Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jazz Contemporaneo, Fusion y Acid Jazz

maguilarp

Recommended Posts

On 6/9/2016 at 19:12, pacifyer dijo:

Ponty estuvo hace unos 5-6 años en Buenos Aires, lamentablemente no pude ir a verlo. 

Pero si Ponty ha estado varias veces en Chilito :lol:

De hecho yo mismo lo he conocido en persona dos veces, cuando tocó en el Teatro Municipal de Viña, y otra cuando tocó en el Aula Magna de la Universidad Santa María en Valparaíso

Hasta me firmó la Antología doble "Le Voyage"

Un lujo de músico, y como persona, muy humilde, amable y cercano. 

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, jsc010 dijo:

Robert Glasper, que nos visitará en algunas semanas con su Experiment. Recomiendo darle una mirada.

Este disco ArtScience es una mezcla bien rara y pegadiza... al principio parece jazz con un bop bastante solido y después va dando saltos en el funk, pop y hasta el dance.  Lo que no me gusta,el abuso de esos efectos de voz con vocoder...

Igual recomiendo darle una pasada.

Robert-Glasper-ArtScience-CD-Art-Cover.j

Descubri a Robert Glasper por casualidad hace algunos años y me llamo la atencion su estilo. Tengo estos dos CDs y son muy buenos:

GLASPER, ROBERT    IN MY ELEMENT
GLASPER, ROBERT    CANVAS

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 22 horas, caupina dijo:

Descubri a Robert Glasper por casualidad hace algunos años y me llamo la atencion su estilo. Tengo estos dos CDs y son muy buenos:

GLASPER, ROBERT    IN MY ELEMENT
GLASPER, ROBERT    CANVAS

Robert Glasper vino hace como 3 semanas, estuvo increíble el show...es un tipo que está dando que hablar y me parece que será clave en unos años en el mundo del jazz más "moderno"...

les dejo un link de una entrevista que le hicieron hace poco , es interesante lo que dice...y ojo con el vínculo con Chile...el músic de quien habla Glasper es mi primo y de hecho después del show estuve hablando con el gran Robert, tremendo músico y gran persona.

http://www.elmostrador.cl/cultura/2016/08/19/robert-glasper-el-hip-hop-es-el-nuevo-jazz-porque-nace-de-la-pobreza-la-carencia-y-el-racismo/

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 20 minutos, nomasfe10 dijo:

Robert Glasper vino hace como 3 semanas, estuvo increíble el show...es un tipo que está dando que hablar y me parece que será clave en unos años en el mundo del jazz más "moderno"...

les dejo un link de una entrevista que le hicieron hace poco , es interesante lo que dice...y ojo con el vínculo con Chile...el músic de quien habla Glasper es mi primo y de hecho después del show estuve hablando con el gran Robert, tremendo músico y gran persona.

http://www.elmostrador.cl/cultura/2016/08/19/robert-glasper-el-hip-hop-es-el-nuevo-jazz-porque-nace-de-la-pobreza-la-carencia-y-el-racismo/

Que buena experiencia nomasfe10 !!...y felicitaciones a tu primo

• Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Ni tan Young Lions, más bien como seguramente el forero promedio, esta banda o en rigor trio liderado por el pianista Ethan Iverson...

Su segundo disco, editado el 2003, contiene covers jazzeados de Nirvana, Aphex Twin y Blondie. Ojo que esto no es "Easy Listening"... aquí hay garra y riesgo, unos loquillos estos The Bad Plus. Además, hay cortes llenos de onda y lirismo; gran trabajo del contrabajista Reid Anderson, por cierto: sólido, a todo evento y versátil.

En su último disco (2015) se aliaron con Joshua Redman, en un trabajo que fue muy bien recibido por la crítica, sin mal no recuerdo.

These Are The Vistas 

The_Bad_Plus-These_Are_The_Vistas-Traser

Editado por mingusmingusmingus

Enlace al comentario