Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MARANTZ 6350 - GIRADISCOS ¿CUANTO PAGAR POR ELLA?

verificador

Recommended Posts

[i]Señores ¿que opinan ustedes?¿cual debería ser el valor de esta tornamesa en buenas condiciones?obviamente acá en Santiago de Shile pohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!.
Creo que Victorg tiene una si no mal recuerdo,él podría dar una referencia al respecto.

[attachment=1548:Marantz_6350_turntable.jpg]
[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, yo pagué 70 luquitas a otro forero por esta torna, muy güena y en excelente estado (sólo un desgaste en la madera por un costado), pero no la he visto en menos de 100-120 luquitas publicada en ML.... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

para mi gusto como vintage, tope 100 lucas
es una hermosa torna, recuerdo haber tenido una pioneer idem la cual fallo de nada el sistema direct drive, la lleve a un tecnico chanta recomendado por el foro zomby, el cual dijo que no tenia reparacion, la vendi por deremate y el nuevo dueño en unas horas pillo un cable cortado del bobinado.

bueno, en si, es una bonita maquina

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='13 December 2010 - 09:08 AM' timestamp='1292242129' post='34417']
Estimado, yo pagué 70 luquitas a otro forero por esta torna, muy güena y en excelente estado (sólo un desgaste en la madera por un costado), pero no la he visto en menos de 100-120 luquitas publicada en ML.... ;)
[/quote]

O sea está sobre preciada,además tiene detalles según el mísmo vendedor señala ;lo anterior signifíca unas cuantas monedas más.mmmmmmmmmmm..............

Enlace al comentario

[size="3"]Yo compré esta tornamesa Technics en $40.000 con cápsula 270C no obstante aguja estaba malena ya y la cápsula andaba bastante bien.
La verdad en ML los valores salvo excepciones que me imagíno las hay,los valores son muy por sobre lo razonable tanto para el que vende como para el que compra.La comisión cobrada no me parece tan elevada entonces imagíno que algo raro sucede con los valores en este sítio al menos en lo que a equípos de sonído se refiére.

[/size]

Enlace al comentario

Yo también encuentro que el precio está un tanto alto con esta fiebre por el vintage que hace que se disparen los precios. Al menos yo no pagaría el dinero que piden por ese torna Marantz en ML.

Si te sirve de referencia, hace menos de dos meses compre un Fisher por $ 70.000. Un MT-6225 (Direct Drive) en excelente estado funcional y muy bien cuidado, con capsula y aguja en perfecto estado también, me tiene bien contento para lo que pague. Es este mismo:

[img]http://i305.photobucket.com/albums/nn231/VINTAGEMAN_38/01-38.jpg[/img]

Creo que si te das una vuelta periódicamente puedes dar con una muy buena alternativa por un precio mucho más justo.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='Vintageman_40' date='20 December 2010 - 03:46 AM' timestamp='1292827602' post='36494']
Yo también encuentro que el precio está un tanto alto con esta fiebre por el vintage que hace que se disparen los precios. Al menos yo no pagaría el dinero que piden por ese torna Marantz en ML.

Si te sirve de referencia, hace menos de dos meses compre un Fisher por $ 70.000. Un MT-6225 (Direct Drive) en excelente estado funcional y muy bien cuidado, con capsula y aguja en perfecto estado también, me tiene bien contento para lo que pague. Es este mismo:

[img]http://i305.photobucket.com/albums/nn231/VINTAGEMAN_38/01-38.jpg[/img]

Creo que si te das una vuelta periódicamente puedes dar con una muy buena alternativa por un precio mucho más justo.

Saludos
[/quote]

Vintageman bienvenído ,¿se puede saber donde la encontraste?se vé bastante bien.

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='21 December 2010 - 07:34 PM' timestamp='1292970872' post='36931']
Vintageman bienvenído ,¿se puede saber donde la encontraste?se vé bastante bien.
[/quote]

Después de meses buscando di con este Tornamesa Fisher.

La verdad es que no quise comprar uno de inmediato (que es el caso también que encabeza este topic, la consulta de nuestro amigo por el Marantz me parece muy acertada). Yo tenía claro que con paciencia y buscando periódicamente se pueden encontrar ofertas con relación precio-calidad bastante más atractivas.

Por Junio del 2010 en ML estaba este mismo tornamesa (no físicamente el mismo, me refiero al modelo y año) Marantz 6350 en Mercado Libre por $ 180.000.-. Por Julio, dos semanas después de que se publicara el producto por primera vez el tipo lo bajo a $ 160.000.-.

Por entonces como no tenía la totalidad del dinero para comprarme un torna no lo pude comprar, pero para salir de la duda fui a verlo ya que el vendedor vivía muy cerca de mí, en la misma comuna.
Estaba impecable, como que si estuviésemos viéndolo nuevo en el año que fue fabricado. Incluso lo tenía con su caja original, manuales y boleta de la época, ósea NOS (New Old Stock). Me lo dejaba en $ 130.000.- si le pagaba en efectivo, finalmente se vendió a ese precio, valor creo que cualquiera aquí habría pagado por un equipo así.

En el caso del Fisher MT-6225 Direct Drive – 120 Pole (1978) que muestro en la foto de arriba estaba en Mercado Libre en $ 140.000.- en un comienzo, luego le pregunte en ML por ultimo precio y me dijo $ 120.000 si pagaba en efectivo. Contacte con el vendedor para verlo sin compromiso por otro artículo más barato que tenía en venta que le compre para obtener sus datos.

Como yo no tenía como movilizarme como para traérmelo a casa y es pesado, plato grande, el vendedor se dispuso a venir a casa. Al final cerramos en $ 70.000.-. Una súper buena compra, ya que encuentro que para el presupuesto que manejaba es un súper buen tornamesa, además de bonito, no?.

Bueno, eso es la cosa, si hablamos de vintage, revisando periódicamente en internet y sin apresurarse, calentarse o comprar a tontas y locas, puedes encontrar buenas alternativas.

En el caso de este torna Marantz, personalmente no pagaría más de $ 180.000.- en el caso de que estuviera como nuevo, como el que vi en Julio de este año y comente más arriba, pero como casi siempre a todo le ponen el titulo “VINTAGE”, “DE COLECCIÓN”, “SOLO ENTENDIDOS”, “EXCLUSIVO EN CHILE” y no siempre están en un estado aceptable, solo pasan a ser “WUEAS VIEJAS” que en lo particular no pagaría más de $ 100.000.-, porque siempre necesitan algo, un ajuste o reparación chica y al final sales gastando más.

Tema a parte en el mercado Vintage local es el tema de la garantía, me refiero a eso de que nadie te responda en caso de que cague o no funcione al día siguiente de comprado y finalmente te quedas con el CACHO.

Saludos

Saludos

Enlace al comentario

buena tornamesa , he estado alejado un tiempo del tema audio y mas metido en la bateria , y hace poco vi los precios de las tornamesas en ML y son un chiste , 390 lucas por una thorens td-145 , yo compré hace unos 3 años atras una td-160 en 90 .

Enlace al comentario

[i]Se vinieron unos tíos míos desde Uruguay y tienen una torna FISHER MT6200 y adivínen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me la regalaron nooo,como díjo Peter veneno!!!!!!!!!! es a transmisión a correa mejor que direct drive asi es que ;que le vamo a hacerle no!!!!!!!!!!!!!!!hay que aceptarla no mas.[/i]

Enlace al comentario

[quote name='verificador' date='31 December 2010 - 11:36 AM' timestamp='1293806178' post='38863']
No se le míra el cormíllo nooooo!!!!!!!! como dícen por ahí.
[/quote]

Eres afortunado, disfrutalo y cuentanos mas como anda ese torna. Por lo general he probado unos 3 o modelos de tornamesas Fisher y siempre me he llevado una grata sorpresa. Muy bien construidos, bonitos de aspecto y un sonido buenisimo, vale la pena gastarce un poco e instalarle una buena cápsula y ajuga. Yo le instale una Shure M97xE Audiophile que la cambalachie por unos discos de vinilo con un miembro del foro y estoy contentísimo.

Saludos

Enlace al comentario

[i]Estoy chequeándola,para ver como está respecto a como la dejé cuando estuve estudiando en Uruguay y está tal cual con uno que otro detalle pero voy a ver la posibilidad de comprar una cápsula DENON MC que me recomendó el forero Andrestotal dícha cápsula está a unos US$320 dolaresmas todo el cuento del shipping y etc,etc a ver cuanto sale puesta en mi casa.Vamos a ver si Andrés no se equivocó ya que según su experiencia esta cápsula es la ra........por sobre otras de fama y reputación.:dj1:dj1:dj1:dj1:dj1:dj1[/i]

Enlace al comentario

Aquí hay un Fisher MT-6220, similar a la mía que es la MT-6225. Igual me tinca que es bastante buena y el precio también es bueno, se puede negociar por menos incluso.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-32100169-tornamesa-fisher-mt-6220-100-operativa-_JM

Saludos

Enlace al comentario