kryzpo 35 Publicado June 21, 2017 at 13:14 Share Publicado June 21, 2017 at 13:14 On 2017-6-20 at 8:25, S.Ramirez dijo: Jajajj yo estuve hasta las orejas metido en el rc jajajaja pero a mezcla, carburadores, discos de freno... llantas para drift... todo era felicidad pura... hasta que... perdí el control de mi auto por distancia.... (no instale corte de bencina) entonces la maravilla se me fue a la ctm acelerado a concho y se hizo pedaazos... como el corazón de cristina y los subterraneos... entre en depresión post infarto y deje el hobby... Pero de que son una adicción... lo son! Me rehabilite al tiempo despues del olor a esa bencina... jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Uf! Ví frente a mi un caso similar, un bencinero a toda rax con carrocería de rally, rajao chocó frente a un muro de concreto, horrible sensación, ya me imagino el dueño, jaja y toda la gente gritó "ooooooohhhhh" jaja, mala... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado February 12, 2018 at 18:46 Share Publicado February 12, 2018 at 18:46 mi 4to modelo hecho de carton pluma... espero q vuele..jajajaja. por esto mismo los primeros modelos no los pinto, pq sufren muchas caidas...ademas siempre se puede modificar para agregar o quitar cosas para una 2a o 3a version. Citar --------- Atte, AlkcA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoconce 24 Publicado March 30, 2020 at 20:17 Share Publicado March 30, 2020 at 20:17 Yo tengo varios son bien entretenidos los uso 1 vez al mes un par de hrs hasta que de la batería, aqui algunos videos de youtube VATERRA GLAMIS UNO escala 1:8 y 2WD lo tengo con ruedas normales y de arena para la playa o dunas LOSI ROCK REY escala 1/10 y 4WD y gran amplitud de la suspensión el que más uso TEAM ASSOCIATED SC28 escala 1/32 2WD que uso dentro de la casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado March 30, 2020 at 21:54 Share Publicado March 30, 2020 at 21:54 Estuve bien tentado, incluso @maguilarp me cuenteeo que me vendería uno jajaja, al final me olvidé del tema y ahora con el tema del corona menos posibilidad.. Bueno, estos en este video son algo creciditos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado January 4, 2021 at 15:19 Share Publicado January 4, 2021 at 15:19 Hola, hace rato q no me metia... hay hartas cosas nuevas!!! consulta: Quiero vender un buggy HPI...pero la seccion de ventas solo acepta audio.... ---> existe otra seccion apra ventas/compras de otros articulos?? q esten bien!!! slds. Citar --------- Atte, AlkcA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 4, 2021 at 15:28 Share Publicado January 4, 2021 at 15:28 hace 7 minutos, Alkca dijo: Hola, hace rato q no me metia... hay hartas cosas nuevas!!! consulta: Quiero vender un buggy HPI...pero la seccion de ventas solo acepta audio.... ---> existe otra seccion apra ventas/compras de otros articulos?? q esten bien!!! slds. Han vendido diversas cosas, incluyendo: un wáter de 3 millones, autos, camionetas, propiedades en la luna, juguetes diversos... Es cosa de armar el aviso, y si está OK, sale, y si no, los Umpalumpas no lo aprueban. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alkca 100 Publicado January 4, 2021 at 15:33 Share Publicado January 4, 2021 at 15:33 1 hour ago, pacifyer dijo: Han vendido diversas cosas, incluyendo: un wáter de 3 millones, autos, camionetas, propiedades en la luna, juguetes diversos... Es cosa de armar el aviso, y si está OK, sale, y si no, los Umpalumpas no lo aprueban. Hola Pacifyer !!! gracias por tu atenta respuesta... un dia de estos subire la venta tonces q tengas muy buen año!!! Citar --------- Atte, AlkcA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts