Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Onkyo 646

Reivajcl

Recommended Posts

Estimados

Junto con saludar , les comento que hace unos años empece con este tema de la alta fidelidad gracias a la ayuda de esta comunidad ( antes tenía otro nombre que por ahora no recuerdo).

El tema es que compre unos parlantes Kef q700 junto a un receiver Onkyo 646 en Musicworld , yo asumo que no es el mejor receiver para escuchar música , pero encuentro que es muy descriteriado  el desbalanceo de los bajos. A veces es  mudo cuando no debería serlo y cuando debería ser más suave se van a la mierda y no se entiende nada.

¿a que se puede deber esto ? a alguna mala configuración del sistema ? los parlantes son muy pencas? alguien me podría guiar o ayudar  en revisar algunos valores del receiver?

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta en Stereo , sera algo que tenga que ver con el LFE o con el crossover ?? ( me declaro ignorante en el tema) 

tengo seteados los parlantes como FULL RANGE ya que no tengo Subwoofer

Editado por Reivajcl
Enlace al comentario

Estimado

Primero cual es tu fuente? llamese cd player, bluray, ipod, tornamesa, 

Segundo descartar que sea problema de calidad de audio si son mp3 de 128 ... (no lo creo) pero eso pasa cuando hay malas grabaciones

Tercero, verifica que la salida sub este desactivada o en off, y este seteada en main, los parlantes son bastante buenos como para que tenga esos cambios, de verdad yo creo que es un tema de fuente nada mas

Enlace al comentario

La fuente es mi pc con esta tarjeta de audio(http://us.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-zx) que tengo conectada al recibidor por cable óptico  y el reproductor que ocupo es Tidal con la suscripción premium , por lo tanto todo sale en Flac.

Gracias por la respuesta 

Enlace al comentario