Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yaqin MC13s


FernandoMac

Recommended Posts

hace 15 horas, Lupla2012 dijo:

Alguien trae Yaqin a Chile?

Hubo un forero que trajo algunos, si no recuerdo mal, pero hace tiempo que no se lo ve por acá :( 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vas a tener que pedir a China...Considera el valor + envio + sexo(Impuestos aduana)...

Si quieres un valvular, contactacte con el forero hectori el se maneja y hace valvulares...

Saludos

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El costo del despacho de un valvular desde china iguala o supera al ampli en casi todos los casos, no es buena opción.

@hectori x2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Lupla2012 dijo:

Alguien trae Yaqin a Chile?

Hola, tengo un Yaqin MC-84L (12W) que le compré a un distinguido forero, con cambio de tubos a mejor pelo, suena muy rico, pero me lo llevé a la oficina y lo estoy usando muy poco, si te interesa te lo puedo vender al precio de compra. 

Saludos,

Editado por fdojose

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

@Joe Doe el los traía.. ahora tiene un nuevo emprendimiento y se dedica a hacer soldadoras láser y con su impresora 3D fabrica dildos a medida..;D:lol:

No faltara mercado para esos a la medida...:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy conversando con Hectori al respecto.

El gran problema es que para los DIYERS nacionales se encarece todo dado que para tener componentes de buena calidad, todo debe importarse. Competir de este modo, y con los chinos sobre todo,  es por lo menos cuesta arriba.

El Yaqin que me tiene entusiasmado el el MC-10T, que es un PP  40W con tubos . He leído bastantes opiniones en la web, y todas coinciden es que es un muy buen y muy lindo amplificador por el precio (M$380 app, pero puesto en la puerta de la casa M$680). Considerando el precio puesto en casa versus el precio de uno nacional, ahí empezamos a hilar fino, pues por este valor hay que bajar en potencia (bastante) y en otras cosas, y entonces entra a la palestra la variable calidad. Buen tema, para pensar. Hasta ahora solo he leido buenos comentarios, buenas experiencias y buenas crìticas de este ampli, sobre todo con upgrade de tubos, que por el modelo de valvulas, no requiere de un desembolso excesivo versus el resultado de hacerlo.

En fin, sigo leyendo y dandole vueltas. Mas temprano que tarde voy por tubos.:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-04-2018 at 8:48, fabian ramirez dijo:

@Joe Doe el los traía.. ahora tiene un nuevo emprendimiento y se dedica a hacer soldadoras láser y con su impresora 3D fabrica dildos a medida..;D:lol:

Hola a todos....efectivamente,mucho tiempo sin meterme al foro

con respecto a los yaqin.....si existe el interes  y son mas de 6 equipos a traer.....podria organizar una importacion , pero depende de la cantidad de equipos,si es menos de eso no me sale a cuenta,tendria que poner plata de mi bolsillo

 

y bueno,si...estoy re entretenido con mi impresora 3D....iclusive realizo pedidos de algunos foreros

 

PD  Fabian , esta listo el dildo que me encargaste para tu amigo Stolod 

  • Upvote 2

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Joe Doe dijo:

Hola a todos....efectivamente,mucho tiempo sin meterme al foro

con respecto a los yaqin.....si existe el interes  y son mas de 6 equipos a traer.....podria organizar una importacion , pero depende de la cantidad de equipos,si es menos de eso no me sale a cuenta,tendria que poner plata de mi bolsillo

 

y bueno,si...estoy re entretenido con mi impresora 3D....iclusive realizo pedidos de algunos foreros

 

PD  Fabian , esta listo el dildo que me encargaste para tu amigo Stolod 

Re-bienvenido, a uno de los fundadores de, forito. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...