Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Excelente el ECL 86 triodo-pentodo igual que el 6BM8, muy buen proyecto,sube fotos de los avances

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es similar cierto, pero el ECL86 es un tubo muy dedicado al audio que nació y murió en poco tiempo por el avance del transistor en hifi...por eso los precios fuera de toda lógica por un ECL86....y no se fabrica por eso el cambio a 12ax7 y el84 que es casi lo mismo

20200709_191853_resized_1 (3).jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gerardo Gonzalez dijo:

es similar cierto, pero el ECL86 es un tubo muy dedicado al audio que nació y murió en poco tiempo por el avance del transistor en hifi...por eso los precios fuera de toda lógica por un ECL86....y no se fabrica por eso el cambio a 12ax7 y el84 que es casi lo mismo

20200709_191853_resized_1 (3).jpg

Excelente he trabajado el ecl86 en un amp dedicado a HF en sistema triamplificado

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, MartinV56 dijo:

Excelente el ECL 86 triodo-pentodo igual que el 6BM8, muy buen proyecto,sube fotos de los avances

esta foto estä reubicado el ECL86 por el momento y hay que cablear punto a punto...son solo 9 pines, usaré esa misma base y pondré el 12ax7 en las cercanias

20200723_204629_resized_1.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23-07-2020 at 20:42, MartinV56 dijo:

Excelente he trabajado el ecl86 en un amp dedicado a HF en sistema triamplificado

Para ser honesto, he avanzado re poco con mi "pésonal"...al menos hoy instalé el selector "Triode - Pentode" y un par de cables por ahi.... me he dedicado mas al chat que a construir, pero seguro que avanzaré y te cuento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Schiit tiene unos mono block de baja potencia de clase A, se ven a toda raja pero su potencia obliga a comprar 2 xD el Vidar es potente pero AB y se puede llegar y usar ya que es bien potente

A mi me gusta bastante el sonido de mi cv2, usa 2 transformadores clase A. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...