Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un lugar para Servicio de Utilidad Publica

Robert

Recommended Posts

hace 7 minutos, Onizuka dijo:

Hola a todos ! Queria resucitar este espacio para ver si alguine tiene por ahi en algún baúl un mini disc? Si recuerdan yo tenía un equipo portatil y murió de la noche a la mañana y quería ver si alguien tiene por ahi un MD de mesa o portatil por último que pueda vender/intercambiar? Gracias !

screenshot-1904219.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribo en este tema ya que necesito me ayuden con algo que ya es raro de encontrar .

Pasa que tengo un vecino de algo así de 87 u 88 años de edad vive solo y lo único le acompañaba era su televisor, pero de un momento a otro se murió ,era del año de la pera pero el lo hacía funcionar.

Entonces eso les quiero pedir si alguien tiene uno. Los requisitos no son muchos ,solo que funcione y que no tenga mañas ,tiene que ser de esos que se cambian con perilla o botones no con control remoto él no sabe de eso ,no sabe de TV por cable ni de conexiónes extras ,solo que se vean los canales nacionales nada más y que el audio este bueno .

Eso foreros si tienen uno me avisan y vemos el precio ojalá no sea precio vintage o pandemia.

Ahí una foto de referencia 

Screenshot-20220111-222134.jpg

Gracias de antemano.

• Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario

https://www.venta-de.cl/r/Details/televisor-toshiba/televisor toshiba_mercadolibre_mlc947229793

Aqui @Giuseppe55 encontro este.. no se si sirva... tanto yo como el nos sumamos con 10 cada uno.. si es que hay alguno por ahi..!!

Si le sirve al vecino avisen, yo pongo las otras 10 lukitas.

• Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario

Gracias a los que han comentado en esta búsqueda.

Pregunte por el tv del link que envió @fabian ramirezramirezramirramirezramirezr y el vendedor dice que enciende pero no tiene idea si sintoniza algún canal .

Busque algunos que aparecen en yapo y casi todos están con fotos con la tv apagada así que seguiré en la búsqueda con la ayuda de ustedes

Enlace al comentario

También quiero dar las gracias a los que han aportado con dinero para la compra , aunque no es un tama de dinero sino de dar un  bienestar a una persona que  se quedó en el pasado y solo .

Se los agradezco a todos .

Enlace al comentario

Excelente iniciativa, felicitaciones a todos quienes la hicieron posible!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Buenas tardes 

Bueno hoy llego el día de llevar la tv al vecino , también vuelve su compañía para los ratos de soledad ya que es lo que lo entretiene.

Les envía infinitas gracias a todos los que estuvieron en esta ayuda, estaba muy pero muy feliz ya que cuando la entramos a su casa quedo impresionado de lo grande que era y los monos se veían mucho más grande ahora :happy4:

Acá la prueba de su felicidad 

IMG-20220115-WA0025.jpg

Saludos Sonic.

• Like 5
Enlace al comentario