Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

i am back motherfuckers

tonijua

Recommended Posts

hace 1 hora, tonijua dijo:

miren,  fue un examen de tacto, un antigeno prostatico, una ecografia, una serie de examenes de orina. pero tampoco estoy como nuevo, el frio me complica, y tengo que aistir a ver al medico a finales de septiembre, y tomar un medicamento de nombre lisur, uno al dia, bueno ojala que funcione.

Eso es lo usual, no basta con la eco ni el antígeno, por lo que me han contado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tonijua dijo:

tambien estas en la misma, o lo tuyo es cancer, compadre?

No, supongo. Es que lo que escribes son los exámenes usuales para determinar cómo anda la próstata. No basta con el tacto (que es sí o sí) o el antígeno o la eco.  

Enlace al comentario

1 hour ago, Pipín dijo:

No, supongo. Es que lo que escribes son los exámenes usuales para determinar cómo anda la próstata. No basta con el tacto (que es sí o sí) o el antígeno o la eco.  

ha eso, no por si solo un examen no sirve, es el conjunto lo que te piden, con todo ese conjunto, te dicen como esta la cosa

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

1 hour ago, tonijua dijo:

ha eso, no por si solo un examen no sirve, es el conjunto lo que te piden, con todo ese conjunto, te dicen como esta la cosa

La que si tenía cáncer era mi madre, que falleció a principios de agosto. 

Enlace al comentario

bueno niños, he regresado nuevamente, les cuento mis desventuras, me vo obligado a operarme de urgencia, el dia 3 de enero, tenia una obstruccion, pase un muy feliz año nuevo en el hospital internado desde la sala de urgencias, bueno como les contaba, me operaron y por lo que se ve hasta ahora, estos carniceros de mierda me dejaron mal, asi que fui a ver a mi urologo, y tengo que hacerme de nuevo una cistoscopia y parace que tendre que hacerme la cirugia nuevamente, asi de cagado estoy, y ustedes que me cuentan

saludos

tonijua

• Upvote 1

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Hola Toni, agradezco que cambiaras el banner maldito que tenías antes, que siempre se salva del ancho de la pagina! bienvenido de vuelta a las canchas del hifi proleta.

Mala cosa que los matasanos te dejaran un recuerdito, pero como ya sabrás la medicina dista de ser una ciencia exacta, sino más bien ronda lugares comunes con el arte, la magia, el gueveo y la superstición.

Podrias avisar si te hospitalizas para ir a columpiarte al hospital ya que por aquí hace tiempo que no te veiamos!

Saludos.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Bienvenida de nuevo, compañera Tonijua, ahora con su nuevo sexo e identidad. Esperemos que su nuevo género la haga feliz y una persona completa. Y que finalmente conozca el amor.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

no crean no es ningun chiste la guea, me he gastado mas plata, y hasta ahora sigo igual y a seguir gastando plara, plata que ademas se me esta terminando, eso es lo peor

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

hace 37 minutos, hectori dijo:

Un video para que se lo dediques a los doctores...

que si a los doctores les da lo mismo, ni se preocupan mucho, el que opero no me da ni pelota, y como fue de urgencia, menos bola me da

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Bueno, es que el cambio de sexo es una operación muy complicada, y a veces pasan estas cosas. El problema si te arrepientes es que lo que te cortaron ya se lo comió el gato. 

Me alegra que no sea algo TAN grave, y que estés recuperándote. La plata va y viene... ya vendrá más. Lamento que hayas tenido una pequeña complicación, pero verás que sales adelante, y mejor que antes. Un gusto leerte de nuevo. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Que bueno verte por estos lados.. ya hay varios con cambio de sexo... de entre ellos el funky... menos mal que no era cancer... ahora estoy seguro que algun doctor de derecha debio meter alguna bacteria en la operacion asi que cuidate cumpa.. respecto a hacer caja..... na que hacer... a vender no mas.. despues se recuperan las cosas...

Enlace al comentario