Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Canales de Vinilos en Youtube ¿a cuales están suscritos?


Mr_oD

Recommended Posts

hace 29 minutos, Mr_oD dijo:

Por ejemplo quien conocía la siguiente historia

 

 

Cuando fallecio el profesor Jirafales se creo un tema sobre él acá en el foro  donde subi este mismo video . Un vinilo con historia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, sonic dijo:

Cuando fallecio el profesor Jirafales se creo un tema sobre él acá en el foro  donde subi este mismo video . Un vinilo con historia .

Por lo mismo digo que estos canales si son un aporte!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vean el video del chico Perez donde muestra una cinta reel del Estrechez de corazón de Los Prisioneros.

Según él "nunca antes editado"....

 

Chico Perez me cae bien pero se cae ... en una oportunidad me dijo que no existía el vinilo de Miguel Mateos "surco invertido" de vuelta le envié un video y no me contestó más jejeje

Igual es bueno su canal, saca cosas raras aveces

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo al producto nacional!! ^_^

A quienes les gusta el rock latino, acá una lista de reproducción que se actualiza apenas vaya subiendo algo nuevo.

Ademas, listas de reproducción por años y alfabéticas por nombre de artista en la pag. principal de mi canal.

Saludos y vamos por mas!!

 :dj2:

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JCBaez dijo:

Gracias por el apoyo al producto nacional!! ^_^

A quienes les gusta el rock latino, acá una lista de reproducción que se actualiza apenas vaya subiendo algo nuevo.

Ademas, listas de reproducción por años y alfabéticas por nombre de artista en la pag. principal de mi canal.

Saludos y vamos por mas!!

 :dj2:

 

Csm !! No te gusta na el vinilo :D gracias por el rock latino ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JCBaez dijo:

Gracias por el apoyo al producto nacional!! ^_^

A quienes les gusta el rock latino, acá una lista de reproducción que se actualiza apenas vaya subiendo algo nuevo.

Ademas, listas de reproducción por años y alfabéticas por nombre de artista en la pag. principal de mi canal.

Saludos y vamos por mas!!

 :dj2:

 

Cachureando en el canal, me llamó la atención lo bien que suena El Genio del Club para ser youtube.

 

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen aporte, los uso a ratos en la oficina y cuando quiero ver tv :p

 

IHEARTFlac

Lossl.us

Mcg Lossless Music Nation

Resonancerecords

y el mejor para mi gusto, es el de Kenrick Sound :o:o

https://www.youtube.com/user/hosoken007/videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmhh... no sé a ustedes, pero a mi los canales de youtube se me escuchan tan mal como el PC :D, asi que prefiero escuchar los discos en vivo y en directo.

si estoy de acuerdo con los review de capsulas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, el_mitico dijo:

Cachureando en el canal, me llamó la atención lo bien que suena El Genio del Club para ser youtube.

 

Se pueden hacer bien las cosas si uno quiere... tanto canal con sonido cono el orificio fue lo que me llevó a hacer el mio hace unos años.. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Guido dijo:

mmhh... no sé a ustedes, pero a mi los canales de youtube se me escuchan tan mal como el PC :D, asi que prefiero escuchar los discos en vivo y en directo.

si estoy de acuerdo con los review de capsulas

X2 pero a veces si escucho un poco.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-01-2018 at 0:57, JCBaez dijo:

Gracias por el apoyo al producto nacional!! ^_^

A quienes les gusta el rock latino, acá una lista de reproducción que se actualiza apenas vaya subiendo algo nuevo.

Ademas, listas de reproducción por años y alfabéticas por nombre de artista en la pag. principal de mi canal.

Saludos y vamos por mas!!

 :dj2:

 

Yo estoy suscrito y a diario recibo avisos de nuevo material subido, hoy por ejemplo: Pharrel Williams - Happy (Extended Mix & Instrumental) 2014 - Vinyl , se agradece la dedicación @JCBaez aunque en este foro cuesta hacer entender a algunos cavernícolas los beneficios de acceder a un canal de este tipo, los fariseos siguen activos. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mr_oD dijo:

Yo estoy suscrito y a diario recibo avisos de nuevo material subido, hoy por ejemplo: Pharrel Williams - Happy (Extended Mix & Instrumental) 2014 - Vinyl , se agradece la dedicación @JCBaez aunque en este foro cuesta hacer entender a algunos cavernícolas los beneficios de acceder a un canal de este tipo, los fariseos siguen activos. 

Gracias @Mr_oD por el apoyo. Vamos por mas contra viento y marea!!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/9/2016 at 12:49, Alan_Wilder dijo:

Vean el video del chico Perez donde muestra una cinta reel del Estrechez de corazón de Los Prisioneros.

Según él "nunca antes editado"....

 

En honor a la verdad, y como el mismo Christian "Chico" Perez comentó en mi video de ese vinilo que subí hace poco, cuando el hizo su vídeo de la cinta reel (hace varios años ya) no había casi nada de información de esa edición en vinilo. Ahora ya se sabe mas acerca de el. A veces hay que poner las cosas en contexto temporal para comprender los comentarios. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/2/2018 at 12:55, Mr_oD dijo:

Yo estoy suscrito y a diario recibo avisos de nuevo material subido, hoy por ejemplo: Pharrel Williams - Happy (Extended Mix & Instrumental) 2014 - Vinyl , se agradece la dedicación @JCBaez aunque en este foro cuesta hacer entender a algunos cavernícolas los beneficios de acceder a un canal de este tipo, los fariseos siguen activos. 

 

On 2/2/2018 at 18:52, JCBaez dijo:

Gracias @Mr_oD por el apoyo. Vamos por mas contra viento y marea!!! Saludos!

 

no me había dado cuenta y tambien estaba subscrito al canal de JCBaez...ni idea que era del foro!

igual hay harta pega ahí, así que felicitaciones...

el único pero que tengo es que en el video de "happy" se escucha la voz Pharrell con ene distorsión armónica...quien sabe, quizá esa capsula necesita un cambio de aguja??..o el vinilo venía así??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa que se me olvidaba: los videos de youtube usan un sistema llamado DASH que reproduce tanto la calidad de video o de audio según nuestro ancho de banda y si estamos sobre el navegador o la aplicación para smartphone...

no es tan simple como dicen arriba que "suena bien" o "suena mal"...pasen por el canal de mrvynilobsessive y verán que en youtube hay de TODA calidad  https://www.youtube.com/watch?v=HWWmf7DUr38

otra cosa importante, en relación a la calidad de audio, youtube usa 3 codecs para el streaming de audio: AAC, Vorbis y OPUS...y para meterle mas problema, no siempre es al mismo bitrate o tasa de bits. todos los audios son a 16bit 44.1khz a excepción del que viene codificado en OPUS que siempre va a 48KHZ. cómo se puede saber que audio estoy escuchando?? hacer click derecho sobre la ventana de video y ver "estadisticas"..ahi les dirá que codec están escuchando, lo cual no es estático porque como decía depende del ancho de banda que tengan disponible...hay unas extensiones para el navegador para poder bajar los audios en diferentes calidades...inbox si alguien le interesa...

y para los lolos que suban videos con audio en wav aiff o flac a youtube, deben saber que aunque lo suban a 24 bits, igual youtube lo bajará a 16bits...ahora no sé si youtube le hace corte y despues aplica "dither" para conservar el audio de los bits inferiores,,,quien sabe??

como palabra final: los que dicen que el audio de youtube suena malito comparado con la torna, es algo bien obvio, porque desde el vinilo original hasta que el video llega nuestro PC tiene que pasar por: ADC - compresión a otro formato para subirlo (flac o wav para sin perdidas o algun formato con perdidas) - codificacion de youtube - DAC

y ojo con esto último...el DAC es primordial en que el audio de youtube suene un poquito mejor...no vamos a comparar un DAC Chord con la salida de audio del celular o el PC...

saludos y feliz streaming!

 

Editado por ultra-vinilo
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/2/2018 at 20:35, ultra-vinilo dijo:

 

 

no me había dado cuenta y tambien estaba subscrito al canal de JCBaez...ni idea que era del foro!

igual hay harta pega ahí, así que felicitaciones...

el único pero que tengo es que en el video de "happy" se escucha la voz Pharrell con ene distorsión armónica...quien sabe, quizá esa capsula necesita un cambio de aguja??..o el vinilo venía así??

 

Hola, Por lo general los picture disc tienen ese problema, Al menos los que tengo en mi poder, aparte del ruido de fondo habitual, no tienen (por lejos) mejor sonido que uno de "pasta" normal. Trataré de hacerle video al vinilo amarillo (es lo que hay). Y bueno, la explicación de @ultra-vinilo es un super aporte y aclara muchas dudas. Gracias por ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JCBaez Hola Juan Carlos, un gusto leerte por acá, podrías contarnos cuantos discos tienes actualmente en tu colección?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...