Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compras

Cezar

Recommended Posts

Estimados, de acuerdo a la regulación de clasificados, los usuarios deben tener un minimo de 30 post para poder vender, sin embargo, tampoco se puede comprar!!!, ya que no podemos responder una venta para reservar el producto, teniendo que aplicar MP........pensé que era tapatalk, pero no!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con 30 post se filtra a los que solo llegan a vender, con 30 posts al menos algo se dice, esta comunidad se basa en aportes y contenido, compras y ventas es solo un plus, y nos ayuda con diogenes!!

Cartel

Enlace al comentario

Justamente, la idea es que ni vengan sól a vender... ni a opinar sobre las ventas de los foreros. 

Este no es un sitio de compraventas, es un foro, y queremos que siga siéndolo. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Eso! Salud por eso! Que no se convierta en ML o en casepu... :copete:

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

era un desahogo.....ya que al tratar de reservar, nunca encontré la barra para responder en tapatalk, y cuando envié MP ya era tarde.......hoy descubrí que liz y llanamente aun no puedo responder una venta dada la cantidad de msjes..... pero voy sumando :)

Enlace al comentario

Esta muy bien que se impida esto se transforme en ML.. pero en casepu ?.. ya lo es, sino miren el desorden y caos absoluto del Foro Compraventas.. :mad:

• Upvote 1

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario

que terrible ese desorden!!

donde ahora se puede opinar

los posts que generan interes suben, los sin interes bajan.

se puede incrustar multimedia, contenido html directo

permiten botones me gusta

interactuan con facebook y la mayoria de redes sociales

no lo  se, volver a un sistema monotematico, cuadrado, por no decir fome y añejo

crear mas sub foros? tanto cuesta leer un sub foro o usar el buscador?

saludos 

• Upvote 1

Cartel

Enlace al comentario

No es para nada desordenado, como dice funkyto es mas bien dinámico! y eso de la vida al hilo de ventas.

• Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 22 minutos, funkyto dijo:

que terrible ese desorden!!

donde ahora se puede opinar

los posts que generan interes suben, los sin interes bajan.

se puede incrustar multimedia, contenido html directo

permiten botones me gusta

interactuan con facebook y la mayoria de redes sociales

no lo  se, volver a un sistema monotematico, cuadrado, por no decir fome y añejo

crear mas sub foros? tanto cuesta leer un sub foro o usar el buscador?

saludos 

Y tanto cuesta crear unos cuantos subforos ? y lo pregunto desde la ignorancia, sin ironía ninguna. 

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario

1 hour ago, funkyto dijo:

Hola. No cuesta nada. Propon la idea que tienes en mente y vemos la viabilidad

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Hola @funkyto

meteré la cuchara, y no sé si sea la idea del amigo de arriba. Pero el foro de ventas subdividido en fuentes, amplis y parlantes, puede ser un aporte.

saludos!

Enlace al comentario

puede ser una buena ida hacer una subdivisión como indica el colega arriba, que es como estaba antes.

pero creo que sería mas relevante mover lo vendido a una carpeta en donde quede el historial del jugo pasado, aunque para el administrador seria una reverenda paja estar moviendo las ventas cerradas.

eso gracias.. y buen fin de semana a todos.

Enlace al comentario

hace 5 minutos, ChristianSur dijo:

puede ser una buena ida hacer una subdivisión como indica el colega arriba, que es como estaba antes.

pero creo que sería mas relevante mover lo vendido a una carpeta en donde quede el historial del jugo pasado, aunque para el administrador seria una reverenda paja estar moviendo las ventas cerradas.

eso gracias.. y buen fin de semana a todos.

X 2, aunque pienso que sería mejor que los temas cerrados se eliminaran. Ahora, siendo un ignorante en la programación web, debiera tener la autoridad y responsabilidad de cerrar y eliminar el tema el usuario que lo crea, para no sobrecargar a nuestros administradores.  

Enlace al comentario

hace 2 minutos, frmendoz dijo:

X 2, aunque pienso que sería mejor que los temas cerrados se eliminaran. Ahora, siendo un ignorante en la programación web, debiera tener la autoridad y responsabilidad de cerrar y eliminar el tema el usuario que lo crea, para no sobrecargar a nuestros administradores.  

Seria lo ideal, pero eso involucra entregar facultades de Admin a medio mundo, y ahi se nos despelota todo!, o no?. Buen fin de semana o dieciocho chico a todos!... :p:chile:

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Sursumcorda2014 dijo:

Seria lo ideal, pero eso involucra entregar facultades de Admin a medio mundo, y ahi se nos despelota todo!, o no?. Buen fin de semana o dieciocho chico a todos!... :p:chile:

No serian facultades de administrador por completo, si no solamente una facultad parcial al usuario y sólo para su mensaje. Como dije, no cacho nada, ni las limitaciones del sistema de programación utilizado, pero considero que todo es programable.

Enlace al comentario

Okas, propongo, crear varios subforos en Compraventas, - como había antes-  subforos: Parlantes , otro Amplificación, otro Fuentes, otro Cable y Varios y quizá uno Ventas finalizadas. Maoma esa era la idea, mas orden.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, frmendoz dijo:

No serian facultades de administrador por completo, si no solamente una facultad parcial al usuario y sólo para su mensaje. Como dije, no cacho nada, ni las limitaciones del sistema de programación utilizado, pero considero que todo es programable.

Probablemente, todo es factible desde el punto de vista tecnico. Ahora si es asi, hay que ver la factibilidad humana de hacerlo!... :rolleyes:

Enlace al comentario