Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz y forrado: Dr. Rafael Garay

pacifyer

Recommended Posts

hace 20 horas, Fingolfin.cl dijo:

yo creo que es un crack.....malvado pero crack.

eso, se cagó a muchas personas, a sus amigos y la hizo....malvadamente.

Si , concuerdo , hay que reconocer que el tipo la hizo bien , en ese sentido un vivo muy vivo. 

Sin embargo , para mi , la gente que se caga a los amigos y familia no vale un peso....

Hoy por hoy prácticamente no me veo con los familiares o amigos  que me han hecho una mala pasada , en eso no tranzo. Estafar a un amigo ( de verdad no un conocido)  , familiar ( cercano no primos en 3er grado)  o alguien que depende de uno como un hijo o empleado , es muy fácil ya que cuentas con su confianza incondicional . Eso no tiene merito de viveza , solo de ser un hijo de puta que no merece ni la lastima sobre su enfermedad si fuera cierta... 

• Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, funkyto dijo:

asi es lag

he perdido amigos de una vida porque te la hacen por las lucas...

X 2  !!!!

Enlace al comentario

Ahora, fabian ramirez dijo:

chucha y yo despidiendo gente por que querían formar un sindicato...;D

jajajajajaja , CTM   :D:D , espero que no fueran familiares 

Enlace al comentario

hace 23 minutos, lag dijo:

Si , concuerdo , hay que reconocer que el tipo la hizo bien , en ese sentido un vivo muy vivo. 

Sin embargo , para mi , la gente que se caga a los amigos y familia no vale un peso....

Hoy por hoy prácticamente no me veo con los familiares o amigos  que me han hecho una mala pasada , en eso no tranzo. Estafar a un amigo ( de verdad no un conocido)  , familiar ( cercano no primos en 3er grado)  o alguien que depende de uno como un hijo o empleado , es muy fácil ya que cuentas con su confianza incondicional . Eso no tiene merito de viveza , solo de ser un hijo de puta que no merece ni la lastima sobre su enfermedad si fuera cierta... 

100% de acuerdo. 

Pero si un huevón se caga a la mina con la que vive, la madre de sus hijos... puchas... qué se puede esperar de él. 

Este pelao puto dejó a la polola esperando un hijo de él... eso no tiene perdón. 

Se debe haber apropiado como de 1000 palitroques... buen botín.

Me sorprende sólo una cosa: que se repitan tantas veces la misma historia, y que sigan cayendo giles... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ahora, pacifyer dijo:

100% de acuerdo. 

Pero si un huevón se caga a la mina con la que vive, la madre de sus hijos... puchas... qué se puede esperar de él. 

Este pelao puto dejó a la polola esperando un hijo de él... eso no tiene perdón. 

Me sorprende sólo una cosa: que se repitan tantas veces la misma historia, y que sigan cayendo giles... 

1000 palitroques pal nivel de vida que tiene el wn.. le va a durar con cueva 2 a 3 años... ahora si el wn se va a una isla desierta se cambio la cara se agarro a una rumana...con cueva a mediados del proximo año lo tendremos como mauricio israel en algun pais bananero dando entrevistas en la comodidad de su hogar y su reinvencion...

Enlace al comentario

hace 7 minutos, pacifyer dijo:

100% de acuerdo. 

Cuando discutía con Scipio , hubo un punto en que estábamos de acuerdo ... se van a acabar las piedras entes que los weones , claro que cada uno pensaba que el weon era el otro  :D:D . 

En el abogado del diablo te dan un mensaje claro , la vanidad es con lo que nos engañan fácilmente ; yo le agregaría además la codicia y que en estos casos van de la mano.. " Papurri invierte conmigo , te vas a forrar y te vas a ver la raja en un Ferrari rojo o un AMG como el mio "  .  Con eso te engatusan ..

Los montos defraudados aparecen por los que se querellan , pero cuantos hay que prefieren ni aparecer... platas negras que no pueden reclamar  

Editado por lag

Enlace al comentario

hace 32 minutos, pacifyer dijo:

100% de acuerdo. 

Es que lamentablemente, hay un dicho muy cierto... la culpa no la tiene el chancho sino el que le rasca el lomo... las lukas no se multiplican solas y si alguien encuentra la formula den por hecho de que no la va a compartir.

Lo que queda claro es que la segunda profesión mas vieja del mundo debe ser la de "Vendedor de Espejitos"

Enlace al comentario

hace 5 minutos, hectori dijo:

Es que lamentablemente, hay un dicho muy cierto... la culpa no la tiene el chancho sino el que le rasca el lomo... las lukas no se multiplican solas y si alguien encuentra la formula den por hecho de que no la va a compartir.

Lo que queda claro es que la segunda profesión mas vieja del mundo debe ser la de "Vendedor de Espejitos"

No, esa es la tercera. La segunda es cafiche. La cuarta, dealer de hi-end. :D

En el fondo, lo que pasa es que el que tiene mucha plata, usa una cuenta offshore, y empresas o fundaciones, para blanquear su plata sucia, negra, gris, o como quieras llamarla. Y el que tiene de esa plata, pero no tanta, usa a los Garay y a los Chang para hacer "inversiones"... hay gente que tiene mucha plata no declarada, de trabajos y de "trabajos", que no pueden ingresar de otra manera a su pecunio, sin que llame mucho la atención. Al final, el pelado se ve a sí mismo como un ladrón que roba a ladrones, lo que en el fondo puede ser cierto...

También ocurre que la gente que tiene unos ahorros no sabe o no tiene realmente qué hacer con ellos, que sea legal, seguro, y que no te cague un Garay, o el banco, o el contador (que también ocurre)... si te compras una propiedad para arrendar, por ahí te sale un Villamil, o te ponen un puticlub (cosa que le pasa a una colega mía, que es tremenda cartucha y momia, de misa habitual, y está con un tema en su departamentito, donde prestan "servicios personales" unas perversas extranjeras, que dicen que ellas sólo viven allí, cuando llegan los pacos)... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

14 minutes ago, pacifyer said:

si te compras una propiedad para arrendar, por ahí te sale un Villamil, o te ponen un puticlub (cosa que le pasa a una colega mía, que es tremenda cartucha y momia, de misa habitual, y está con un tema en su departamentito, donde prestan "servicios personales" unas perversas extranjeras, que dicen que ellas sólo viven allí, cuando llegan los pacos)... 

Esto no creo que pueda ser que este pasando Paci...que rabia!!...dame la direccion para verificar que sea asi...ver para creer....ahhh y cuanto $$$ habra que llevar por siaca :lol::lol:...les paso el dato...errr...les cuento comp me va :D

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, caupina dijo:

Esto no creo que pueda ser que este pasando Paci...que rabia!!...dame la direccion para verificar que sea asi...ver para creer....ahhh y cuanto $$$ habra que llevar por siaca :lol::lol:...les paso el dato...errr...les cuento comp me va :D

Mi colega está medio desesperada, no es chiste. :lol:

Igual creo que con 20-30 lucas debiera alcanzarte, por lo menos para un rato, jajaja.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 1 minuto, pacifyer dijo:

Mi colega está medio desesperada, no es chiste. :lol:

Igual creo que con 20-30 lucas debiera alcanzarte, por lo menos para un rato, jajaja.

Desesperada?? si yo creo que en ese rubro le deben de pagar el arriendo en efectivo y puntualmente... además, desalojar no es tan difícil... y después nada que unos 15 litros de Lysoform no solucionen :lol::lol: Mas miedo tendría que tener si tiene el depto arrendado y dejan de pagarle varios meses, ahi si no los saca ni con el Tio Emilio...

• Upvote 1
Enlace al comentario

Yo creo que lo que dice hectori no deja de ser valido con respecto a recibir su plata todos los meses y en efectivo...que hay connotaciones legales que pueden afectar directa o indirectamente a tu colega muy cierto pero a la hora de arrendar hay que tomar sus resguardos, al final de cuentas lo que el arrendatario haga o no haga dentro del inmueble es asunto de el.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Yo creo que lo que dice hectori no deja de ser valido con respecto a recibir su plata todos los meses y en efectivo...que hay connotaciones legales que pueden afectar directa o indirectamente a tu colega muy cierto pero a la hora de arrendar hay que tomar sus resguardos, 'l final de cuentas lo que el arrendatario haga o no haga dentro del inmueble es asunto de el.

Difiero en esto Cesar, el arrendatario no puede subarrendar; la propiedad se debe usar sólo para los fines que corresponden (vivir en ella) y si es departamento, además se debe cumplir el reglamento de la comunidad... de verdad debe ser un problema para tu colega Pacy; que lata...

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Juanzuniga dijo:

Difiero en esto Cesar, el arrendatario no puede subarrendar; la propiedad se debe usar sólo para los fines que corresponden (vivir en ella) y si es departamento, además se debe cumplir el reglamento de la comunidad... de verdad debe ser un problema para tu colega Pacy; que lata... emoji53.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Pero no están sub arrendando la propiedad, sino que sub arriendan temporalmente y con fines placenteros su propio cuerpo, que no es ni un mueble del interior del depto :happy4:happy4 Además, pocas personas pueden decir que literalmente se rompen el * trabajando todos los meses para pagar puntualmente el arriendo....

Y así es como se desvirtúa un tema en el foro :lol:

Enlace al comentario