Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pibevalderrama

Recommended Posts

hace 2 minutos, Mr_oD dijo:

Los precios están medios Carozzi (trad: caros, elevados) se nota que se rigen por los precios de ebay cuando en realidad los precios de referencia deberían ser los de Craigslist, habría que analizar en detalle las variables de capacidad de lograr buenas rebajas, el tipo de cambio y el flete. será muy interesante ver esos stock. Gracias Fede

Ja, ja, todo es caro por aca!!!!!!

El stock es bastante impresionante, pero la palabra "rebaja" no existe por estas latitudes :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y felicitacionrs pibevalderrama...lindos equipos y mueble...elogios bien merecidos.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pibevalderrama dijo:

Hola Adrian, yo tambien tuve en vista la parejita Quad 33/303, pero para rockear (y para domesticar los tweeter de las Focal) como Sansui no hay.

Los Tannoy (sobre todo los clasicos) aca son algo asi como una religion (o una secta, ja, ja). De hecho he visto a uno de sus sacerdotes dando vueltas por aca...

Un abrazo

@Robert de Saint-Loup Aquí está el venerable sacerdote de Tannoy :lol: jeje!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jsc010 dijo:

Hola che Pibe, bienvenido, que hacés.... bonita colección de cacharros y buena muestra de soportes o fuentes, como para que no te cuenten cuentos... 

Muchas gracias!!!!! Mi idea era ir subiendo de a poco mis impresiones de primera mano sobre los distintos soportes.

Hay mucho para charlar sobre el tema... y mucho cuento tambien, je, je.

Un abrazo

Editado por Pibevalderrama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 puntos tu sistema, elegido con pinzas.

Felicitaciones y bienvenido.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, rodxxx dijo:

que lindo todo, pondria el reel arriba (en lugar de la tele), para que luciera mas, pero sin dudas todo muy lindo

pase el dato de mar del plata, estoy caliente con un AU-999.

Hay en ML dos AU-999 a U$S 1600 pero, como decian mas arriba, esteticamente estan como Moria Casan o Susana Gimenez... ahora.:blush::blush::blush: No son de vendedores reconocidos.

Yo particularmente no se si pagaria tanta plata por un equipo de esa linea (mas alla que este en particular es una leyenda). En mi opinion Sansui basa su prestigio mas alla de sus excepcionales cualidades de diseño, constructivas y de calidad de componentes, en un sonido... "Sansui", que le es propio: calido? tube-like?, ha sido descripto de mil formas, y todos sabemos mas o menos bien de que se trata el mismo. IMHO ese perfil sonoro se va refinando a lo largo de los años 70's, llegando a su cuspide con la linea AU-517/717 (quizas 919?), para despues con el AU-X1 ("...el amplificador mas plano de la historia..." ha sido descripto), las lineas AU-Dxx y especialmente con la excepcional linea Alpha en adelante irse a un sonido mas (audiofilo????) en linea con los estandares mas contemporaneos de sonido.

Mas alla de la calidad de ciertos componentes puntuales (los pre de phono a mi criterio van bajando su calidad hacia fines de los 70's, aunque igualmente son muy buenos) o de cuestiones esteticas (muy discutibles, of course), yo no pagaria sumas astronomicas por componentes de esas lineas (salvo para ser utilizados con una fuente en particular, vinilos por ej), creo que los sucesivos desarrollos mejoran en terminos generales la linea inmediatamente anterior.

Por esos valores aparecen en el mercado un AU-9500, AU-9900, AU-919 o inclusive algun AU-11000 como alternativa.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/8/2016 at 21:59, Pibevalderrama dijo:

Las mismas fotos pero con mejor resolucion (ahora aprendi a subirlas, je, je):

 

{option}4Ny31Yz.jpg

 

{option}3ksECTM.jpg

 

{option}Oy3DmX7.jpg

 

Un abrazo

Bienvenido, hermoso sistema, te felicito

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...