cmiranda 102 Publicado October 22, 2016 at 21:38 Share Publicado October 22, 2016 at 21:38 Se entiende, pero cuando uno ya ha dado jugó muchos años probando y probando cables y eligiendo el que uno cree q según su paila es "el cable", es una lata tener q cambiar, y colocar uno nuevo y volviendo a foja cero todo lo ya ganado en el sistema. Ese es mi mayor complicación a la hora de mira este dac. Destaco q es algo absolutamente personal en todo caso Enviado de Tapatalk Citar ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdz20000 2 Publicado October 22, 2020 at 22:37 Share Publicado October 22, 2020 at 22:37 Chord mojo es bastante serio y en su rango de precio un indiscutible líder. Mi aporte: carguen con anker powerport 5, usen un puerto quik 2 horas para cuando esté luz roja y cuando ya esté cargado mantengan el romance 100/75 con un puerto slow, cuidan la batería y trabaja sin calentarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdz20000 2 Publicado November 19, 2020 at 21:29 Share Publicado November 19, 2020 at 21:29 Para uso estacionario y escuchar música a volúmenes altos prolongados, es muy eficiente tener siempre conectado el chord mojo al puerto rápido azul, de un anker powerport 5 en Falabella valen $20.000. respecto a los drivers se instalan correctamente pero Aveces se des-selecciona quedando en silencio sin apagarse y hay que volver a seleccionarlo como tarjeta de sonido externa. Estamos investigando este uinconveniente. Trabajando plug and play sin drivers no se presenta el problema de des-selecciona. Al encender pre-apretando los volúmenes se activa el modo estacionario o line out por ambos puertos plug, y dicen que no es bueno mover el volumen pero a mí mover el volumen me funciona perfecto. Por 400 Lukas que vale en allegrohifi suena casi igual que el hijo de 2 millones, Dejo la inquietud si alguien descubre porque se des-selecciona quedando en silencio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Angel 25 Publicado January 3, 2021 at 17:49 Share Publicado January 3, 2021 at 17:49 On 19-11-2020 at 18:29, fdz20000 dijo: Para uso estacionario y escuchar música a volúmenes altos prolongados, es muy eficiente tener siempre conectado el chord mojo al puerto rápido azul, de un anker powerport 5 en Falabella valen $20.000. respecto a los drivers se instalan correctamente pero Aveces se des-selecciona quedando en silencio sin apagarse y hay que volver a seleccionarlo como tarjeta de sonido externa. Estamos investigando este uinconveniente. Trabajando plug and play sin drivers no se presenta el problema de des-selecciona. Al encender pre-apretando los volúmenes se activa el modo estacionario o line out por ambos puertos plug, y dicen que no es bueno mover el volumen pero a mí mover el volumen me funciona perfecto. Por 400 Lukas que vale en allegrohifi suena casi igual que el hijo de 2 millones, Dejo la inquietud si alguien descubre porque se des-selecciona quedando en silencio Hola Fdz...sabes no comprendí tu comentario de este mensaje, cuando dices, "Puerto Rápido azúl". Yo entiendo que el Mojo tiene un Usb como entrada de energía y otro Usb como entrada digital. No se si se pueda aclarar esa duda, agradecido de ante mano. Miguel Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nelanta 0 Publicado January 3, 2021 at 21:42 Share Publicado January 3, 2021 at 21:42 También le eche el ojo a ese DAC. Yo estoy entre el Chord Mojo y el Chord Qutest. Pero también me surge la duda si habrá mucha diferencia de calidad de sonido con alguno de los DAC chinesios de moda, como los Topping o los SMSL que igual están a buen precio. Alguien los ha enfrentado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado January 4, 2021 at 02:20 Share Publicado January 4, 2021 at 02:20 (editado) solo puedo dar buenas referencias del que poseo, el Topping D50S. De hecho, me parece muy cómoda y estable su conexión mediante bluetooth. Ahora mismo me encuentro enviando música desde mi pc basado en Ubuntu 20.04lts. Recomendado 100% . Lo mejor, extrayendo la música de un disco en red H90, cero lags, saludos. Editado January 4, 2021 at 02:22 por Shadowkinslayer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pbanados 930 Publicado March 7, 2021 at 21:01 Share Publicado March 7, 2021 at 21:01 Se acuerdan cuando Neil Young sacó su DAC de audífonos, un triángulo extruido de color amarillo fuerte que se llamaba Pono? Incluso se ganó algunas menciones a mejores equipos del año en algunos medios. El mismo salió en infinidad de artículos hablando del desastre que era la música en streaming de baja resolución, de como la Apple o Spotify estaban matando la alta fidelidad; el Pono en cambio recibía archivos Lossless. Bueno, pocos años después está usando el Chord Mojo... y lo propagandea en su sitio: https://neilyoungarchives.com/news/6/article?id=Listen-Lets-Get-Cookin-Mojo Citar 1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i 2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta. "I've looked at life from both sides now/ From win and lose and still somehow/ It's life's illusions I recall/ I really don't know life at all" Joni Mitchell Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts