Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Augusto Pinochet: exterminador sistemático, acomplejado y vengativo


Peter

Recommended Posts

Just now, Riff said:

Poquísimos. Compara con Perú, 40.000 muertos. Colombia, 250.000. Venezuela, 200.000. 

Más justificado aún. No sé qué huevean tanto los comunistas buscando los restos de sus seres queridos, total, son solo comunistas, ni sentimientos deben tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ralvarezm dijo:

haaa pero no hables webadas, en áfrica mueren 10 personas al día... Y nadie hace nada !!

Esta justificado eso por que no pasa en Chile?

En el Sename muere un niño cada tres días y a estos paladines de los DDHH no les importa NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Peter dijo:

Más justificado aún. No sé qué huevean tanto los comunistas buscando los restos de sus seres queridos, total, son solo comunistas, ni sentimientos deben tener.

Pienso lo mismo mas lo que wevean los milicos y pacos muertos, son soldados no tienen familias ni DDHH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Riff dijo:

Quizás fue un error no entregar esos cuerpos, Los ocultaron para dar un sensación de paz a la ciudadanía.

Yo soy super apolítico pero este comentario esta pal nobel de la paz :lol: 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, ralvarezm said:

haaa pero no hables webadas, en áfrica mueren 10 personas al día... Y nadie hace nada !!

Esta justificado eso por que no pasa en Chile?

No justifico nada, menos las muertes de compatriotas.

Sarcasmo, capisci? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, YOP dijo:

Yo soy super apolítico pero este comentario esta pal nobel de la paz :lol: 

Fue la estrategia que eligieron. ¿Buena, mala? No es fácil tomar decisiones cuando estás combatiendo.

Comentar sentado desde un PC sí es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son graciosos los del ala militar del foro, saltan a defender a Pinocho como gato de espaldas...

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Peter dijo:

¿Y acomplejado y vengativo?

Todos tenemos complejos, sean físicos, culturales, familiares... Nunca he conocido a alguien que no tenga uno.

Vengativo, no lo creo. No mató a ningún pez gordo de la UP. Podría pensarse en el caso de Prats, pero no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque la conversa se fue para el lado sentimental de cada uno, sigo pensando lo mismo, están alimentando al país con cizaña.

Dejando fuera a Pinocho, acá hay cosas muy claras como que en democracia se hablan de DDHH y dejan morir niños y las viejas :xlo: no dicen nada.Pero que vengan a decir que a una vieja le tiraron agua caliente en la dictadura y queda la cagada.

Esas cosas fuera de todo color político están muy malas y esta pasando ahora .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...