Jorge Demarco 13 Publicado November 4, 2020 at 11:07 Share Publicado November 4, 2020 at 11:07 hace 7 horas, Grand Cross dijo: Le damos el mismo uso entonces, aprovechándolo con el ampli con el teletrabajo jajaja. Con respecto al uso, el otro día hablé con el área técnica de A&K y me confirmaron que es mejor usar la salida de linea, con el voltaje mas alto antes de que se empiece a distorsionar. Con respecto al cable, en mi caso tenía estos cables de como 3 lucas típicos, y ahora uso un audioquest tower que ronda los 15mil, y la verdad es que hasta el día de hoy si cambio los cables si noto la diferencia para bien. No sé que tal será el Ugreen, pero no creo que sea tanta la inversión del audioquest por probar. Mientras quede en eso y no en gastarse 100k en un cable. Saludos! Grand Cross, gracias por la respuesta. Muy de acuerdo con lo que dices. Respecto a la conexión al ampli y usar la salida de línea se refiere a la opción que trae el DAC y deja el volumen en 150 y uno elige el voltaje verdad? Solo se usa en ese caso la salida 3,5 minijack a RCA? Se ganará algo usando la salida balanceada a RCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grand Cross 13 Publicado November 5, 2020 at 01:50 Share Publicado November 5, 2020 at 01:50 hace 14 horas, Jorge Demarco dijo: Grand Cross, gracias por la respuesta. Muy de acuerdo con lo que dices. Respecto a la conexión al ampli y usar la salida de línea se refiere a la opción que trae el DAC y deja el volumen en 150 y uno elige el voltaje verdad? Solo se usa en ese caso la salida 3,5 minijack a RCA? Se ganará algo usando la salida balanceada a RCA Si, la salida de linea es esa que uno elige el voltaje. No se si ganarás algo con la salida balanceada, por lo que me dijeron esa salida tiene un poco mas de potencia nada mas, pero teniendo un amplificador no es necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikealarcon 2 Publicado November 18, 2020 at 18:09 Share Publicado November 18, 2020 at 18:09 consulta tengo un Kann Cube con unos audifonos Beyer t5p 2nd y otros Hifiman Sundara, ambos tienen poca Impedancia 32 OHm vs 37 OHM en que tipo de ganancia debo poner cada uno. Baja, media o alta. y si tienen algún flac con cual sacarle todo el sonido al equipo?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Orifiel 87 Publicado November 18, 2020 at 18:43 Share Publicado November 18, 2020 at 18:43 consulta tengo un Kann Cube con unos audifonos Beyer t5p 2nd y otros Hifiman Sundara, ambos tienen poca Impedancia 32 OHm vs 37 OHM en que tipo de ganancia debo poner cada uno. Baja, media o alta. y si tienen algún flac con cual sacarle todo el sonido al equipo?. Pero caballero, el KANN CUBE no va a destruir sus audífonos en alta ganancia, ni siquiera unos IEMs...Asegúrese que el volumen quede mas o menos en 50 antes de cada cambio de gain (aunque me parece que lo hace automáticamente) y va probando con cada una, yo creo que con alta ganancia andarían bien segun lo que he probado con otros fonos...Lo del flac, es cosa de buscar, su buen DSD por ahí en HDtracks sería mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikealarcon 2 Publicado November 18, 2020 at 18:45 Share Publicado November 18, 2020 at 18:45 hace 1 minuto, Orifiel dijo: Pero caballero, el KANN CUBE no va a destruir sus audífonos en alta ganancia, ni siquiera unos IEMs... Asegúrese que el volumen quede mas o menos en 50 antes de cada cambio de gain (aunque me parece que lo hace automáticamente) y va probando con cada una, yo creo que con alta ganancia andarían bien segun lo que he probado con otros fonos... Lo del flac, es cosa de buscar, su buen DSD por ahí en HDtracks Muchas gracias estimado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FLAGSHIP 67 Publicado March 5, 2021 at 16:07 Share Publicado March 5, 2021 at 16:07 On 02-11-2020 at 14:37, Jorge Demarco dijo: Ambos, con unos Xelento de Beyerdinamics 40% y el resto con el ampli Que tal el Xelento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado March 5, 2021 at 16:27 Share Publicado March 5, 2021 at 16:27 Encuentro que esos audífonos son espectaculares, me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FLAGSHIP 67 Publicado March 5, 2021 at 16:44 Share Publicado March 5, 2021 at 16:44 hace 14 minutos, Jorge Demarco dijo: Encuentro que esos audífonos son espectaculares, me encantan Pero podrias comentar su sonido?. Imagino que debe ser analitico. En IEM luego de probar mucho, me mantengo en los Astell&kern Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado March 5, 2021 at 22:02 Share Publicado March 5, 2021 at 22:02 hace 1 hora, FLAGSHIP dijo: Pero podrias comentar su sonido?. Imagino que debe ser analitico. En IEM luego de probar mucho, me mantengo en los Astell&kern Soy un completo ignorante para traducir en términos audiófilos la percepción que tengo de estos audífonos, pero trataré de dar igual algunas impresiones y sorry si utilice mal algunos términos. En primer lugar destaco que se acomodan excelente en mis oídos pero tuve que usar un tip de espuma, el de mayor tamaño porque tendían a no sellar bien y perdía mucho sonido. Cuando he tratado de usarlo con cable balanceado, no hay un buen ajuste porque el cable es mas grueso e impide que el audífono se ajuste, por eso solo lo uso con cable normal. Como la mayoría del tiempo los uso en la noche cuando estoy casi durmiendo, ni los noto al apoyar la oreja en la almohada (jeje). En cuanto al sonido, (es el primer audífono de buena calidad que tengo) la palabra de resume todo es EQUILIBRIO, no es chillón, los bajos controlados, y me llamó mucho la atención el escenario, es como si los instrumentos salieran mas allá de la cabeza, desconozco el término preciso para esta característica, aparte de la calidez sonora. También noté forma de V en su sonido, pero muy suave. Como nunca he escuchado los de la competencia, como Andrómeda por ejemplo, no sabría decir mucho mas. Me queda la duda, requeriré un amplificador para sacar mas provecho? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FLAGSHIP 67 Publicado March 6, 2021 at 03:52 Share Publicado March 6, 2021 at 03:52 hace 5 horas, Jorge Demarco dijo: Soy un completo ignorante para traducir en términos audiófilos la percepción que tengo de estos audífonos, pero trataré de dar igual algunas impresiones y sorry si utilice mal algunos términos. En primer lugar destaco que se acomodan excelente en mis oídos pero tuve que usar un tip de espuma, el de mayor tamaño porque tendían a no sellar bien y perdía mucho sonido. Cuando he tratado de usarlo con cable balanceado, no hay un buen ajuste porque el cable es mas grueso e impide que el audífono se ajuste, por eso solo lo uso con cable normal. Como la mayoría del tiempo los uso en la noche cuando estoy casi durmiendo, ni los noto al apoyar la oreja en la almohada (jeje). En cuanto al sonido, (es el primer audífono de buena calidad que tengo) la palabra de resume todo es EQUILIBRIO, no es chillón, los bajos controlados, y me llamó mucho la atención el escenario, es como si los instrumentos salieran mas allá de la cabeza, desconozco el término preciso para esta característica, aparte de la calidez sonora. También noté forma de V en su sonido, pero muy suave. Como nunca he escuchado los de la competencia, como Andrómeda por ejemplo, no sabría decir mucho mas. Me queda la duda, requeriré un amplificador para sacar mas provecho? Muchas gracias jorge, me quedo clarísimo, Por lo que dices con el Astell&Kern Norma harías tremendo match. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elric lV 13 Publicado March 9, 2021 at 04:40 Share Publicado March 9, 2021 at 04:40 hola amigos , consulta para los dueños o quien tenga un https://www.hifichile.cl/guidelines/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alpha Music 0 Publicado March 19, 2021 at 21:39 Share Publicado March 19, 2021 at 21:39 El Xelento es un excelente Match con Astell&Kern sp1000m al menos. En sí ambos son excelentes, el audífono debe ser el más ergonómico que he usado in ear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado March 19, 2021 at 22:09 Share Publicado March 19, 2021 at 22:09 hace 29 minutos, Alpha Music dijo: El Xelento es un excelente Match con Astell&Kern sp1000m al menos. En sí ambos son excelentes, el audífono debe ser el más ergonómico que he usado in ear. Y con el SE200 también. Y agregando un ampli, mejorará aún más? O será innecesario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alpha Music 0 Publicado March 19, 2021 at 23:05 Share Publicado March 19, 2021 at 23:05 hace 54 minutos, Jorge Demarco dijo: Y con el SE200 también. Y agregando un ampli, mejorará aún más? O será innecesario? Umm, no lo sabría. No lo he probado así. Pero pienso que para el sp1000m en Match con Xelento no necesitas amplificador. Creo que es innecesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Demarco 13 Publicado March 19, 2021 at 23:40 Share Publicado March 19, 2021 at 23:40 hace 31 minutos, Alpha Music dijo: Umm, no lo sabría. No lo he probado así. Pero pienso que para el sp1000m en Match con Xelento no necesitas amplificador. Creo que es innecesario. Osea que el salto desde el SE200 al SP1000 es grande me imagino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alpha Music 0 Publicado March 20, 2021 at 11:52 Share Publicado March 20, 2021 at 11:52 hace 12 horas, Jorge Demarco dijo: Osea que el salto desde el SE200 al SP1000 es grande me imagino No he probado el SE200, pero el salto desde el sr15 es considerable, de ahí la diferencia de precios también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elric lV 13 Publicado March 28, 2021 at 04:36 Share Publicado March 28, 2021 at 04:36 On 20-03-2021 at 5:52, Alpha Music dijo: No he probado el SE200, pero el salto desde el sr15 es considerable, de ahí la diferencia de precios también. tienes el sp1000m? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alpha Music 0 Publicado March 29, 2021 at 04:59 Share Publicado March 29, 2021 at 04:59 On 28-03-2021 at 1:36, elric lV dijo: tienes el sp1000m? Hola, si. Excelente, tuve el sr15 y el salto es muy considerable. El Match con los audífonos debe estar a la altura, probé varios (dentro de lo posible en tiempos pre-apocalípticos ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elric lV 13 Publicado March 29, 2021 at 19:40 Share Publicado March 29, 2021 at 19:40 hace 14 horas, Alpha Music dijo: Hola, si. Excelente, tuve el sr15 y el salto es muy considerable. El Match con los audífonos debe estar a la altura, probé varios (dentro de lo posible en tiempos pre-apocalípticos ) Saludos excelente!! por si te interesa pegarte el saltito tengo un sp1000ss fullbundle que venderé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado March 29, 2021 at 22:23 Autor Share Publicado March 29, 2021 at 22:23 hace 2 horas, elric lV dijo: excelente!! por si te interesa pegarte el saltito tengo un sp1000ss fullbundle que venderé! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts