Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ex dominos pizza de victor manuel, ahora pizza pizza


Admin

Recommended Posts

[quote name='bobby157' date='10 December 2010 - 10:54 AM' timestamp='1291992867' post='33997']
ese es el ex telepizza?
yo era amigo de los dueños unos tal Rodríguez,una vez me invitaron a conocer el proceso de como se hacían y salí casi vomitando! :unsure:
[/quote]

En el domino, ahora pizza pizza, se ve todo como lo hacen excepto la masa.

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 December 2010 - 10:43 AM' timestamp='1291992193' post='33988']
he escuchado ya varias veces de la pizza a la parrilla. que tal es ??
hay lugares en santiago como para probarla ?? los entendidos dicen que es otra cosa
[/quote]

Pizza a la piedra?

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nickel
no es a la piedra es a la parrilla. por lo que estuve mirando es igual que un asado pero en vez de tirar la carne vas tirando pizzas :blink:
[img]http://www.blogrecetas.com/files/uploads/pizza-a-la-parrilla.jpg[/img]

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Argentina hay muchísimos deliveries de pizza a la parrilla, son muy baratas.


También hay empanadas a la parrilla, o lo que se les ocurra a la parrilla. Y si no tienen delivery, los negocios de comida están muertos, así que se puede comprar hasta la verdura con delivery.


Dejo un ejemplo:
http://www.lavendetta.com.ar/folleto-delivery.pdf

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 December 2010 - 12:10 PM' timestamp='1291993835' post='34011']
pacy
pero se derrite el queso en la pizza a la parrilla ? y que tal es ?? asumo es mucho mas crocante la masa :blink:
[/quote]

Masa crocante... La pizza SE COCINA COMPLETA en la parrilla. Si lo quieres intentar es muy simple, pero necesitas una parrilla con poca separación entre los alambres. Haces la masa de la pizza (que DEBE tener aceite, como la de Los Inmortales :P ), la estiras bien, y la tiras sobre la parrilla. La cocinas, LA DAS VUELTA, y MUY RÁPIDAMENTE le metes los ingredientes, empezando por la salsa (tomates con ajo, básicamente), el queso (mozzarella, y NO cualquier porquería que se te ocurra), y los demás ingredientes. Cuando se funde el quesito, está lista. Es muy importante controlar todo para que no se te queme, y la pizza se cocina muy, muy rápido.

Me voy a comer... esto me dió hambre...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 December 2010 - 10:59 AM' timestamp='1291993145' post='34003']
nickel
no es a la piedra es a la parrilla. por lo que estuve mirando es igual que un asado pero en vez de tirar la carne vas tirando pizzas :blink:
[img]http://www.blogrecetas.com/files/uploads/pizza-a-la-parrilla.jpg[/img]
[/quote]


esa idea esta buena. ;)

Parillar-pizza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 December 2010 - 11:46 AM' timestamp='1291995992' post='34026']
toy pitiao campion tengo comilona donde los suegros :( que tal mañana en la tarde/noche ?
[/quote]

podria ser
te aviso, dejame confirmar con la patrona que queria ir al ciudadano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 December 2010 - 09:22 AM' timestamp='1291987351' post='33943']
la pizeria DELIVERY que es wenita pero salaita es papa johns
[/quote]

+100

Son exquisitas… lejos, las mejores de las cadenas…

Me han dicho que las nuevas Dominio (que tienen como 4 locales) también están bien buenas…
http://www.dominospizza.cl/

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dato aparte, hoy llegue muerto de hambre a la casa, no habia comida aun, aplique a regañadientes la pizza, 10 minutos hornito electrico, y naa que ver, la pizza mejoro un 100%, ojo, anoche tenia mas hambre aun, como que la reposada le hizo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...