Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

a que juega el forista hfc?

Admin

Recommended Posts

Yo estoy terminando de armar un tarro para MAME, Neo-Geo, NES, SNES, Stella, Atari130XE y PS2 emulator, TODO EN UNO!!!, funciona la raja, compre un par de controles USB y esta de miedo, jamas pense en poder jugar los juegos originales del Atari 2600 en mi sistema, solo que quiero comprar un gabinete de buena apariencia para unirlo a mi sistema de home theater, podrias comprar un Refurbished por 40 lucas y gastar 5 lucas mas para los controles y la hiciste...

Cada emulador cuenta con configuradores para usar con controles de juegos y automatizarlos...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada mas q solitario

Ignacio

Stereo: Exposure 2010 + Arcam CD73T + Epos M12.2 + Grado SR-60 + Creek OBH-11

Cables: Van den Hul + Nordost + Audioquest + PS Audio

Audio-Video: Samsung LN-T3242H + Apple TV 160 Gb + Marantz SR-5005 + Onkyo DV-SP502 + Energy C-100 + Paradigm CC170 + Paradigm PDR-10 + Paradigm Cinema 90

Enlace al comentario

Mario galaxy 2 en la Wii y Starcraft 2 en el PC. Hace tiempo no disfrutaba tanto los juegos.

Editado por tachyon

I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die.

Roy Batty, Blade Runner

post-153-037246800%201283486766_thumb.jpg

Enlace al comentario

FIFA en cualquier version, en Xbox360

Para todo lo demas soy muy malo... lo intento, pero termino pasandole los juegos a mi sobrino, que en menos de una hora los da vuelta... un asesino en potencia.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Hola

A mi tambien me cargan los juegos dificiles.

Hace tiempo instale el Prince of Persia SoF (por los buenos comentarios) y dure hasta una caverna donde habia que subir una estatua.

No hubo caso, habia que hacer una serie de combinaciones de teclas. Uta la wea frustrante.

No hay como el Half Life 1 y 2 y sus 2 episodios, ese si que es weno.

Saludos

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario

IMHO

Me cargan esos juegos maricones dificiles, que te estresan mas que la vida...

jajaja a mi me pasa lo mismo..., el tema es que cada vez se va a ampliando la lista, me siento viejo...

¿con cuales te pasa por ej?, a mi me pasa con los juegos lentos, me deseperan, tipo Warcraft, no hay como los clasicos mata mata.

Enlace al comentario

Yo estoy terminando de armar un tarro para MAME, Neo-Geo, NES, SNES, Stella, Atari130XE y PS2 emulator, TODO EN UNO!!!, funciona la raja, compre un par de controles USB y esta de miedo, jamas pense en poder jugar los juegos originales del Atari 2600 en mi sistema, solo que quiero comprar un gabinete de buena apariencia para unirlo a mi sistema de home theater, podrias comprar un Refurbished por 40 lucas y gastar 5 lucas mas para los controles y la hiciste...

Cada emulador cuenta con configuradores para usar con controles de juegos y automatizarlos...

Que emulador bueno usas para PS2?, funkan bien para XP?

Tambien busco algo para el PSX en XP, aun tengo algunos juegos regalones, como las versiones del Doom clasico que son mucho mejores para Play, y busco tambien el Quake II.

Enlace al comentario

Hola

Para el Psx en windows XP, un emulador bueno es el ePSXe,

que aunque esta desactualizado, corria muy bien bastantes juegos.

http://www.epsxe.com/download.php

Recuerda que debes instalarle los plugins de video, audio, y Lector Cd.

http://www.pbernert.com/html/gpu.htm

Saludos

ocifingam nu se elihCifiH

Enlace al comentario