona que cree que "gracias a el mercurio todos somos mas cultos"

Los rusos violaron miles de mujeres alemanas cuando entraron a Berlín en 1945, piensas que deberían iniciarse juicios contra los culpables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Riff dijo:

Los rusos violaron miles de mujeres alemanas cuando entraron a Berlín en 1945, piensas que deberían iniciarse juicios contra los culpables?

En su momento debieron ser juzgados. A esta altura dudo que sigan vivos, pero mientras lo estuvieron debió haber sido así.¿o tú dices que nunca debieron ser juzgados?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Peter dijo:

En su momento debieron ser juzgados. A esta altura dudo que sigan vivos, pero mientras lo estuvieron debió haber sido así.¿o tú dices que nunca debieron ser juzgados?

No fueron juzgados. Las víctimas fueron alrededor de diez mi y esos juicios habrían abarrotado los tribunales. Este es el sentido de la prescripción de los delitos: Ocupar los recursos judiciales en quienes los necesitan en la actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Riff dijo:

No fueron juzgados. Las víctimas fueron alrededor de diez mi y esos juicios habrían abarrotado los tribunales. Este es el sentido de la prescripción de los delitos: Ocupar los recursos judiciales en quienes los necesitan en la actualidad.

¿Entendí mal o según tú, por un tema práctico, no debieron ser juzgados por que habrían abarrotado los tribunales?

Bajo ese prisma, si el desfalco en Pacos de Chile sigue creciendo y aparecen más implicados, mejor dejarlos a todos libres para no sobrecargar el sistema judicial. Imagina si salen condenados, las cárceles aún más llenas...  horror!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Peter dijo:

¿Entendí mal o según tú, por un tema práctico, no debieron ser juzgados por que habrían abarrotado los tribunales?

Bajo ese prisma, si el desfalco en Pacos de Chile sigue creciendo y aparecen más implicados, mejor dejarlos a todos libres para no sobrecargar el sistema judicial. Imagina si salen condenados, las cárceles aún más llenas...  horror!

Cualquier delito económico debería prescribir a los 10 años. El desfalco que mencionas es actual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...