Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problemas con Yaqin, HELP


Biker

Recommended Posts

[quote name='amiratos' date='14 December 2010 - 10:37 AM' timestamp='1292337478' post='34943']
Fue anoche apastelao !!
[/quote]


Uupsss...

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='12 December 2010 - 03:12 PM' timestamp='1292181123' post='34356']
buajajaja.... que wea más increíble...

A quien le ha pasado que se le corta un cable de parlante? Un puto Monster, calibre12... cortado en alguna parte!

Perdi la mañana entera cagado de nervios estudiando y midiendo todo el amplificador (bueno, se puede decir que fue bien aprovechada al fin y al cabo!, probando los parlantes y su XO, y al final es un conductor de mierda!

Sorry por el post y por alarmarlos!



Ahh... también le pido perdón a la madre del diseñador del Yaqin: "Hey... a la distancia.. señora, no era nada personal, sorry... es que estaba ofuscado!"
[/quote]


pffffffff!!!! me asustaste! hace tiempo que no me metía y me topo con este tema!.. por suerte estaba el problema y la SOLUCION!!! :) pero ya me estaba sintiendo mal.. decía, ¿como tan pala suerte, que siempre antuvo 100% y justo ahora muere??

Bueno, que bueno saber que no le paso nada.

Saludos y a seguir disfrutando.

PD: Lo tienes conectado a un Subwoofer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dschindl' date='16 December 2010 - 02:20 PM' timestamp='1292523649' post='35839']

pffffffff!!!! me asustaste! hace tiempo que no me metía y me topo con este tema!.. por suerte estaba el problema y la SOLUCION!!! :) pero ya me estaba sintiendo mal.. decía, ¿como tan pala suerte, que siempre antuvo 100% y justo ahora muere??

Bueno, que bueno saber que no le paso nada.

Saludos y a seguir disfrutando.

PD: Lo tienes conectado a un Subwoofer?
[/quote]

Sip... es que los Ulkantunes no llegan muy abajo y se requiere darle el "Sustrato" de la última octava.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='16 December 2010 - 02:57 PM' timestamp='1292525853' post='35846']
[quote name='dschindl' date='16 December 2010 - 02:20 PM' timestamp='1292523649' post='35839']

pffffffff!!!! me asustaste! hace tiempo que no me metía y me topo con este tema!.. por suerte estaba el problema y la SOLUCION!!! :) pero ya me estaba sintiendo mal.. decía, ¿como tan pala suerte, que siempre antuvo 100% y justo ahora muere??

Bueno, que bueno saber que no le paso nada.

Saludos y a seguir disfrutando.

PD: Lo tienes conectado a un Subwoofer?
[/quote]

Sip... es que los Ulkantunes no llegan muy abajo y se requiere darle el "Sustrato" de la última octava.
[/quote]

Y cómo hiciste esa conexión con el Yaqin???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dschindl' date='16 December 2010 - 03:30 PM' timestamp='1292527832' post='35858']
Y cómo hiciste esa conexión con el Yaqin???
[/quote]

Fácil! de la misma salida de parlante llegas a las entradas de alto nivel del sub, paralelamente a los cables que van a los parlante principales, eso es todo.
Lo que pasa es que el circuito del sub sólo "sensa" los voltajes que se están entregando en estas salidas, por lo que no "ocupa" parte de la señal a los parlantes ni tampoco modifica la impedancia que estás cargando sobre las salidas del amplificador como si estuvieras "conectando" parlantes de bajos en paralelo. Capisci?

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 December 2010 - 03:59 PM' timestamp='1292529568' post='35876']
[quote name='Biker' date='12 December 2010 - 03:12 PM' timestamp='1292181123' post='34356']
buajajaja.... que wea más increíble...

A quien le ha pasado que se le corta un cable de parlante? Un puto Monster, calibre12... cortado en alguna parte!

[/quote]

:blink: Nunca me ha pasado, con ningún cable. Raro igual.
[/quote]

Sip, al parecer se fue cortando de a poco con el tiempo, filamento a filamento... quizás estuvo cortado desde fábrica, quizás cuanto tiempo estuvo colgando en el último filamento o quizás qué diablos le hicieron los demás que habitan en casa... de que es raro, es raro... pero me ocurrió y me produjo una diarrea de esas épicas, aunque Usted no lo crea!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si era ese poh, el típico ese que viene en rollos de 3 metros por lado, color transparente-naranjo.

lo compré en almacenes paris en esa época, como a 20 lucas no recuerdo bien. Ahora ya descansa en el vertedero de Lo Errázuriz, sin tumba ni lápida, humillado y olvidado!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='16 December 2010 - 02:49 PM' timestamp='1292528971' post='35869']
[quote name='dschindl' date='16 December 2010 - 03:30 PM' timestamp='1292527832' post='35858']
Y cómo hiciste esa conexión con el Yaqin???
[/quote]

Fácil! de la misma salida de parlante llegas a las entradas de alto nivel del sub, paralelamente a los cables que van a los parlante principales, eso es todo.
Lo que pasa es que el circuito del sub sólo "sensa" los voltajes que se están entregando en estas salidas, por lo que no "ocupa" parte de la señal a los parlantes ni tampoco modifica la impedancia que estás cargando sobre las salidas del amplificador como si estuvieras "conectando" parlantes de bajos en paralelo. Capisci?
[/quote]


Tu subwoofer es pasivo o activo ?





-------------------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...