Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rotel RA-12 Testing Mode On


maguilarp

Recommended Posts

1 hour ago, marianisimo dijo:

Si vas por upgrade de tango Spinner no olvides la polea 33/33 que permite 2 correas al subplatter. 

Gracias por el dato. Antes de comprar seguro preguntaré acá eb el foro para hacer un upgrade que luego disfrute...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Son ricos los Rotel, te quedaste con un muy buen ampli, felicitaciones. 

Gracias don Robert...di jugo todo el fin de semana. Buenísimo el amplificador. Con mis fuentes digitales anda de lujo, así es que ahora se viene el upgrade por el lado analógico...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ganaste este clasificado! También estaba detrás de este amplif, ya que busco algo en esa línea, un integrado con entradas digitales, más encima con un buen DAC incorporado y además que permita escuchar música vía bluetooth….bueno, me demoré más de la cuenta y perdí, sirve de experiencia jaja…felicitaciones porque veo que con las pruebas estás ya gozando el equipo, las cuales leo con “sana” envidia jaja….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, nomasfe10 dijo:

Me ganaste este clasificado! También estaba detrás de este amplif, ya que busco algo en esa línea, un integrado con entradas digitales, más encima con un buen DAC incorporado y además que permita escuchar música vía bluetooth….bueno, me demoré más de la cuenta y perdí, sirve de experiencia jaja…felicitaciones porque veo que con las pruebas estás ya gozando el equipo, las cuales leo con “sana” envidia jaja….

 

jajaja...muchas gracias.

Entonces vale decir "me alegro por mi"? :happy4

Es bien rico el bicho, ayer hablaba con un amigo, le dije que tiene 9 meses para ir a casa a escucharlo, si es por estadística, es lo que me duró el ampli anterior...:D.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...