marianisimo 487 Publicado March 9, 2018 at 16:06 Autor Share Publicado March 9, 2018 at 16:06 On 16/8/2016 at 21:26, MartinV56 dijo: Hablando con amigos tubofilos miembros de foros dedicados al diseño de valvulares comenté tu inquietud, que valvular para unas Rogers o Herbert LS3/5A ........ Quad ll KT66 PP Williamson http://www.keith-snook.info/quad-ii-valve-power-amplifier.html Martin, Casi 2 años mas tarde de tu sugerencia, tuve oportunidad de adquirir estos monobloques, equipado con tubos 7581a En efecto, se lleva muy bien con las Rogers, en este caso, mejor los 15w de Quad II que lo 35w de Marantz 8b nuevamente gracias por la orientación 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.304 Publicado March 15, 2018 at 16:19 Share Publicado March 15, 2018 at 16:19 Este ha sido un hilo de larga duración con final feliz! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado April 2, 2020 at 02:33 Autor Share Publicado April 2, 2020 at 02:33 hoy conecte el Marantz 8b con las Rogers ls3/5a. este hilo me recuerda los grandes aportes del foro hi fi chilea mi camino en musica y audio. Ya se que ahora a veces parece mercadolibre, y que muchos dejan de escribir para cauhienar por whassap. Sin embargo, he conocido compañeros de afición...algunos saben y comparten, otros compartimos inquietudes. Hubo varias juntas que me enriquecieron de conocimiento, otras en que bastaba unas copas y dejarnos de tecnicismos. Gracias Hifi Chile. Larga vida al foro.....ojala conservemos este espacio de interacción, dejemos las diferencias extra audio/musica. Saludos a todos, y a lavarse los oidos ademas de las manos :) MH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado April 2, 2020 at 11:48 Share Publicado April 2, 2020 at 11:48 hace 9 horas, marianisimo dijo: hoy conecte el Marantz 8b con las Rogers ls3/5a. este hilo me recuerda los grandes aportes del foro hi fi chilea mi camino en musica y audio. Ya se que ahora a veces parece mercadolibre, y que muchos dejan de escribir para cauhienar por whassap. Sin embargo, he conocido compañeros de afición...algunos saben y comparten, otros compartimos inquietudes. Hubo varias juntas que me enriquecieron de conocimiento, otras en que bastaba unas copas y dejarnos de tecnicismos. Gracias Hifi Chile. Larga vida al foro.....ojala conservemos este espacio de interacción, dejemos las diferencias extra audio/musica. Saludos a todos, y a lavarse los oidos ademas de las manos :) MH El foro es lo que hagan de él los foreros. Por eso es importante traer información, compartir experiencias, y si uno tiene, conocimientos. Generar discusiones, debatir. Y mantener a raya los vendedores, jajaja Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts