peliculero 7 Publicado December 9, 2010 at 00:54 Share Publicado December 9, 2010 at 00:54 Durante una entrevista que se le hizo al comediante británico Mel Smith para el periódico británico Daily Mail, éste mencionó que George Lucas comenzó a comprar los derechos cinematográficos de actores clásicos desde hace tiempo para revivirlos en la pantalla grande como imagen generada a computadora. “Ha estado comprando los derechos de estrellas de cine que han muerto con la esperanza de usar trucos computacionales y juntarlos a todos en una película, así tendrías a Orson Welles y Barbara Stanwyck apareciendo como las estrellas de hoy en día”, dijo. En 1994, Smith dirigió el film de comedia “Asesinatos en la radio” (Radioland Murders) bajo la tutela de George Lucas, y a pesar de que Smith catalogó la experiencia como un desastre, reconoce que por lo menos aprendió a utilizar CGI (Computer-generated Imagery por sus siglas en inglés). “Horrible” El CGI fue utilizado previamente en la trilogía Star Wars en los personajes de Jar Jar Binks y Yoda, efecto criticado por Smith como “horrible”. También ha estado presente en El Señor de los Anillos, en donde Peter Jackson creó batallas campales, paisajes interminables y otros efectos especiales para hacer de la interpretación actoral algo más intenso e impactante. No obstante del avance tecnológico que esto significaría en la industria del cine, se levantan las preguntas respecto a cómo sería la dirección de actores para lograr que el personaje CGI reaccionara de la misma manera que el actor original dentro de un set y frente a un guión. Fuente el mostrador. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 9, 2010 at 00:59 Share Publicado December 9, 2010 at 00:59 Esta loco.... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado December 9, 2010 at 02:18 Share Publicado December 9, 2010 at 02:18 (editado) Ambos se equivocan. El hombre no está loco ni tonto, es un VISIONARIO. El progreso del CGI es a pasos agigantados, aún creo que no es muy convincente pero en cosa de 10 ó 15 años (puede ser menos), se va a lograr algo creíble en cuanto a personaje virtual actuando, como resultado..... superventas. Quedé peinado para atrás con Final fantasy, excelente trabajo. Podría dar lugar incluso para categoría mejor actuación virtual. No se puede ser tan cerrado. Estoy de acuerdo con que la actuación es todo un arte. La animación digital también a su modo. Además este cuento del cine es un negocio, nada más ni nada menos, por algo Avatar sin ninguna actuación decente, gracias a sus CGI, es la más rentable de todos los tiempos. Editado December 9, 2010 at 02:20 por Toperrix Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 9, 2010 at 03:04 Share Publicado December 9, 2010 at 03:04 Claro, una xxx entre Marilyn Monroe con Nirvana... eso seguro vende.... [img]http://musicoadictos.files.wordpress.com/2009/12/nirvana-51.jpg[/img][img]http://arrajatabla.net/wp-content/uploads/2010/11/marilyn-en-bolas1.jpg[/img] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
njaquea 0 Publicado December 9, 2010 at 04:47 Share Publicado December 9, 2010 at 04:47 [quote name='Toperrix' date='08 December 2010 - 10:18 PM' timestamp='1291861117' post='33489'] Ambos se equivocan. El hombre no está loco ni tonto, es un VISIONARIO. El progreso del CGI es a pasos agigantados, aún creo que no es muy convincente pero en cosa de 10 ó 15 años (puede ser menos), se va a lograr algo creíble en cuanto a personaje virtual actuando, como resultado..... superventas. Quedé peinado para atrás con Final fantasy, excelente trabajo. Podría dar lugar incluso para categoría mejor actuación virtual. No se puede ser tan cerrado. Estoy de acuerdo con que la actuación es todo un arte. La animación digital también a su modo. Además este cuento del cine es un negocio, nada más ni nada menos, por algo Avatar sin ninguna actuación decente, gracias a sus CGI, es la más rentable de todos los tiempos. [/quote] x2 Tope tiene razon, tal vez en 10-15 años mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado December 9, 2010 at 11:48 Share Publicado December 9, 2010 at 11:48 Me sumo a lo dicho por Tope . Las puertas que abre a talentos que nunca van a ser financiados por Hollywood son muchas , gracias a que esta tecnología debier bajar los costos de producción. Cuantas buenas pelis/libros no llegan al público por no contar con presupuesto???? Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 9, 2010 at 12:00 Share Publicado December 9, 2010 at 12:00 OK, pero estamos hablando de actores que ya dejaron su legado... y que descanzan en paz en otra vida... pa'que profanarlos... Ademas creo que mata las generaciones de nuevos actores... y de paso directores . Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 9, 2010 at 12:34 Share Publicado December 9, 2010 at 12:34 [quote name='peliculero' date='08 December 2010 - 09:54 PM' timestamp='1291856084' post='33468'] Durante una entrevista que se le hizo al comediante británico Mel Smith para el periódico británico Daily Mail, éste mencionó que George Lucas comenzó a comprar los derechos cinematográficos de actores clásicos desde hace tiempo para revivirlos en la pantalla grande como imagen generada a computadora. “Ha estado comprando los derechos de estrellas de cine que han muerto con la esperanza de usar trucos computacionales y juntarlos a todos en una película, así tendrías a Orson Welles y Barbara Stanwyck apareciendo como las estrellas de hoy en día”, dijo. En 1994, Smith dirigió el film de comedia “Asesinatos en la radio” (Radioland Murders) bajo la tutela de George Lucas, y a pesar de que Smith catalogó la experiencia como un desastre, reconoce que por lo menos aprendió a utilizar CGI (Computer-generated Imagery por sus siglas en inglés). “Horrible” El CGI fue utilizado previamente en la trilogía Star Wars en los personajes de Jar Jar Binks y Yoda, efecto criticado por Smith como “horrible”. También ha estado presente en El Señor de los Anillos, en donde Peter Jackson creó batallas campales, paisajes interminables y otros efectos especiales para hacer de la interpretación actoral algo más intenso e impactante. No obstante del avance tecnológico que esto significaría en la industria del cine, se levantan las preguntas respecto a cómo sería la dirección de actores para lograr que el personaje CGI reaccionara de la misma manera que el actor original dentro de un set y frente a un guión. Fuente el mostrador. [/quote] Patudo el hombre... ¿cómo es eso de "comprar los derechos" de una persona muerta? ¿O sea que podemos hacer filmes XXX con la madre o la abuela de Lucas como protagonista, si tenemos la plata? Mal, muy mal... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado December 9, 2010 at 12:38 Share Publicado December 9, 2010 at 12:38 [quote name='pacifyer' date='09 December 2010 - 07:34 AM' timestamp='1291898069' post='33531'] [quote name='peliculero' date='08 December 2010 - 09:54 PM' timestamp='1291856084' post='33468'] Durante una entrevista que se le hizo al comediante británico Mel Smith para el periódico británico Daily Mail, éste mencionó que George Lucas comenzó a comprar los derechos cinematográficos de actores clásicos desde hace tiempo para revivirlos en la pantalla grande como imagen generada a computadora. “Ha estado comprando los derechos de estrellas de cine que han muerto con la esperanza de usar trucos computacionales y juntarlos a todos en una película, así tendrías a Orson Welles y Barbara Stanwyck apareciendo como las estrellas de hoy en día”, dijo. En 1994, Smith dirigió el film de comedia “Asesinatos en la radio” (Radioland Murders) bajo la tutela de George Lucas, y a pesar de que Smith catalogó la experiencia como un desastre, reconoce que por lo menos aprendió a utilizar CGI (Computer-generated Imagery por sus siglas en inglés). “Horrible” El CGI fue utilizado previamente en la trilogía Star Wars en los personajes de Jar Jar Binks y Yoda, efecto criticado por Smith como “horrible”. También ha estado presente en El Señor de los Anillos, en donde Peter Jackson creó batallas campales, paisajes interminables y otros efectos especiales para hacer de la interpretación actoral algo más intenso e impactante. No obstante del avance tecnológico que esto significaría en la industria del cine, se levantan las preguntas respecto a cómo sería la dirección de actores para lograr que el personaje CGI reaccionara de la misma manera que el actor original dentro de un set y frente a un guión. Fuente el mostrador. [/quote] Patudo el hombre... ¿cómo es eso de "comprar los derechos" de una persona muerta? ¿O sea que podemos hacer filmes XXX con la madre o la abuela de Lucas como protagonista, si tenemos la plata? Mal, muy mal... [/quote] Depende , habría que ver que tan rica y "motivada" era la abuelita en cuestión Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanca80s 1 Publicado December 9, 2010 at 16:27 Share Publicado December 9, 2010 at 16:27 [quote name='Toperrix' date='08 December 2010 - 10:18 PM' timestamp='1291861117' post='33489'] Ambos se equivocan. El hombre no está loco ni tonto, es un VISIONARIO. El progreso del CGI es a pasos agigantados, aún creo que no es muy convincente pero en cosa de 10 ó 15 años (puede ser menos), se va a lograr algo creíble en cuanto a personaje virtual actuando, como resultado..... superventas. Quedé peinado para atrás con Final fantasy, excelente trabajo. Podría dar lugar incluso para categoría mejor actuación virtual. No se puede ser tan cerrado. Estoy de acuerdo con que la actuación es todo un arte. La animación digital también a su modo. Además este cuento del cine es un negocio, nada más ni nada menos, por algo Avatar sin ninguna actuación decente, gracias a sus CGI, es la más rentable de todos los tiempos. [/quote] Muy bueno tu punto de vista TOPERRIX, me sumo plenamente a tus palabras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 9, 2010 at 17:57 Share Publicado December 9, 2010 at 17:57 Esto da para encuesta... 4 v/s 3 A favor. [url="../../user/98-toperrix/"]Toperrix[/url] [url="../../user/83-njaquea/"]njaquea[/url] [url="../../user/12-lag/"]lag[/url] [url="../../user/145-juanca80s/"]Juanca80s[/url] En Contra [url="../../user/26-peliculero/"]peliculero[/url] [url="../../user/19-samadhi/"]samadhi[/url] [url="../../user/13-pacifyer/"]pacifyer[/url] Mmm... [url="../../user/146-pipin/"]Pipín[/url] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado December 9, 2010 at 20:08 Share Publicado December 9, 2010 at 20:08 En contra! Puedes generar un efecto visual 100% creible, pero como creas el caracter del actor? Mejor dejar las leyendas donde estan Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado December 9, 2010 at 21:58 Autor Share Publicado December 9, 2010 at 21:58 [quote name='ian curtis' date='09 December 2010 - 05:08 PM' timestamp='1291925281' post='33755'] En contra! Puedes generar un efecto visual 100% creible, pero como creas el caracter del actor? [size="4"][color="#FF0000"][font="Arial Black"]Mejor dejar las leyendas donde estan[/font][/color][/size] [/quote] Exacto¡¡ Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 10, 2010 at 00:05 Share Publicado December 10, 2010 at 00:05 4 a 4 Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado December 31, 2010 at 21:03 Share Publicado December 31, 2010 at 21:03 En contra, aparte que este tema no es nuevo, en The Last Action Hero usaron una secuencia de Humphrey Bogart extraida con rotoscopio desde una escena de Casablanca si mal no recuerdo, en el mismo año "revivieron" a Brandon Lee pa' terminar las escenas que no alcanzó a realizar en The Crow y en Forrest Gump le hicieron diálogos a JFK para que interactuara con Forrest. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts