Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema "decente" por 300.000


fenixx_2007

Recommended Posts

Hola estimados, soy Felipe si bien he estado registrado aca en el foro durante algun tiempo recien ahora me ha dado la inspiración y motivación para realmente armar un equipo bueno de audio (basico).

He leido hartos temas, por un lado el audio vintage aunque es mas barato, puede que este dañado por el tiempo, ademas de que uno no sabe cómo vienen los equipos( Soy de Concepción).

Buscando en internet encontré el Facebook "Audio Clasico" o ca$hmart , y bueno busqué aca y encontré comentarios variados al respecto.

Ellos me ofrecen lo siguiente:

" Hola te recomiendo Amplificador Technics SU-v55 parlantes Technics sb-4500 + 10 metros de cable de parlantes y transformador de 300 watts y te incluyo el cable para el el celular y computador Saludos"

Busque los parlantes y el amplificador y me gustan como se ven, pero no se como es esa combinación por lo que busco opiniones

Lo que pasa es que me gustaría asegurar algo decente para que no falle con el tiempo, se que es poco dinero pero me conformo con unos buenos parlantes y algun amplificadores.

Actualmente tengo unos parlantes simples, Logitech X-530 que si bien no son nada en comparación al mundo hifi, suenan "decente" respecto al resto de equipos similares.

En audio personal tengo unos Cowon C2 + Creative Aurvana Live( CAL!) Y unos vsonic gr02 be.

Estoy muy indeciso respecto a que adquirir, ¿Audio vintage?, ¿Algun kit de estos onkyo de fallabella?.

Agradezco mucho sus comentarios ya que esto sería el inicio a un largo camino del audio.

Saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varias opciones, desde unos activos onda Audioengine A5 o Q Acoustics BT3, hasta unos parlantes pasivos de 200 lucas, más un TPA (aplica buscador en el foro, y te aparecerán comentarios sobre este ampli, que cuesta menos de 30 lucas).

También puedes a veces conseguir amps decentes clase AB, usados, acá en el foro o en ML, por 150 lucas, y les agregas unos monitores pasivos de 150 lucas. 

Muchas gracias!, Si bien me gustan los Audioengine A5 , prefiero el amplificador para ir cambiando los parlantes con el tiempo, ¿Sera mejor opción? , Tda + buenos parlantes

Saludos y gracias por la respuesta

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, super buena opción, creo yo, empezar con un TPA, porque te permitiría invertir más en un parlante (tipo monitor, por el precio), y después, cuando tengas más plata, haces el UPG del amp. 

 

Excelente, ire por eso, ¿Alguna recomendación de parlantes?

Como referencia, Me gusta que el sonido tenga bajos controlado y profundos, pero que no invadan las demás frecuencias.

Saludos y muchas gracias!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q Acoustics 3010 o 3020, ambos dentro de tu presupuesto.

También pueden ser unos Monitor Audio MR1 o los Bronze 1.

Difícil graves profundos en ese presupuesto. Controlados, sí. 

Y agregar un sub polk audio?

Saludos!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, fenixx_2007 dijo:

Se ve interesante!, Lo revisare.

 

Estimados, que piensan de la siguiente configuracion Audioengine A2 + Subwoofer Jamo 210


Saludos!

Audioengine A2+ es un excelente parlante considerando su precio pero es activo como su hermano mayor el A5+, por lo que lei tu prefieres pasivos y moverlos con un amplificador.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audioengine A2+ es un excelente parlante considerando su precio pero es activo como su hermano mayor el A5+, por lo que lei tu prefieres pasivos y moverlos con un amplificador.

Es cierto, la verdad aun estot indeciso y ese conjunto Audioengine + subwoofer me parece interesante!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fenixx_2007 dijo:

Es cierto, la verdad aun estot indeciso y ese conjunto Audioengine + subwoofer me parece interesante!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Tuve ambos, el A2+ y el A5+ y no me defraudaron en absoluto, sonaban muy bien considerando su tamaño y precio, pero en realidad me gustan mas los pasivos. No me cabe duda que ese conjunto debe sonar interesante pero es importante que decidas que quieres hacer/conseguir para que vayas a paso lento pero seguro y no hagas gastos innecesarios.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escuche esos audioengine y por su precio me sonaron la raja. Lo único que son activos, así que si quieres upgradear la cosa seria ir por un dac, o de Frentón cambiarlos.

También audiciones los QA y son bien controladitos si eso es lo que buscas + el tpa ya tendrías un muy buen sistema para entrar en este mundo.

Como dato partí como tu buscando algo en ese rango de precios y termine con unas concept 20 + un bc acoustique xD... harto lejos del presupuesto inicial. Otra cosa leí que eres de conce como yo, no tengo las 3010 ni las 3020. Pero siendo QA debería ir por ahí el perfil de sonido.

Si quieres audicionar manda mp y coordinamos.

Suerte en la búsqueda!

Enviado desde mi OWN_S4025 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión, la opción más upgradeable a futuro es el TPA + los mejores parlantes que te puedas conseguir, y luego posiblemente hacer upgrade de parlantes ^_^

 

En todo caso la mayor recomendación es escuchar y tratar de comprar en los clasificados de acá, se consiguen buenos equipos a excelente precio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

:o:o Y son las originales!

Lamentablemente, al parecer no hay stock en RM. No te deja despacho a domicilio, y en opción retiro en tienda, no hay disponibilidad para RM. :(

Traté para todas las regiones y no tienen disponibilidad. plopl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con un compañero de colegio que trabaja en falabella. Me dice que si el producto se puede agregar al carro, entonces hay que llamar al call center y hueviar nomas. Normalmente respetan la compra.

Cuando no hay stock solo pueden pasar dos cosas: que esté despublicado (no aparece) o no lo puedes agregar al carro. Si se puede entonces hay stock. Hueveen nomas cabros, yo no tengo las lucas.

Enviado desde mi D5106 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sucede que lo puedes agregar a tu bolsa para compra pero cualdo haces el ultimo clik para paga te dice que no hay disponibilidad en tu region.

Contrario seria que si te dejara comprar y emitiendote la boleta ya si o si tienen que entregartelo aunque en la tienda este a otro precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...