Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi primer DIY Audiofilo FR


samadhi

Recommended Posts

Se ven muy bien las piezas que ya has hecho. Buena cola y harta prensa y quedan muy buenas. Además de los datos de relleno que ya te dieron, en el Easy tienen revestimiento acústico, es una espuma especial para amortiguación, vienen en una bolsa de 8 piezas como de 50 x 60 cm y vale como 13.000 la bolsa. Alcanza para varios proyectos moderados.

Donde queda VH audio? yo tengo varias cajas DIY y no he encontrado buenos conectores.

Carn01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontre unas hembras para banana que son perfectamente montables en la madera (Casa Royal) el problema es que son de acero y plástico, el valor es de como 200 pesos... por lo que tienes lo que pagas...
Tratare de encontrar algo mejor...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantastico !!!! ,sorprendente como suena ....felicidades !, tienes un perro bien culto . :)






----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='14 December 2010 - 10:02 PM' timestamp='1292374950' post='35215']
[media]http://www.youtube.com/watch?v=x0wN9FAZkyA[/media]
[/quote]


Que bien, felicitaciones.....que equipos son los que utilizas.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='15 December 2010 - 08:08 AM' timestamp='1292414939' post='35275']
oscar ese video es tuyo , o lo encontarte en la red
[/quote]
No, ese video no es mio, :unsure: lo puse como ejemplo de como sonaria (emulen sonido mentalmente desde youtube a real stereo).

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='15 December 2010 - 08:11 AM' timestamp='1292415064' post='35277']
[quote name='ramon' date='15 December 2010 - 08:08 AM' timestamp='1292414939' post='35275']
oscar ese video es tuyo , o lo encontarte en la red
[/quote]
No, ese video no es mio, :unsure: lo puse como ejemplo de como sonaria (emulen sonido mentalmente desde youtube a real stereo).
[/quote]

Tus srivers tienen el "dust cup" negro... :) y estos son blancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JR.' date='15 December 2010 - 08:06 AM' timestamp='1292414795' post='35273']


Que bien, felicitaciones.....que equipos son los que utilizas.


[/quote]

Como le decia a Ramon, este es un ejemplo de como quedarian... :blush:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='15 December 2010 - 09:11 AM' timestamp='1292415064' post='35277']
[quote name='ramon' date='15 December 2010 - 08:08 AM' timestamp='1292414939' post='35275']
oscar ese video es tuyo , o lo encontarte en la red
[/quote]
No, ese video no es mio, :unsure: lo puse como ejemplo de como sonaria (emulen sonido mentalmente desde youtube a real stereo).
[/quote]


[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img] para que colocas weas que no son tuyas jajaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como les decía pretendo hacer 2 experiencias con estos driver, uno sencillo que es el chiquitito que esta abajo en la primera foto de este post para soltar la mano, y después tirarme con el que sale en el video.... continuo el fin de semana, pero en una de esas hoy en la noche pego algunas cosas y les subo fotos....
Hoy tendré que ir a Matucana a comprar unas cuantas herramientas mas que me faltan... 2 prensas en ángulo de 90 grados, y 2 mas normales de 50 cm. :)


Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de resolver algunas cosas técnicas metí mano a la primera caja....


B)


Espero ser buen aprendiz ;)

Editado por samadhi

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevas fotos.... a todo esto encontre las tomas de aire que necesitaba... 50mm diametro 105mm de fondo..
:lol::lol::lol:

Creo que el lunes termino la primera parte........... de soltar la mano.... despues sigo con la que realmente queria... h me gusta esta cosa... :P

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='samadhi' date='18 December 2010 - 12:27 AM' timestamp='1292646463' post='36259']
Nuevas fotos.... a todo esto encontre las tomas de aire que necesitaba... 50mm diametro 105mm de fondo..
:lol::lol::lol:

Creo que el lunes termino la primera parte........... de soltar la mano.... despues sigo con la que realmente queria... h me gusta esta cosa... :P
[/quote]


Con que sera mejor pintar ???

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...