Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chile considerado como uno de los países más "mala onda" de latinoamérica.

Shadowplay95

Recommended Posts

Ahora, Pipín dijo:

En el otro foro habían unos extranjeros muy simpáticos (acá no se todavía): Cinescape (México), Bonifacio (Colombia) y un argentino que no recuerdo su nick (argentino y simpático es como raro)  :lol:

Bonifacio , siii se fue desde que fabian le arrabató el titulo de don calentín y amante de las minas XL :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, lag dijo:

Bueno eso si que es verdad ,mejor jugamos taca taca.

Ahora , tu hablaste de echarle leña al fuego ...y como me gusta el web... no puede dejarla pasar. 

En todo caso fue con mucho cariño cumpa :D

jajaja si lo tengo clarisimo! además que hay pocos temas en los que se pueda discutir con humor, por lo general acá tiran alguna opinión y se van a las armas:flaite:

Enlace al comentario

hace 23 horas, Tomhate dijo:

También hay que hacer alguna diferencia entre el capitalino y el "de región", es bastante notorio el trato. Yo toda mi vida en la cochina capital y cuando me ha tocado visitar otras ciudades más relajadas como que me aburro. De mi experiencia como sudaca en europa, creo que donde más feo miran al latino es en españa (Madrid principalmente), de hecho me llego a dar vergüenza en algunas ocaciones.

Siempre he sido tratado bien fuera, así que trato siempre de ser lo más cordial posible con los cumpas extranjeros, más cuando andan perdidos :lol: y advertirles que guarden la cámara porque el barrio no es muy cristiano:zippytanax::zippytanax:

en españa nos miran mal desde hace años!! recuerda que para ellos bernardo ohiggins es un delincuente y para nosotros un libertador.. pero tranquilo tambien hay españoles que le da verguenza ir a la araucania!!

Enlace al comentario

hace 2 horas, Maxnova dijo:

A propósito de proctólogo, ¿saben cual es la diferencia entre un ginecólogo y un proctólogo?

EL OLOR DEL DEDO, WAAAA,JA,JA,JA

Gracias gracias, no se molesten^_^

Aca en Chilin al ginecólogo se le dice chorologo.

Enlace al comentario

Mi impresión es que es mas notoria la diferencia entre sureños y norteños que entre provincianos y capitalinos.

En el sur es raro encontrar alguien mala onda, pero en el norte...

Enlace al comentario

1 hour ago, darwinmt dijo:

Mi impresión es que es mas notoria la diferencia entre sureños y norteños que entre provincianos y capitalinos.

¿Que pasa don darwinmt? yo soy nortino y más chileno que los porotos, bajo que experiencia osa Ud. decir que los nortinos somos mala onda, la consulta  es bien clara ¿como somos los chilenos con los extranjeros?

SER CHILENO ES UN ORGULLO, SER IQUIQUEÑO ES UN PREVILEGIO.

No se me vaya para otro lado.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, darwinmt dijo:

La buena onda de las regiones hasta por ahí no mas.... como bien dice darwinmt en el norte dejaron hace años de ser simpáticos y eso calza con la invasión de extranjeros ,  que espere no mas la gente del sur a que lleguen por allá, ya están invadiendo Conce, acá en viña se está poniendo negra la cosa también... y hasta ahí llega la buena onda. Otra cosa son los turistas que siempre serán bienvenidos en la quinta región :D

:zippychile:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Soy argentino,  de Ushuaia, Tierra del Fuego... el lado argentino.

eso de indicar de donde es uno, seria como la ley esa del control de identidad de los pacos...no?

saludos a todos y confío poder mantener que no estoy de acuerdo en que los chilenos son mala onda, :)

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Nibelungo dijo:

¿Que pasa don darwinmt? yo soy nortino y más chileno que los porotos, bajo que experiencia osa Ud. decir que los nortinos somos mala onda, la consulta  es bien clara ¿como somos los chilenos con los extranjeros?

Oiga yo viajo n a sus tierras y las viejas andan a patadas con las colombianas que les levantan los maridos...:happy4

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

bueno...creo que puede ser un indicio de lo que pasa.

a veces para mantener unido al "pueblo" es conveniente un "enemigo externo".

lo vimos en toda latinoamerica donde el concepto de patria es la diferencia del vecino.

idioma, religion, historia es comun en muchos casos, ya que los pueblos originarios fueron aplastados en casi todo america latina,

hay bastante escrito sobre eso...pero seria desvirtuar el hilo.

me sigue pareciendo que los chilenos no son mala onda.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Si creo que igual somos algo mañosos con los extranjeros pero como de primera impresión no más. Tengo un compañero Argentino que es re tela y nah que decir.

Los Peruanos son más desconfiados y pillos que la misma chucha, pero aún así los paso :lol: 

Colombianos... Que gallos más mamones, pareciera que en su vida es puro Bilz y Pap, sabor, caramelo y weas varias. Me cargan igual un poco/mucho por su forma de ver la vida tan alegre. Ay mijooh! 

Los Gringos que vienen a Chile me cargan. En el California que está al lado de mi pega los weones se ponen a tirar chanchos y peos a diestra y siniestra, son muy ordinarios los tipos y hay otros que pasan más piola pero igual.

Venzolanos. Son los más piolas que hay, son muy buenos para la pega y son mucho menos mamones que los Chilombianos. Es grato compartir con venezolanos.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

hace 2 horas, Nibelungo dijo:

Tiene razón darwinmt... :zippyuy:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 2 horas, Nicoghini dijo:

Si creo que igual somos algo mañosos con los extranjeros pero como de primera impresión no más. Tengo un compañero Argentino que es re tela y nah que decir.

Los Peruanos son más desconfiados y pillos que la misma chucha, pero aún así los paso :lol: 

Colombianos... Que gallos más mamones, pareciera que en su vida es puro Bilz y Pap, sabor, caramelo y weas varias. Me cargan igual un poco/mucho por su forma de ver la vida tan alegre. Ay mijooh! 

Los Gringos que vienen a Chile me cargan. En el California que está al lado de mi pega los weones se ponen a tirar chanchos y peos a diestra y siniestra, son muy ordinarios los tipos y hay otros que pasan más piola pero igual.

Venzolanos. Son los más piolas que hay, son muy buenos para la pega y son mucho menos mamones que los Chilombianos. Es grato compartir con venezolanos.

Leí 2 veces para digerir el comentario...

te carga la gente que ve la vida tan alegre ??? Jajaja ....parece bastante de amargado....

entiendo hablas de tu experiencia, pero parece que tenes el estereotipo bien armadito.

En todo caso, que bueno que la afición por la música pueda ser un punto de contacto entre personas, sean chilenos, argentinos, colombianos, gringos o venezolanos 

larga vida a Hifichile!

Editado por marianisimo
  • Upvote 2
Enlace al comentario

hace 11 horas, Nibelungo dijo:

Grande Iquique , los mejores recuerdos.... 

El único problema es que para un Iquiqueño casi todos los demás son sureños , incluídos los santiaguinos.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario