Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta tu mascota...

PsychoBlack_666

Recommended Posts

On 7/10/2016 at 13:20, Peter dijo:

Solo aclarar que el gato audiófilo, gentileza de RDSL, NO es mío, es de mi hija. Como buen macho yo no tengo gato... bue... igual le hago cariño al wn y lo alimento :p

El nombre se lo puso mi hija. Lo de Bruce a sugerencia mía por Bruce Dickinson y a ella le gusto por Bruce Banner (Hulk). Elvis obviamente por El Rey

Tuvimos otra gatita adoptada que murió de PIF :(

71pkzo.jpg

Todavía super tristes en casa. Hace 3 semanas se nos fue Bruce Elvis producto de una complicación renal que lo llevó a un paro cardio respiratorio.

Para qué decir todo lo que se la lloró mi hija. Todavía sentimos mucho su falta ya que el wn se hacía querer, en el condominio era conocido como el gato-perro y a nuestra casa le decían la casa del Bruce :llorando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Peter dijo:

Todavía super tristes en casa. Hace 3 semanas se nos fue Bruce Elvis producto de una complicación renal que lo llevó a un paro cardio respiratorio.

Para qué decir todo lo que se la lloró mi hija. Todavía sentimos mucho su falta ya que el wn se hacía querer, en el condominio era conocido como el gato-perro y a nuestra casa le decían la casa del Bruce :llorando2:

Cuanto lo siento Peter, ojalá pase pronto la tristeza y puedan recibir a un nuevo integrante.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Para nivelar la cosa entre tantos canes simpaticones de @ChristianSur y @Adsum , les presento a Don Gato, es un gato salvaje que vive en nuestra casa en Olmué, desde pequeño ha estado ahí pero jamás se ha dejado acariciar por nadie, se acerca a comer solo cuando estas a 2 metros de distancia del plato, pero el muy patudo llega puntual a maullar pidiendo su ración!

x0c9Ccr.jpg

Editado por Mr_oD
  • Like 2
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 33 minutos, markus dijo:

el Boxer (arutro?) se parece a mi lolita... encantadores los dos!

así es .. Arturo es el boxer... más regalón que la cresta.... y meón cuando llegan visitas..

Enlace al comentario

5 minutes ago, ChristianSur said:

así es .. Arturo es el boxer... más regalón que la cresta.... y meón cuando llegan visitas..

parece muy joven, lo de "meón" será emocional, se le quitará cuando sea mayor ;) los boxer son excelentes perros

Enlace al comentario

hace 8 minutos, markus dijo:

parece muy joven, lo de "meón" será emocional, se le quitará cuando sea mayor ;) los boxer son excelentes perros

si, es pura emoción... y en estos pocos meses ha demostrado ser un gran compañero , así que puro amor para él y su compadre Manuel.

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 26 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

acariciarla rápida y frenéticamente, como con pica, y parar; entonces, de dice "Mi", y ahí lo haces de nuevo, y sigue. Puedes estar diez minutos con la rutina, y siempre obtienes el Mi

:zippyuy: Y el pobre bicho queda cargado de estática como para alimentar un Clase A por 2hs seguidas sin problemas.... :happy4

• Like 1
Enlace al comentario

1 hour ago, Peter dijo:

Se como te sientes . Mucho animo en estos momentos. Ese es el problema de los felinos: los problems renales. Los veterinarios recomiendan que a contar de los 7 años aproximadamente se le empiecen a hacer exmanes en forma anual para detectar complicaciones que esten surgiendo y aplicar tratamientos paliativos. Yo estoy en esa con mi gata de 7 años.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario

hace 4 horas, Yonekura dijo:

He aquí mi mascota, se llama Elvis y es muuuuy regalón !! 

Lo recogimos de la calle hace 6 años, estaba con mucho frío y desnutrido, pero ya está en buenas manos y bien gordito jaja

La imagen puede contener: gato

Excelente @Yonekura las mascotas adoptadas desde la calle son más fieles y te lo agradecen toda su vida 🐱🐱

• Upvote 1
Enlace al comentario

Mis dos perras, las dos se perdieron y llegaron a mis casa les dimos comida tratamos de buscar a sus dueños que nunca aparecieron y como somos perreros se quedaron

La boxer Zuka murió el año pasado a los 12 años y la beagle Ziggy ya tiene 10 años

07de05afa14a717387552727d8eb602d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario