Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compras

Cezar

Recommended Posts

Probablemente, todo es factible desde el punto de vista tecnico. Ahora si es asi, hay que ver la factibilidad humana de hacerlo!... :rolleyes:

Así es, no se olviden que quienes están a la cabeza del foro ( no en la cabeza ), lo hacen por el gusto de tenernos un espacio para dar jugo, sin remuneración alguna... y lo hacen cuando tienen tiempo disponible; ya que trabajan en otras cosas y después de la pega tienen que llegar a cumplir con los quehaceres hogareños... (igual que todos nomas)

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Juanzuniga dijo:

Así es, no se olviden que quienes están a la cabeza del foro ( no en la cabeza emoji23.png), lo hacen por el gusto de tenernos un espacio para dar jugo, sin remuneración alguna... y lo hacen cuando tienen tiempo disponible; ya que trabajan en otras cosas y después de la pega tienen que llegar a cumplir con los quehaceres hogareños... (igual que todos nomas) emoji6.png

Absolutamente de acuerdo Juan!, y los deberes hogareños son SAGRADOS!, si no preguntenle a Stolod!...:D

Enlace al comentario

Absolutamente de acuerdo Juan!, y los deberes hogareños son SAGRADOS!, si no preguntenle a Stolod!...

Pero Stolod no tiene nada que ver con la administración... y tampoco llega a la casa a hacer las tareas poh! ?

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Juanzuniga dijo:

Pero Stolod no tiene nada que ver con la administración... y tampoco llega a la casa a hacer las tareas poh! ?

Shusha!, con razon anda todo como las reverendas pelotas poh!. Asi Shilito no avanza!!!... :chile:

Enlace al comentario

y no se puede permitir que los usuarios también puedan editar el título de la venta, eso permitiría que cada usuario pueda indicar "VENDIDO" por ejemplo, ahora puede que ya exista , pero no lo encontré y no pude realizarlo en un par de ventas que tenía.

Enlace al comentario

Creo que seria bueno que existieran subforos de:

-Amplificadores (Tubos, SS).

-Parlantes.

-Fuentes.

-Cables y accesorios.

-Musica(Vinilos, CDs, BD, etc.).

Los cerrados quedan en su subforo y no se deben de eliminar para que quede el historial.

Es mi humilde opinión, si necesitan ayuda me avisan.

Saludos.-

Enlace al comentario

1 hour ago, ChristianSur said:

puede ser una buena ida hacer una subdivisión como indica el colega arriba, que es como estaba antes.

pero creo que sería mas relevante mover lo vendido a una carpeta en donde quede el historial del jugo pasado, aunque para el administrador seria una reverenda paja estar moviendo las ventas cerradas.

eso gracias.. y buen fin de semana a todos.

Pero como está hoy, que se cierra el tema cuando se concreta la venta, al no tener movimiento se irán decantando solos hacia el final. Por lo anterior, no encuentro que sea tan relevante mover las ventas cerradas.

Enlace al comentario

hace 36 minutos, cartonpiedra dijo:

y no se puede permitir que los usuarios también puedan editar el título de la venta, eso permitiría que cada usuario pueda indicar "VENDIDO" por ejemplo, ahora puede que ya exista , pero no lo encontré y no pude realizarlo en un par de ventas que tenía.

EL vendedor siempre puede poner al final del post, un mensaje diciendo "Vendido" y listo... estoy de acuerdo en el tema de las categorías, pero eso implica mas tiempos de administración en el sitio, cosa que como dice juan, el tiempo no le sobra a nadie, además, es cuestión de acostumbrarse, yo lo veo bien al formato, se puede poner TAGS con las categorías de los productos y un TagCloud que permita filtrarlos, por ejemplo, poner la palabra PARLANTES en el TAG permite que luego se pueda agrupar todos los productos bajo esa categoría. De otra forma, crear los SubForos por categorías, y designar administradores para cada uno de ellos es una opción válida supongo, se inscribe quien tenga tiempo para Moderarlo y nos ayudamos entre todos.

Entiendo que no se pueden asignar permisos de propietario de un post a quien lo crea, para que este pueda editarlo, eliminarlo o modificarle el título, y eso es una limitante de este tipo de plataformas.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Eso ya se puede po! Tú editas tu primer posteo, y te da la posibilidad de editar el título. Yo lo hago así. 

jajajajajajajaja, ok, estuve mucho rato buscando como , y nunca se me ocurrió modificar el primer posteo. era tan buena idea mi sugerencia que ya se hizo. chas gracias.

Enlace al comentario

yo creo que deberían borrarse de lleno, he escuchado de muchos foreros (antes del upgrade) que los llamaban por juguetes vendidos hace años, y eso pasaba por que si bien se cerraba el post, quedaba "vigente en la red" y cuando buscabas en google, aparecía como opción.. de hecho a mi me paso varias veces.!

Enlace al comentario

estaria bueno editar titulo! ..pero la opcion de editar el titulo caduca en seguida.

tagear clasificacion PARLANTE AMPLI CABLE o lo que sea... es muy buen consejo!

considero que la gestión del foro esta muy bien.

la pregunta debe ser: como podemos ayudar?

latga vida a hifichile!

Enlace al comentario

hace 17 horas, cartonpiedra dijo:

jajajajajajajaja, ok, estuve mucho rato buscando como , y nunca se me ocurrió modificar el primer posteo. era tan buena idea mi sugerencia que ya se hizo. chas gracias.

Hola, y cómo se edita el primer post? He tratado de buscar dicha opción y no la encuentro...Gracias por la ayuda.

Atte.

trekky

Enlace al comentario