Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Hay mujeres en el foro? (TV de closet abstenerse...)

Mr_oD

Recommended Posts

Y té!

Y hasta perfumes!!!

• Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero viejo... relax... la mayor parte del foro son puras wueas las que postean.. y mas wueones los que contestan....

Y yo tengo mascotas...alguien mas????? jajajajaj

El sr od no cacha que Stolod se lo está columpiando de lo lindo... es más, hasta debe estar cagao de la risa de lo que le responde...

Mr_od; tranqui que el viejito este es como el yogur americano... bien en el fondo, es harto menos weon!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

1 hour ago, Juanzuniga dijo:

El sr od no cacha que Stolod se lo está columpiando de lo lindo... es más, hasta debe estar cagao de la risa de lo que le responde... emoji5.png

Mr_od; tranqui que el viejito este es como el yogur americano... bien en el fondo, es harto menos weon!! emoji13.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

:happy4 Pero tiene que esforzarse mas para que no se note tanto!

Enlace al comentario

Hey!!! Od....descubriste cuántas mujeres hay en foro? o estás pensando con que estupidez podrías callar mi tonta voz?

JA                                      JA                                       JA

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Juanzuniga dijo:

Mr_od; tranqui que el viejito este es como el yogur americano... bien en el fondo, es harto menos weon!! emoji13.png

Putas que sos buen conciliador wn oh! :happy4

A todo esto, en casa mi hija tiene un gato audiófilo (gentileza de RDSL), pero andamos más preocupados mi Sra y yo del wn :mad:

• Upvote 1
Enlace al comentario

Ahora, Peter dijo:

A todo esto, en casa mi hija tiene un gato audiófilo (gentileza de RDSL), pero andamos más preocupados mi Sra y yo del wn :mad:

Ahora que estas fuera.... preocupate wn......

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Peter dijo:

Puta que eres porfiado!!!!! Ya te dí los tips para solucionar el problema. (lease, eliminar al gato)

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Ahora que estas fuera.... preocupate wn......

Ahora debe haber otro wn preocupándose del wn... (entiéndase del gato)

Enlace al comentario

hace 11 minutos, stolod dijo:

Hey!!! Od....descubriste cuántas mujeres hay en foro? o estás pensando con que estupidez podrías callar mi tonta voz?

JA                                      JA                                       JA

No  encontré el resumen de los perfiles, pero al parecer si es un foro hediondo y peludo :lol:

de tu segunda consulta pero sin intención de acallar a nadie, si pensé una estupidez : cerré los ojos y te imaginé telepáticamente, pero me aparecieron dos visiones:

The_Grinch.pngjim1-300x219%255B1%255D.jpg    así que quedé en las mismas. :D

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario

hace 3 minutos, Mr_oD dijo:

cerré los ojos y te imaginé telepáticamente, pero me aparecieron dos visiones:

The_Grinch.pngjim1-300x219%255B1%255D.jpg    así que quedé en las mismas. :D

JA                                Bien! Te has anotado un (1) punto

El de verde a la izquiera soy yo

El de la derecha, no entiendo como no te reconoces, eres tú con la mirada perdida, preguntrando huevadas.

Enlace al comentario

Ahora, stolod dijo:

JA                                Bien! Te has anotado un (1) punto

El de verde a la izquiera soy yo

El de la derecha, no entiendo como no te reconoces, eres tú con la mirada perdida, preguntrando huevadas.

naaa soy mas lindo que el sol. eso me dice mi madre :rolleyes:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

naaa soy mas lindo que el sol. eso me dice mi madre :rolleyes:

Pero eso es amor de madre poh... a mi me decían lo mismo!!!

Enlace al comentario

Ahora, Juanzuniga dijo:

Pero eso es amor de madre poh... a mi me decían lo mismo!!! emoji5.png

:o osea he vivido toda mi existencia un engaño :llorando2:

Enlace al comentario

hace 56 minutos, Peter dijo:

Jajaj que wena, pensé que era el único que tenía un gato de los que regaló RDSL. Es descendencia directa de Melisande creo que se llamaba la gata.

El gato que tengo, lo dejé en mi otra casa con mi hermano y mi viejo, y puta que salió peleador el weón las cagó. Todos los días llegaba con nuevas medallas de guerra.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario