Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quien conoce esta distribuidora en Chile?

Metallic & Loud

Recommended Posts

Leía el web del amigo, y varios punto que personalmente me parecieron graciosos:

Independiente al precio, no existe en el mundo una linea de parlantes de la calidad y eficiencia de Lowther, fabricados a mano en Inglaterra. Con una caja diseñada para ellos (TL), sobrepasan en , presencia, medios, voces, instrumentos músicales y dinámica a cualquier caja de dos o mas vias, sin limite de precio. Por esta razón se puede utilizar la mejor amplificación existente. El equipo simple y maravilloso de 2 a 10 watts Triodo, single end. Con lo cual se llega al cielo...musical" 

Y después :

"Fabricados en U.S.A con una mezcla de marihuana , los parlantes Hempacoustics logran su mayor potencial en cajas mas simples que los Lowther ( reflex ), por lo cual estas maravillas entregan una musicalidad referencial en cajas mas pequeñas. Por el precio de la cajas Hempacoustics no hay nada parecido en el mercado mundial. Son capaces de sonar muy bien con amplificadores transistorizados, logrando suavizar cualquier aspereza. El mas pequeño, de solo 4,5 pulgadas suena el doble mas fuerte y presente que una torre de 90Db.!!!"

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hilarante... bueno si vienen con marihuana capaz con esos efectos uno termina escuchando cualquier cosa..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Conos de papel de cáñamo. Tiene más caché decir que es de marihuana, que decir que es de suela de alpargata... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

mejor ir a escucharlos, tal vez suenan bien. El personaje de la importadora en cuestión es muy antiguo en el círculo nacional del audio, que siguió el camino de los sistemas de pocos watts. entiendo en los 90 tenía un local hifi en que representaba a wahrfedale entre otras matrcas. Creería que las cosas que vende hoy día estarán bien seleccionadas.

Enlace al comentario

Hay que ir a la casa del vendedor, y se pueden audicionar. El tipo en persona es bastante agradable. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 40 minutos, pacifyer dijo:

Hay que ir a la casa del vendedor, y se pueden audicionar. El tipo en persona es bastante agradable. 

Y sirve para alejarse algo de Santiago...al menos para los que no disfrutan de las confortables comodidades de la ciudad...:D

Enlace al comentario

hace 37 minutos, hectori dijo:

Es muy chanta. Con leer el foro un rato y cualquier principiante aprende terminología Hi-End jajaja

Enlace al comentario

No lo conozco, pero parece que lo que le critican es su "estilo".

sobre sus productos, si el el tipo sabe, los tiene en Chile y se pueden oír y revisar....parece buena idea conocerlos de 1era mano.

sobre sus servicios de asesoramiento..Es muy probable que alguien con recorrido y tiempo invenstigando pueda ayudar a quienes comienzan.

ademas está publicado a 1700 pesos

le doy el beneficio de la duda.

no me parece mal que "monetice" su tiempo 

cuentanos que tal te va

Mariano

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 3 horas, marianisimo dijo:

No lo conozco, pero parece que lo que le critican es su "estilo".

sobre sus productos, si el el tipo sabe, los tiene en Chile y se pueden oír y revisar....parece buena idea conocerlos de 1era mano.

sobre sus servicios de asesoramiento..Es muy probable que alguien con recorrido y tiempo invenstigando pueda ayudar a quienes comienzan.

ademas está publicado a 1700 pesos

le doy el beneficio de la duda.

no me parece mal que "monetice" su tiempo 

cuentanos que tal te va

Mariano

No creo que monetice nada, sólo tiene una venta muy rebarata, a $1700, para decirle a los que le preguntan algo en sus ventas que "compre" el producto de las clases de jaiénd, y así no pagar comisión a De Remate/ Mercadolibre.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario