Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cápsulas SoundSmith hechas en Chile?

Metallic & Loud

Recommended Posts

On 30/8/2016 at 13:23, Metallic & Loud dijo:

No sé si han hablado este tema antes pero ayer un amigo me ofreció cápsulas Mc Sound Smith en 200 Lucas... Me dice que un amigo de él las fabrica en Viña bajo autorización de la marca. Me extraña lo caras que se venden en Usa pero aquí ofrece cualquier modelo en 200 Lucas.... Alguien sabe algo de esto

hace 25 minutos, Metallic & Loud dijo:

Al parecer, según lo que me dice el tipo, el vive en N York y trabaja para la marca, se trajo varias cápsulas ( camufladas a lo Chileno obviamente) y las vende a ese precio por qué necesita las Lucas

hace 24 minutos, Metallic & Loud dijo:

Un amigo acaba de comprar una Mc para su Rega Planar 3...

El relato es medio confuso!  :sconf3:

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que le pedí el contacto a mi amigo y hable con el tipo que está vendiendo las cápsulas ( que es amigo de él, no mío, yo no lo conozco) , me decía que trabajaba en N York para la marca y se volvió a Chile y se trajo varias cápsulas... Mi amigo que me dio el dato se compro esa SoundSmith zephyr y yo estoy tentado de ir a viña a donde el tipo que las vende y salir de la duda ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al comentario

Sería ideal pudieras confirmar personalmente la autenticidad de las cápsulas! 

• Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
Enlace al comentario

Es decir, más que confuso es abiertamente contradictorio o está acusando a la marca de dar autorización para operar clandestinamente. Si es un empleado que trajo piezas para ensamblarlas acá, debiera ser esa la ocupación que tenía en la fábrica de sound-smith, porque no creo que cualquiera sea capáz de esa pega.

Si hay alguien interesado, a lo mejor es bueno consultar primero a Chris@sound-smith.com la veracidad de la operación, de otro modo se arriesga a comprar una falsificación o un producto robado.

Enlace al comentario

Pero insisto en que deben ser las Rebuild! como lo anuncian en la misma página...

i5AQYf3.jpg

Enlace al comentario

Al parecer, según lo que me dice el tipo, el vive en N York y trabaja para la marca, se trajo varias cápsulas ( camufladas a lo Chileno obviamente) y las vende a ese precio por qué necesita las Lucas

Traérselas "camufladas a lo chileno" no implicará, al comprarlas, hacer lo mismo que hizo Esteban Paredes con los televisores??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Upvote 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, Mr_oD dijo:

Pero insisto en que deben ser las Rebuild! como lo anuncian en la misma página...

i5AQYf3.jpg

Pero en la Pagina dicen que lo que cuesta 350usd es el servicio de rebuild, enviando la capsula no que una capsula refubrished cueste 350usd.... 

Enlace al comentario

hace 4 horas, hectori dijo:

y al final en que quedó este tema?? los compradores con firma mensual o disfrutando de una buena MC?

:happy4 yo creo que mensual o de perkins en la peni si compraron mas de dos!

Editado por Mr_oD
Enlace al comentario

Yo al final no fui a verlas, pero tengo un amigo que si compró una y no sé si alguien mas del foro fue a verlas... De cualquier manera, aún tengo el contacto del vendedor por si alguien quisiera verlas y salir de la duda... Cualquier interesado puede enviarme un correo por interno.

Enlace al comentario

On 7/3/2017 at 13:05, Metallic & Loud dijo:

Yo al final no fui a verlas, pero tengo un amigo que si compró una y no sé si alguien mas del foro fue a verlas... De cualquier manera, aún tengo el contacto del vendedor por si alguien quisiera verlas y salir de la duda... Cualquier interesado puede enviarme un correo por interno.

y se puede saber como suena la capsula comprada por tu amigo?

Enlace al comentario

y se puede saber como suena la capsula comprada por tu amigo?

Según el suena muy bien pero no es un referente muy confiable para mí por qué recién está cambiando su sistema al Hi FI.

Mi amigo vive en viña y yo no he ido a su casa como para ver o escuchar su cápsula...

El tiene una Rega Planar 3 como puedes ver en las fotos.

IMG_1831.thumb.JPG.673c3febbbde4d5734023

40703f2d9f7e8e2e44cc74bfb47ed92d.jpg

Enlace al comentario

Llegué tarde al tema, pero si, es real, la persona trabajó para SS en USA y sigue haciéndolo hoy desde Viña. A él le mandan piezas desde USA, arma acá y las envía de vuelta. Saludos foreros.

Enlace al comentario