Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Hay mujeres en el foro? (TV de closet abstenerse...)

Mr_oD

Recommended Posts

hace 3 horas, stolod dijo:

Harto weon el tema (para decirlo de manera mas bien elegante), salvo que quien lo inició ande buscando pareja o nana o que se yo. Por lo demás para hacerse una idea de cuántas mujeres hay, basta con revisar el listado de miembros.

Y si es por "curiosidad", podría ser trending topic que hubiesen preguntado si hay homosexuales en el foro; pareciéndome ambas inquietudes con tendencia algo discriminatoria, disfrazada de curiosidad.

Buenos dias Foro!!!!!

Huecos deben haber varios y a nadie le interesa.  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI hay... aunque participan poco,  leen, y si hay un par que han arrancado de los jotes...!!!

bosnia%20y%20herzegovinapolitico.jpg

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 2 horas, stolod dijo:

Harto weon el tema (para decirlo de manera mas bien elegante), salvo que quien lo inició ande buscando pareja o nana o que se yo. Por lo demás para hacerse una idea de cuántas mujeres hay, basta con revisar el listado de miembros.

Y si es por "curiosidad", podría ser trending topic que hubiesen preguntado si hay homosexuales en el foro; pareciéndome ambas inquietudes con tendencia algo discriminatoria, disfrazada de curiosidad.

Buenos dias Foro!!!!!

Harto weon el tema ... con esa cita de tu respuesta, me queda clarísima tu "elegancia", bastante desubicado TODO tu comentario. no gasto mas palabras.

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

Relax.. no lo hace con mala intención.... el tata lleva 1 mes sin fumar después de 60 años estar pegado al vicio... es normal que tenga esos lapsus de agresividad verbal...  si revisas en el buscador hay varios temas anteriores donde se toca el tema de las mujeres foreras, yo al menos conosco un par participan pasivamente pero lo hacen...!!! 

Enlace al comentario

hace 8 minutos, Mr_oD dijo:

Harto weon el tema ... con esa cita de tu respuesta, me queda clarísima tu "elegancia", bastante desubicado TODO tu comentario. no gasto mas palabras.

Pues debieras gastar palabras y explicar el motivo de tu curiosidad. ¿Estás haciendo algún estudio conductual?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Cables, Rodaje de Parlantes y ahora, a los temas que generan debate se suman las minas? Este es un tema que se discute en todos los foros...

http://hifipig.com/birds-eye-view-why-are-there-so-few-women-into-hifi/

http://www.whathifi.com/forum/hi-fi/can-women-apreciate-hifi-and-its-properties

http://audiophilereview.com/audiophile/lady-hi-fi-crazies.html

Para seguir poniendo leña al fuego, creo que las mujeres tienen mucho mejor oído...

Enlace al comentario

hace 6 minutos, fabian ramirez dijo:

Relax.. no lo hace con mala intención.... el tata lleva 1 mes sin fumar después de 60 años estar pegado al vicio... es normal que tenga esos lapsus de agresividad verbal...  si revisas en el buscador hay varios temas anteriores donde se toca el tema de las mujeres foreras, yo al menos conosco un par participan pasivamente pero lo hacen...!!! 

No necesito defensa.

Insisto en que el tema es una huevada. Es como preguntar cuántos foreros tienen mascota.

• Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

hace 1 minuto, stolod dijo:

Pues debieras gastar palabras y explicar el motivo de tu curiosidad. ¿Estás haciendo algún estudio conductual?

Las gastaré, y sí es un estudio sobre la mala comprensión de lectura de los tontos graves... :happy4

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

No necesito defensa.

Insisto en que el tema es una huevada. Es como preguntar cuántos foreros tienen mascota.

Que buen tema... :happy4

• Upvote 1

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

Las gastaré, y sí es un estudio sobre la mala comprensión de lectura de los tontos graves... :happy4

Compartimos calificativos?

Yo = grave

Tú = tonto

JA                    JA                     JA

Enlace al comentario

No se porque se sulfuran los vejetes  por una simple pregunta, que incluso me parece interesante. o es que no recuerdan la sartalada de pendejadas que preguntan otros.. ejemplos cafeteras, camisas.. aaah y cable mágicos. :p

• Upvote 1

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario

Compartimos calificativos?

Yo = grave

Tú = tonto

JA                    JA                     JA

Mas vale pasar por tonto y quedarse callado que abrir la boca y confirmarlo :zippyte:

Enlace al comentario

Enlace al comentario

1 hour ago, Oliverz dijo:

No se porque se sulfuran los vejetes  por una simple pregunta, que incluso me parece interesante. o es que no recuerdan la sartalada de pendejadas que preguntan otros.. ejemplos cafeteras, camisas.. aaah y cable mágicos. :p

Y té!

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, fabian ramirez dijo:

Pero viejo... relax... la mayor parte del foro son puras wueas las que postean.. y mas wueones los que contestan....

Y yo tengo mascotas...alguien mas????? jajajajaj

Yo también tengo un perro chico... simpático el weon!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

1 hour ago, ZHAR dijo:

Yo también tengo un perro chico... simpático el weon!

Tengo dos perros y un gato. 

Creo que en el otro foro había un tema dedicado a las mascotas iniciado por el colombiano.

Editado por Pipín
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Pipín dijo:

Y té!

Jajaja fue hasta relajante participar en ese hilo :zippyte:

Enlace al comentario