bavario 298 Publicado September 5, 2016 at 00:23 Share Publicado September 5, 2016 at 00:23 Yo tenía un par de esos, una noche llegué a la casa un poco pasado de copas y me senté sobre ellos y los hice puré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
syddennis 90 Publicado September 5, 2016 at 01:19 Share Publicado September 5, 2016 at 01:19 Srs. Tengo mala pata...compré por internet un par de estos audífonos en cuanto leí que avisaba de la oferta en Falabella. Pedí la opción "retiro en tienda" para el domingo 04 de Septiembre, en Alto Las Condes. Me llegaron dos correos de Falabella (Solicitud de compra, aprobada y la boleta electrónica). Hoy, al medio día, fui a retirar mis audífonos. Muy amablemente me dice la dependiente de la Multi tienda que no puede darme nada ya que el "producto está sin stock". Ella no puede hacer nada, bla, bla, bla.... Buscó para ver si había alguno en tienda, pero nada. En otro Falabella en Stgo., pero nada. Me dijo, "sin embargo, caballero, es gracioso, ya que en TALCA hay 24 en stock", que me importa a mí que hayan 24 en TALCA... en fin , la solución más rápida era anular la compra, ya que esperar que estuvieran de nuevo en tienda, el día del.... Anulé la compra y me quedé sin pan ni pedazo. Si alguno compró más de uno y quiere vender alguno, me avisa, por favor. Gracias. Yo vivo en TALCA... Si te sirve... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado September 5, 2016 at 12:53 Share Publicado September 5, 2016 at 12:53 Buen dato, justo necesito ahora para la oficina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 393 Publicado September 5, 2016 at 14:48 Share Publicado September 5, 2016 at 14:48 hace 15 horas, syddennis dijo: Yo vivo en TALCA... Si te sirve... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Siddennis. Buenos días. Gracias por la buena onda y tu disposición. Sinceramente, creo que es puro cuento lo que me dijo la "dependiente" de que en TALCA hay 24...en todo caso anulé la compra y la oferta, JUSTO, se quedó sin stock en el link enviado. En fin, creo que me vendieron algo que ya no tenían y nada más. Para variar, a reclamarle a la FIFA. Estoy seguro, que todos los que compraron con retiro en tienda, en OTRAS tiendas, como la del Paseo Ahumada, por ejemplo, no tendrán problemas. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chazaman 255 Publicado September 5, 2016 at 15:07 Share Publicado September 5, 2016 at 15:07 en web dice que ya no hay!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado September 5, 2016 at 18:20 Share Publicado September 5, 2016 at 18:20 Aca en Talca, recien pase por la tienda y quedan como 8 en vitrina. Tengo listo el regalo navideño para mi sobrino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado September 5, 2016 at 18:42 Share Publicado September 5, 2016 at 18:42 Aca en Talca, recien pase por la tienda y quedan como 8 en vitrina. Tengo listo el regalo navideño para mi sobrino Comprame uno y te lo pago ... Acá se los llevaron todos :c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado September 5, 2016 at 19:23 Share Publicado September 5, 2016 at 19:23 Por cierto, era como talla. No me vayan a tildar de patudo porfavor Buena la oferta en todo caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
syddennis 90 Publicado September 6, 2016 at 01:10 Share Publicado September 6, 2016 at 01:10 Yo fui y no habían ya... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado September 6, 2016 at 01:17 Share Publicado September 6, 2016 at 01:17 Gracias por el dato! Wenos audífonos entrylevel a precio de feria de las pulgas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chinito46 41 Publicado September 6, 2016 at 11:12 Share Publicado September 6, 2016 at 11:12 genial! me matriculé con dos... No tuve dramas para retirarlo en Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado September 6, 2016 at 18:16 Share Publicado September 6, 2016 at 18:16 Llegaron ayer sin problemas. Todavía no los pruebo, pero parecen de juguete. Nica se los comparía a una hija (no soy tan tacaño) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 6, 2016 at 18:24 Share Publicado September 6, 2016 at 18:24 En el plaza sur quedaban hartos.... y yo se los regale a mi hijo manos de hacha... y ya va pal año con ellos...todos los otros que ha tenido pasaron a mejor vida al mes de uso.... asi que tan malos no son Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado September 6, 2016 at 19:34 Share Publicado September 6, 2016 at 19:34 1 hour ago, Pipín dijo: Nica se los comparía a una hija (no soy tan tacaño) Pienso que muchos se los regalarian a sus hijos y no presisamente por no ser tacaño . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado September 6, 2016 at 19:47 Share Publicado September 6, 2016 at 19:47 1 hour ago, Pipín dijo: Llegaron ayer sin problemas. Todavía no los pruebo, pero parecen de juguete. Nica se los comparía a una hija (no soy tan tacaño) Shiiii...unos Senn...piola pa' un crío poh...y efectivamente no es ser tacaño...en ese caso la relación precio/calidad es altísima...probablemente los mismos se hayan vendido a precio normal cerca de las 20 lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado September 6, 2016 at 19:50 Share Publicado September 6, 2016 at 19:50 1 hour ago, sonic dijo: Pienso que muchos se los regalarian a sus hijos y no presisamente por no ser tacaño . Relájate, era con nombre y apellido. A mí me pasa lo mismo con mis críos, me cansé de comprarle audífonos de buena calidad. A uno le compré estos, para quitarle unos AKG K550 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zodd 52 Publicado September 6, 2016 at 19:53 Share Publicado September 6, 2016 at 19:53 Shiiii...unos Senn...piola pa' un crío poh...y efectivamente no es ser tacaño...en ese caso la relación precio/calidad es altísima...probablemente los mismos se hayan vendido a precio normal cerca de las 20 lucas Yo creó que son buena opción para los chicos, porque son bien cómodos. Por ejemplo porlomenos yo, esos que van metidos en las orejas no se los daría a un niño, hay otros de casco pero son pesados o te aplastan las orejas fuerte tampoco se los pasaría, en cambio estos son súper livianos y cómodos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janowar 142 Publicado September 6, 2016 at 20:18 Share Publicado September 6, 2016 at 20:18 Yo los compré hace meses como a 10 mil, todavía no caían al precio más bajo, pero aún así valen esas 10 lks. A 7 mil, botados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sursumcorda2014 276 Publicado September 6, 2016 at 20:55 Share Publicado September 6, 2016 at 20:55 Hoy me llego un amable y cortes correo de Faladeuda, dando a conocer que el retiro programado de mi compra no era factible en este momento, razon?, el producto enviado estaba en malas condiciones. Incluso me llamaron al celular, pero no pude atender por estar en reunion. Quedaron en darme una efectiva solucion..., brevemente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado September 7, 2016 at 00:14 Share Publicado September 7, 2016 at 00:14 Reclamos.cl a falafea a ver si responden, ya van 3 en los ultimos meses... Si nadie se queja las cosas no cambian, empeoran.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts