chazaman 255 Publicado September 15, 2016 at 13:11 Share Publicado September 15, 2016 at 13:11 hace 15 horas, Pipín dijo: ¡Ya!, no se hagan los weones los extranjeros y sigan escribiendo de dónde son. jajaj!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado September 15, 2016 at 13:12 Share Publicado September 15, 2016 at 13:12 en fin... yo creo que no importa el lugar donde naciste,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 15, 2016 at 14:29 Share Publicado September 15, 2016 at 14:29 1 hour ago, chazaman dijo: en fin... yo creo que no importa el lugar donde naciste,... Verdad, lo único que importa es a qué colegio fuiste, y qué carrera estudiaste. Parece... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado September 15, 2016 at 14:36 Share Publicado September 15, 2016 at 14:36 hace 23 horas, Robert de Saint-Loup dijo: Tuve compañeros de colegio de La Unión y Paillaco, y confirmo que son buena tela. No, Paillaco no! En Paillaco está lo que aparenta ser la comisaría de castigo de carabineros, llena con los pacos más csm de todo Chile! Es como una maldición, cada vez que paso por ahí me buscan y me buscan hasta que encuentran alguna yayita y me sacan el parte de reglamento... Odio Paillaco! 1 Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 15, 2016 at 15:10 Share Publicado September 15, 2016 at 15:10 hace 17 horas, Pipín dijo: ¡Ya!, no se hagan los weones los extranjeros y sigan escribiendo de dónde son. Hay un tema especialmente dedicado al oriundismo! Lleva dormido todo este año, por ahí se puede reflotar: Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado September 15, 2016 at 15:44 Share Publicado September 15, 2016 at 15:44 1 hour ago, pacifyer dijo: Verdad, lo único que importa es a qué colegio fuiste, y qué carrera estudiaste. Parece... puta !!! si ... !!! hasta entre nosotros somos mala onda,... somos una sociedad clasista racista y varios "istas" más. les pido perdón a nuestros amigos uruguayos y argentinos foreros, me da verguenza por esta forma de ser tan provinciana e inculta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado September 15, 2016 at 15:48 Share Publicado September 15, 2016 at 15:48 1 hour ago, chazaman dijo: esta forma de ser tan provinciana e inculta. En definitiva a esto se reduce todo. Leer los comentarios de la gente en los medios electrónicos, sobre cualquier tema, es penoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado September 15, 2016 at 15:58 Share Publicado September 15, 2016 at 15:58 hace 3 minutos, Janowar dijo: En definitiva a esto se reduce todo. Leer los comentarios de la gente en los medios electrónicos, sobre cualquier tema, es penoso. Cierto!!!! Polula el insulto gratuito, utilizado para darse la razón y como única estrategia para expresar un desacuerdo. También, hay una ausencia de empatía con el dolor ajeno que espanta, lo que hace dudar que, del otro lado, exista una persona que sea querida o que ame a alguien...!!!. ya!!!... me indigne de nuevo... JAJA!! y me voy a calmar un rato y miro otros lados del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado September 15, 2016 at 17:00 Share Publicado September 15, 2016 at 17:00 (editado) hace 3 horas, Biker dijo: No, Paillaco no! En Paillaco está lo que aparenta ser la comisaría de castigo de carabineros, llena con los pacos más csm de todo Chile! Es como una maldición, cada vez que paso por ahí me buscan y me buscan hasta que encuentran alguna yayita y me sacan el parte de reglamento... Odio Paillaco! La gente de Paillaco es buena tela, los pacos deben ser de donde nació RDSL. Editado September 15, 2016 at 17:00 por Pipín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado September 15, 2016 at 18:05 Share Publicado September 15, 2016 at 18:05 1 hour ago, Pipín dijo: La gente de Paillaco es buena tela, los pacos deben ser de donde nació RDSL. No te equivoques Pipin. RDSL nació de un dentista... aunque pensándolo bien, viene a ser casi lo mismo. Odio a los dentistas! Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado September 15, 2016 at 20:29 Share Publicado September 15, 2016 at 20:29 (editado) hace 6 horas, pacifyer dijo: Verdad, lo único que importa es a qué colegio fuiste, y qué carrera estudiaste. Parece... en Chile parecen mas atentos a " a que Universidad fuiste" no " que carrera estudiaste" parece que el "libre albedrio" ese no funciona tanto para la movilidad social. Tuve la suerte y el apoyo familiar para estudiar en Europa, asi que nunca me afecto personalmente...pero eso no me encanta Este tema igual es off topic, porque es mas entre chilenos las preguntitas esas Editado September 15, 2016 at 20:31 por marianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirkrlox 2 Publicado October 21, 2016 at 14:17 Share Publicado October 21, 2016 at 14:17 On 9/11/2016 at 0:04 PM, pacifyer said: Encima chupamedias... jajajajajajajjajaja no lo veio venir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sirkrlox 2 Publicado October 21, 2016 at 14:28 Share Publicado October 21, 2016 at 14:28 Bueno yo como venezolano, la verdad no he visto que sean mala onda las personas alla (no estoy en Chile ahorita) pero es como todo he tenido oportunidad de conocer personas de diferentes nacionalidades y de verdad que todos los seres humanos seremos mala onda en algun punto de nuestro dia y esto no significa que sea siempre asi. Por ejemplo ahorita vivo en Trinidad y Tobago y tambien entre Barbados y Jamaica... y siempre me han dicho compa#eros del trabajo o personas que habian visitado estos paises que la gente de aca es odiosa y mal encarados, pero de verdad que despues de casi 3 a#os viviendo aqui, a mi nunca me han tratado mal; a veces he pensado que por el mismo prejuicio que tenemos nos sentimos ofendidos a la primera de cambio. Quizas eso ocurre en Chile, como mucha gente los cataloga de mal onda etc... entonces las personas creen que con que digan (por ejemplo) "Hola" en vez de decir "Buenos Dias" ya eso es ser mala onda, pero baaah la verdad amigos no le presten atencion a eso y vivan tranquilos. Pronto estare de regrso por Chile, extra#o mi esposa y guaguita (asi como dicen ustedes) jajaja la primera vez que lo oi no sabia de que rayos me hablaban (guagua para mi significa autobus) y en la clinica las condes estabamos mi esposa y yo averiguando el tema de maternidad y la asistente de la isapre decia, pero ustedes deben asegurar a la guagua, porque la guagua esto y aquello.. (y yo por dentro pensando en un seguro de automovil) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado October 21, 2016 at 17:13 Share Publicado October 21, 2016 at 17:13 Jajaja las idiosincracias idiomáticas son lo más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado October 21, 2016 at 19:57 Share Publicado October 21, 2016 at 19:57 Dos comentarios: 1. Después de este tema evito hacer la pregunta tonta de la carrera o la universidad. 2. Si uno se guiara para evaluar Chile solo visitando foreros sería el país mas amable del planeta! . Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado October 21, 2016 at 21:38 Share Publicado October 21, 2016 at 21:38 (editado) 1 hour ago, José A. said: Dos comentarios: 1. Después de este tema evito hacer la pregunta tonta de la carrera o la universidad. Encuentro que rasgar vestiduras por lo de preguntar que universidad o que colegio es exagerado. Otra cosa es que a eso se le de más peso que a cosas más relevantes, sea lo que primero se pregunta y si la respuesta no es la esperada el preguntón arrugue la nariz. O le de la pega por defecto al que es de su mismo colegio sin evaluar las bondades de otros que pueden ser mejores. No vivimos en el vacío, el contexto también es parte de conocer a alguien, es lo que ha moldeado a cada persona. Para alguien que está conociendo a otro ¿Es distinto que haya estudiado en Oxford o la U del Mar? ¿Si el compadre viene de Paillaco o de Tokio? Si po. Ni mejor ni peor, distinto nomás. ¿Y por qué no saberlo? A uno como "Inquirido" no debiera molestarle decir donde estudió, salvo que le de vergüenza pero eso no es problema del que pregunta. Otra cosa es ser impertinente preguntón de por qués ¿Por qué lo vendes? ¿Por qué no te casaste? ¿Por qué no tienes hijos? ¿Por qué estudiaste en ese colegio? Eso se ve harto y es muy apestoso. Otra: ¿Cómo es eso de calificar de pueblerinos o provincianos con connotación negativa ? Es peyorativo con la gente que viene(nos) de lugares menos poblados! Ser pueblerino no es sinónimo de ser maleducado (En realidad los citadinos son bastante más maleducados), cerrado ni ignorante. 1 hour ago, José A. said: 2. Si uno se guiara para evaluar Chile solo visitando foreros sería el país mas amable del planeta! . 2. Es verdad, pura buena onda en persona. Pero haz un tema de cables o muestra tu servidor Naim en el foro, a ver como te aparece el inmenso cariño del pueblo chileno Editado October 21, 2016 at 21:38 por Voh Poh Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado October 22, 2016 at 01:20 Share Publicado October 22, 2016 at 01:20 insisto que no es un problema para mi......n siquiera me lo preguntan (en todo caso mis ttitulos son de Universidad Nac de Mar del Plata, Universidad Autonoma de Madrid, y Univ. Complutense de Madrid) solo me parece raro, en otros países se pregunta "que carrera" y y menos "que universidad" estoy de acuerdo que es el contexto....y lo que pasa que el contexto en Chile es de poca movilidad social y "que Colegio o Uni fuiste" sirve para indicar de que "contecto" vienes y posiblemente define adonde puedas llegar. estoy exagerando un poco para que se entienda la idea. en todo caso, todo bien con los chilenos :) y en el foro rebuena onda prefiero los hilos de cables que los de política....aunque se parecen un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinito46 41 Publicado October 26, 2016 at 22:22 Share Publicado October 26, 2016 at 22:22 On 15/9/2016 at 11:36, Biker dijo: No, Paillaco no! En Paillaco está lo que aparenta ser la comisaría de castigo de carabineros, llena con los pacos más csm de todo Chile! Es como una maldición, cada vez que paso por ahí me buscan y me buscan hasta que encuentran alguna yayita y me sacan el parte de reglamento... Odio Paillaco! Pensé que era yo nomás al que parteaban una y otra vez en Paillaco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts