Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Destapar amplificador


Del Mortes

Recommended Posts

Y no es mejor pensar en evitar que se acumule polvo en el interior de los equipos??.?.hace un tiempo atras habia un tema de como evitabamos esto precisamente y lo mas simple es cubriendolos cuando no estan en uso. Mi cuarto como que atrae polvo, paso la escoba todos los dias y sale un universo de pelusas y polvo por lo mismo ademas de limpiar todos los dias mis equipos incluyendo parlantes siempre los mantengo tapados, probablemente igual algo va a entrar por las ventilaciones pero disminuyo un monton este problema (los "bass ports" de los parlantes estan tapados con unos "tapones" de espuma que me consegui)

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, el polvo actua con la humedad y se vuelve un dielectrico peligroso, cada su par de años sopleteo mis equipos, el pc lo sopleteo cada 6 meses, uso un soplador como este blower, pero hay chinos por aprox 10 lucas que hacen la misma pega, las latas de aire es solo para botar el dinero y quedar con la pega a medias.

abran el equipo, no toquen nada y sopletean bien con el blower , ademas los venden en las ferias, cualquier marca salva, ojo hable de esto para amplis, seguramente para mecanismos delicados no sera recomendable, decks, reels, tuners,

Ub1101-blower.jpg

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Y no es mejor pensar en evitar que se acumule polvo en el interior de los equipos??.?.hace un tiempo atras habia un tema de como evitabamos esto precisamente y lo mas simple es cubriendolos cuando no estan en uso. Mi cuarto como que atrae polvo, paso la escoba todos los dias y sale un universo de pelusas y polvo por lo mismo ademas de limpiar todos los dias mis equipos incluyendo parlantes siempre los mantengo tapados, probablemente igual algo va a entrar por las ventilaciones pero disminuyo un monton este problema (los "bass ports" de los parlantes estan tapados con unos "tapones" de espuma que me consegui)

Está bien taparlos cuando no se usan.

la aspiradora puede ser un upgrade audio filo :) 

yo no tenía, la compre para aspirar los vinilos :) y la casa lo agradeció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo cuando no se usan, los agujeros cumplen la funcion tunel de hacer que entre aire y salga este por otra rendija, se tapa un sector en funcionamiento y estara mas caliente que tu hermana (el foro)

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, cferradaj dijo:

 

Hace más de 20 años teníamos una tele en casa, antiquísima. Una vez dejaron un vaso con agua arriba y se cayó, el polvo acumulado por 15 años ayudó a que se salvará la tele xd.

Yo creo que esa wea fue intencional alguien quería tele nueva XD

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...