Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Querido Dr. Corazón...


fdojose

Recommended Posts

Estimados Dr. Corazón, actualmente estoy casado con un CA851C como DAC, si bien nuestra relación empezó algo intempestivamente (oferta), nuestra convivencia ha sido buena y feliz, las relaciones por el el puerto USB son bastante placenteras, y aunque a veces también probamos por la óptica, la sensación no es la misma, cuando tenemos tiempo y el ambiente lo permite hemos llegado a tocar CDs.

El problema, querido Dr., es que la "cochiná" me persigue, paso mirando para el lado, es más fuerte que yo, y aunque he resistido estoicamente varias proposiciones bien tentadoras (en el foro de compras), siento que mis fuerzas pueden flaquear en cualquier momento.

Concretamente hay un Chord 2qute que todos dicen que es de otro nivel, que su desempeño es inigualable, que se puede disfrutar más, que toca cosas que mi CA no hace ... francamente no sé qué hacer.

¿Valdrá la pena gastarte 1 palito en eso y romper nuestra relación? ¿Será tan notoria la diferencia?¿no será cierto eso que el pasto del vecino siempre es más verde?

Suyo sinceramente,

Libra.

Editado por fdojose
  • Upvote 4

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

El pasto del vecino es siempre más verde.

Igual bueno el relato, me cagué de la risa. xD

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Nicoghini dijo:

:lol:

El pasto del vecino es siempre más verde.

Igual bueno el relato, me cagué de la risa. xD

6LvKFL1.gif

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mándese un Benjamín Vicuña no mas y vaya por la China Suárez que está mejor!

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la mina del frente es mas joven y mas rica , tirece nomas , aunque se baya al infierno , 

lo comido y lo bailado no se lo saca nadie

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja notable relato,

El Chord 2qute de que es mejor, es mejor. Pero, todo es perfectible, hay que tomar en cuenta las lucas, siempre vas a encontrar cosas mejores pero a que precio, esa es la pregunta verdadera.

es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Lester dijo:

Wajajajaja!!!!

Querido Dr. Corazón... deberia ser un Topic permanente, se convertiria en un confesionario de pecadores!!!

X10

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Libra, valdrá la pena esa infidelidad con la Chordette, espera que llegué a tu corazón el amor de verdad, mira hacia otros horizontes, dejar la Azura será realmente un cambio en tu vida, apunta más alto, te mueves entre siúticas, es el momento que le des un vuelco a tu vida, ella te espera

 

lampgirl.png

 

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, MartinV56 dijo:

Querido Libra, valdrá la pena esa infidelidad con la Chordette, espera que llegué a tu corazón el amor de verdad, mira hacia otros horizontes, dejar la Azura será realmente un cambio en tu vida, apunta más alto, te mueves entre siúticas, es el momento que le des un vuelco a tu vida, ella te espera

 

lampgirl.png

 

Wajajaja...y ya tenemos al doctor corazón...:happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:happy3:happy3

buscó la aprobación de la comunidad pa comprarse el DAC!

como estamos cerca del 18...

!Vaigale no má

que DAC como ese, no va a encontr'a na...

y después la sonrisa de oreja a oreja

no se le borra má... huija mierda!

Editado por FernandoMac
  • Upvote 1

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querido Libra, gracias por tu linda cartita reflexionando sobre tu inquietud valdrá la pena cambiar la talla de la Azura  8416  por el  PCM384/32-bit, DSD128 de la Chordette que tanto te obnubila, ella te será infiel con el Hugo, de eso no te quepa la menor duda, espera no seas impulsivo, veo grandes cambios en tu futuro.

lampgirl.png

Editado por MartinV56
  • Upvote 2

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y cuál Chordette sería esa?

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...