Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuántos parlantes has tenido?

Robert de Saint-Loup

Cuántos pares de parlantes has tenido?  

133 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Buen post.. “Cuántos parlantes has tenido”…  la idea en todo caso es no quedarse pegado,  progresar y en el caso de involucionar darse cuenta..  También depende de la electrónica que lo acompañen .. si se tiene un ampli charchita no se progresa mucho. 

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, veteranix dijo:

Empecé con unos CBS Columbia, un combinado. :D ya era stereo, ooooh. De ahí a unos Sansei, copia berreta de los Sansui, unos Holimar (indescriptibles, no me gustaron), unos anónimos aunque muy satisfactorios ESS Eclipse con pasivos detrás y un extrañísimo medios/tweeter espiral de cobre (sonaban bien, todavía los tengo), y ahora mis amados Dalí. En los autos marcas "no preguntes" eran argentinos o brasileños (de contrabando) porque estuvo cerrada la importación muchas veces.

veteranix:

Sansei era parte del grupo Sansui. de acuerdo en que la calidad no era buena

Holimar no los escuche, pero en Argentina los tratan como si fueran el santo grial. 

los del ess eclipse...no me quedo claro eso de ...pasivos detras ...pero bueno....

que bueno que estes contento con tus Dali actuales...oi unas buenas, con la caja metalica

Enlace al comentario

SABA de un sistema cuadrafonico  ( no me acuerdo el modelo ) 

Serie "S"  s20   watazo feo , los vendí al toque 

JAMO S426 

activos SAMSOM resolv SE6 

yamaha NS-f150

POLK t15  recientemente adquiridos para TPA

y uno que otro cachureo por ahi , siempre bien entry 

saludos 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

On 13/8/2016 at 12:38, pacifyer dijo:

LEEA, línea Pro, con consola Fender (con potencia),

Cumpa, 

Esos son de fabricación Argentina . Los conocí cuando "cazaba" Western Electric . Eran notables en cuanto a su fabricación , hacían unos drivers iguales a los 288 de Altec y a los woofers respectivos.  ... 

Les contara como dejábamos los Altec vintage y JBL 80eros tirados , por ser mal negocio en esa época comparados con los WE. Me acuerdo de dos bodeguitas que me pican los dedos por tomarme un avión y traérmelas. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

On ‎16‎/‎8‎/‎2016 at 15:09, marianisimo dijo:

veteranix:

Sansei era parte del grupo Sansui. de acuerdo en que la calidad no era buena

Holimar no los escuche, pero en Argentina los tratan como si fueran el santo grial. 

los del ess eclipse...no me quedo claro eso de ...pasivos detras ...pero bueno....

que bueno que estes contento con tus Dali actuales...oi unas buenas, con la caja metalica

Me olvidaba de unos pequeños Tannoy, sonaban muy bien y no eran bookshelf. Holimar fueron los capos con sus equipos triamplificados, agudos, medios, (un bloque para cada uno) con compresor/expansor de 3 vías + bajos, con amplificadores dedicados de 500W p/c RMS directo a los drivers :hambriento:, Costaban lo mismo que un Fiat 600 o una Citroneta OKM... el dueño Alex Kligman y yo nos conocíamos bastante bien porque creo que era el único que le compraba cápsulas Ortofon :D y le llevaba LPs de rock sinfónico para abrirle la cabeza a otros sonidos (aguanten los Moog). Los ESS Eclipse tienen unos difusores pasivos de 12" atrás lo que hoy serían los agujeros para bajos (disculpen la ignorancia) en el frente o detrás de los parlantes. Dos generaciones de perros levantaron la pata para regarlos, si habré cambiado los conos... :fuckyou:

Estamos aca gracias a la musica. Nuestros padres se enamoraron probablemente escuchando musica, nos gestaron, y aparecimos en el foro...

Enlace al comentario

Partí con unos Dynaudio (no me acuerdo el modelo, eran unos monitores medios grandes.

Wilson Benesch Arc

Vienna Acoustics Beethoven baby Grand  

Revel Ultima Studio 2

Ahora nada. esperando que lleguen unos por ahí.

En la oficina :QA concept 20 (con un atoll in30)

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Bruckner dijo:

Partí con unos Dynaudio (no me acuerdo el modelo, eran unos monitores medios grandes.

Wilson Benesch Arc

Vienna Acoustics Beethoven baby Grand  

Revel Ultima Studio 2

Ahora nada. esperando que lleguen unos por ahí.

En la oficina :QA concept 20 (con un atoll in30)

Puro filete lo tuyo

Enlace al comentario

1 hour ago, Bruckner dijo:

Gracias. Ud no lo hace nada de mal estimado.

saludos

después de ese desfile de joyas... me imagino se viene el Muteki de Mercado Libre, con mueble incluido! :happy4

Enlace al comentario

Boston acoustic HD5

Tannoy Mercury V1

NHT Model Three

KEF Reference 102

Tannoy DC 6.2

ATC 11

Wharfedale 10.3

JBL Northridge N30

JBL L26

OHM Model L

Audio Research AR 2ax

Usher 718x (a préstamo hace meses).

y.... las joyas de la corona: ¡QUAD ELS57!

:zippyuy: el problema es que soy mal vendedor...:llorando2: Lo bueno es que son cajas muy baratas y se da jugó sin remordimientos :rolleyes:

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

hace 6 minutos, José A. dijo:

Boston acoustic HD5

Tannoy Mercury V1

NHT Model Three

KEF Reference 102

Tannoy DC 6.2

ATC 11

Wharfedale 10.3

JBL Northridge N30

JBL L26

OHM Model L

Audio Research AR 2ax

Usher 718x (a préstamo hace meses).

y.... las joyas de la corona: ¡QUAD ELS57!

:zippyuy: el problema es que soy mal vendedor...:llorando2:

mal vendedor o buen acumulador?

Enlace al comentario

Solo detalles semánticos! :lol:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Otras cajas más modernas , que vale la pena mencionar  por lo famosas y que no son de marcas propias: 

Tannoy Canterbury

Eggleston works andra II 

Kef ref. 107 y 105

Infinity Kappa 7,9 y Renaissence 90 

Quad ESL 57 y 63 

JBL 250ti 

Jbl array 1400

Wilson Benesch Chimera

Revel studio 2

Sonus faber guarnieri homage

Algunas más que no me acuerdo... 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

1. Polk Audio M4 (los recuerdo con cariño)

2. Kef Q50

3 NHT 1.1

4. Usher Audio X-708 (los que más extraño, extraordinarios parlantes)

5. Castle Durham

6 Aurum Cantus V3m

7.-Omega loudspeakers 3

8. Tekton Mini Lore

Dusués partí haciendome yo mismo los parlantes y he tenido muuuchos más:

Varios diseños de TangBand de 4"

Varios Fostex

Varios Coral

Varios Valutronic

Actualmente mis coral Flat 10 II y valutronic MB-50

IMG_20160522_124009.jpg

Enlace al comentario

1 novik

2 selenium

3 parlantes jb fabricados totalmente en chile, !!competencia de roll sound !! fabrica ubicada en avenida mexico excelentes woofers

4 waternics mod90

5 lowther varios modelos

6 fostex varios modelos

7 morel

sin contar los primeros parlantes que le sacaba a las teles viejas que pillaba por hay

Enlace al comentario

1. Unos Sony parte de un minicomponente (no se que fue de ellos)

2. Sansui SP55a  (leña para parrilla)

3. Technics SB-2090 (en bodega)

4. Sansui spx8900 (cajas fuertes, duros a rabiar)

5. Aiwa SC-57Y (bookshelf parte de un mini sistema serie 22, los uso en el patio, para el tamaño muy aperradores al aire libre)

6. Monitor Audio Bronze6 (mi primera compra de hifi nuevo, ya se hay info respecto de esta marca, se vendieron hace unos meses)

7. Pioneer HPM100 (unos veladores que me tienen muy satisfechos, a veces pienso que mi sala no es la apropiada para estos clásicos)

8. PMC Twenty22 (ricas cajas, no tan pegadoras como las HPM100, pero el nivel de detalle que entrega es excelente)

A préstamo han pasado JBL L100/L65/L112/L40, Technics SB7000, Tannoy Mercury, Advis/Accuton, Infinity, varias sansui/marantz

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

On 16/8/2016 at 15:09, marianisimo dijo:

Y hasta el dia de hoy los tratan asi... Creo que la marca aun existe.

Yo escuche unos. Fue en una tienda de discos, de viaje, Alcance a ver que las levanataba un NAD 3020 y la fuente era un DVD Philips Made-In-Ushuaia. Mal no sonaban los parlantes...

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario