Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambiar a tubos


multirock

Recommended Posts

Conociendo la filosofia del diseño y las personas implicadas en la fabricaciòn de los pre de phono de Hectori , me atrevo  a decir que deben pegarle una PLR a las etapas de phono de los amplificadores  integrados tradicionales de esa época.

Apoyo la mociòn de apostar las lucas en ese componente!... Despues puedes ir mejorando aùn mas tu sistema.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Hola Multirock, si quieres escuchar 100% tubos de la mano de hectori/faxrcade anda a mi casa el sábado tengo puro rock para la escucha, eso si yo uso capsula mc ahora con un sut de por medio, pero te aseguro te llevaras una buena impresiòn... si te tinca manda MP

PS: @hectori hago extensiva la invitación para que escuches el SUT y como quedo sonando con con la DL-103R, tipin 15.00 horas

Si se hace la junta y la invitación es abierta, también me gustaría escuchar ese pre. Podría llevar unos disquitos y un pre SS básico para tener punto de comparación.

De cuánto estaríamos hablando @hectori ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la confianza! es muy satisfactorio ver como se valora lo artesanal en un mercado donde hay equipos de muchos millones dando vuelta.

@multirock te envío mp, el único tema actualmente es que, como es un proceso manual, y todo viene de afuera, el armado se demora un buen tiempo también pruebas y puesta a punto, entonces hay que tener paciencia ya que no somos fabrica y cada equipo es único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PsychoBlack_666 dijo:

Hola Multirock, si quieres escuchar 100% tubos de la mano de hectori/faxrcade anda a mi casa el sábado tengo puro rock para la escucha, eso si yo uso capsula mc ahora con un sut de por medio, pero te aseguro te llevaras una buena impresiòn... si te tinca manda MP

PS: @hectori hago extensiva la invitación para que escuches el SUT y como quedo sonando con con la DL-103R, tipin 15.00 horas

Gracias Pedro! voy a tratar de escaparme el sabado entonces un rato, coordinamos por wup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Claro alvarock, mi depto es pequeño, pero puedo recibir cómodamente y sin problemas a 4 amigos... Siempre y cuando no sean alérgicos a los gatos emoji4.png

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Super!, muy agradecido. Coordinamos por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PsychoBlack_666 dijo:

Hola Multirock, si quieres escuchar 100% tubos de la mano de hectori/faxrcade anda a mi casa el sábado tengo puro rock para la escucha, eso si yo uso capsula mc ahora con un sut de por medio, pero te aseguro te llevaras una buena impresiòn... si te tinca manda MP

PS: @hectori hago extensiva la invitación para que escuches el SUT y como quedo sonando con con la DL-103R, tipin 15.00 horas

Buena! ¿Y podria llevar mi ampli pa probar como suena a través de el?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29 de agosto de 2016 at 17:33, multirock dijo:

Estimados, saludos

Estoy evaluando la posibilidad de cambiar a los tubos. No quiero ni puedo volverme loco comprando cosas que sumen millones. Me gustaría algo bueno y confiable para amplificar mis vinilos.

La torna es una Pioneer PL-550 con una capsula Pickering XV-15.

Actualmente la tengo conectada a un ampli integrado Pioneer SA-7100.

Me gusta el sonido con bajos definidos y harto ataque, ya que escucho mas que nada rock clasico y soul/funk.

Mi presupuesto es de alrededor de $600.000.

Que debo comprar? Por lo que he averiguado necesito un Preamplificador, un Pre a tubos y un Power. ¿Es asi? La otra opción sería un Pre a tubos con entrada Phono y un Power cierto?

¿Puedo usar para algo el ampli actual? Me puede servir como Power o como Pre?

Gracias por sus recomendaciones!

Saludos

 

Yo tengo una de las joyas hechas por fxarcade y hectori, un ampli a tubos con topologia push pull.

También escuho rock clasico y otras hierbas y se maneja a toda raja, muy buen bajo, rapido, controlado...filete pa rockear y también escucho vinilos asi que tengo un pre basico marca project y te dire que suena bkn el conjunto, sonido 100% tubos.  Te lo recomiendo a ojos cerrados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, PsychoBlack_666 dijo:

sip, no hay problema, como apronte te comento que yo tuve un PIONEER SA-7800 y el clon marantz le voló la raja sonó muy superior a la etapa de phono integrada

Buena!

¿A que te refieres con el "clon Marantz"? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia mas lindo ese sistema ehh acabo de juntarme con @morrison91 que tiene casi lo mismo y realizo un descubrimiento con cables rca (a ver si se anima a comentarlo aca jeje) y seria bueno que llegue a la junta con los cables tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, hectori dijo:

Cada dia mas lindo ese sistema ehh acabo de juntarme con @morrison91 que tiene casi lo mismo y realizo un descubrimiento con cables rca (a ver si se anima a comentarlo aca jeje) y seria bueno que llegue a la junta con los cables tambien...

Estaría bueno que los lleve, a ver si pueden convencer a este escéptico de que, además de la ley de ohm, las EMI y la capacitancia, hay otros factores esotéricos en un cable que pueden cambiar el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya cauros,

espero aporta con mi granito de arena, hasta hace un tiempo atras era feliz con mi receiver Marantz 2226 mis humirdes parlantes kef Iq10 y una capsula Technics Epc 270c enchulada con la aguja Jico Sas, expectativas? muchas..... resultado aceptable, detallada pero sin mucho cuerpo el sonido...hasta que Hectori publico el Clon Marantz, tome la decision de mejorar mi etapa de phono, mientras ya casi llegaba a mis manos .....al tratar de limpiar la Jico sas con el Zerodust..paso lo inevitable...quede con la aguja en mis manos....duro casi 3 meses y USD 150a la basura...

SAS Technics.jpg

Con la tristeza en mi bolsillo de haber perdido tan magnfica aguja, fui por una Nagaoka Mp-200 que segun los rewievs entregan el verdadero sonido a vinilo y a esto sumando la pronta llegada del clon Marantz 7 la felicidad absoluta...

IMG_20160804_003228.jpg

Y claramente la capsula Nagaoka esta en otras ligas entregando un sonido suave, calido...junto a tan maginifico pre, el cual llego a atenuar los pops y aumentar soundstage a mi configuracion......hasta que nuevamente Hectori publica que existe la posiblidad de escuchar una MC Denon con solo agregar a la cadena..un Sut amplificador de señal............:zippyuy:

esta historia continuara.........!!!! :happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...