Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta tu mascota...

PsychoBlack_666

Recommended Posts

Cuando se cruza un Chihuahua (chiquito pero cumplidor) con un Bichón Maltés obtienes algo muy pequeño... "Lauchita" tiene 2 meses:

F0fW7Pq.png

• Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, rrohland dijo:

Yo soy más de felinos... además, igual ayuda a cuidar el sistema

E9-A73-B1-B-434-A-4-A53-A15-E-D291159838

:happy4: ese sí que es un felino , también soy de felinos pero con ese se haría difícil la alimentación :o

• Like 1
Enlace al comentario

El es KISS aunque todos en la casa no le gusta el nombre lo llaman Michu (q poco original) tiene 6 meses y es más regalón q cresta , también hay una gata una perra golden y una perra Maltés pero ya cacharon q el gato es mío eaf88d8229646772893f64d3e3d1fa31.jpg
691f2c0629a5652649d158380b89089e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 3
Enlace al comentario

No es mi mascota, pero me pareció un lindo ejemplar!

• Like 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

El Gato. (gata en realidad) Llegó justo antes del encierro. Fundamental para que mi hija conserve la cordura :)

IMG_20200417_160921.thumb.jpg.1ccc929d3b8af148bcf6956683d03cfb.jpg

• Like 2

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

hace 7 horas, guax dijo:

El Gato. (gata en realidad) Llegó justo antes del encierro. Fundamental para que mi hija conserve la cordura :)

Como todos los gatos , siempre buscan los teclados de los computadores :lol:

Enlace al comentario

Tengo dos gatos... un macho negro que se llama José Agustín (Por un escritor que admiro desde la adolescencia) y la gatita esta que se llama Reina. Es el ser mas dulce y hermoso del universo.

wTr415c.jpg

Q5F1Q1e.jpg

• Like 2

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

On 21-07-2020 at 15:27, guax dijo:

Oreo cat

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Gong dijo:

Tengo dos gatos... un macho negro que se llama José Agustín (Por un escritor que admiro desde la adolescencia) y la gatita esta que se llama Reina. Es el ser mas dulce y hermoso del universo.

wTr415c.jpg

Q5F1Q1e.jpg

Lindos gatitos ,yo tengo 6 y son mis bebés regalones a morir.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, sonic dijo:

Lindos gatitos ,yo tengo 6 y son mis bebés regalones a morir.

Wow! 6? Hay que tener espacio para que no se maten entre ellos, jajajaja.

A mi me encantan los gatos y los perros pero sin darme cuenta de 20 años para acá, solo he tenido gatos. Hay algo en su comportamiento que me parece muy seductor... debe ser porque te ven como un par y no como su amo o líder. 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, topclassier dijo:

Mi soulmate: Moka la pitbull.

https://postimg.cc/47b0QX50

magn-nima.jpg

hace 3 minutos, topclassier dijo:

https://postimg.cc/wRqGWn4j

"Oye gordo hvn me tienes que sacar a hacer mis necesidades".

sacame-a-hacer-pis.jpg

Hermosa la campeona! predomina pura ternura, más que la impronta de su raza!

• Like 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario