Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las “Preciosas” de la UDI: Delincuentes prisioneras de su corrupción


funkyto

Recommended Posts

hace 3 minutos, Pipín dijo:

Yo ni la tocaría, pasaría horas mirándola nomás.  

Ehhhhhhhhh jajajajajajjajajaja, si es pa mirarla harto rato pero imagina esos ojitos mirando hacia lo alto directamente a tus ojos..pero..con su boca llena....:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

Ehhhhhhhhh jajajajajajjajajaja, si es pa mirarla harto rato pero imagina esos ojitos mirando hacia lo alto directamente a tus ojos..pero..con su boca llena....:lol:

Con razón no hay minas acá en el foro! 

PD: Puros maracos!  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, fabian ramirez dijo:

Ehhhhhhhhh jajajajajajjajajaja, si es pa mirarla harto rato pero imagina esos ojitos mirando hacia lo alto directamente a tus ojos..pero..con su boca llena....:lol:

Jajajaja.... de salón!

Con razón eres conocido como el espantaminas del foro! :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, fabian ramirez dijo:

Ehhhhhhhhh jajajajajajjajajaja, si es pa mirarla harto rato pero imagina esos ojitos mirando hacia lo alto directamente a tus ojos..pero..con su boca llena....:lol:

Jajajaja! :happy3 :lol: La media descripción! Jajaj xD

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/9/2016 at 20:59, Nicoghini dijo:

Jajajaja! :happy3 :lol: La media descripción! Jajaj xD

Erí'h muy roto...

Además, esa fantasía tuya no me produce lo mismo, y me explico: no me gustan las rodillas peladas ni ensuciadas con cera de piso.... capísci?

  • Upvote 1

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Biker dijo:

Erí'h muy roto...

Además, esa fantasía tuya no me produce lo mismo, y me explico: no me gustan las rodillas peladas ni ensuciadas con cera de piso.... capísci?

:happy3Jajaja! xD

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Biker dijo:

Erí'h muy roto...

Además, esa fantasía tuya no me produce lo mismo, y me explico: no me gustan las rodillas peladas ni ensuciadas con cera de piso.... capísci?

Biker, no estás entendiendo...la idea no es que quedes tu con las rodillas peladas :happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...