Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mueble MUTEKI


Mr_oD

Recommended Posts

Ante tantos interesados aquí les dejo el link del aviso, en una de esas hacen la gran compra de sus vidas... http://www.yapo.cl/antofagasta/television_camaras/sony_muteki_1510w___mueble_pino_oregon_americano_33478122.htm?ca=3_s&oa=33478122&xsp=1

Llamar solo ENTENDIDOS please!!! curiosos por lo freak  y amantes del bulling favor  abstenerse

Dato: Como referencia los Muleki intentan venderlos en promedio a 250 mil.... no paguen demás por el mueble, la idea de un reloj a cada lado me parece la mejor!

 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, rodxxx dijo:

igual debe ser increible jugar Call of Duty amplificado por un muteki jajajaja :D

No me arriesgaría capaz que lo haga sonar como el Wolfenstein 3D :o

Wolfenstein_3D_-_DOS_-_5.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajja! la weá dedicada, cada milímetro está pensado para ese MUTEKI!!! jajajja que manera de reirme. Pero con "Respeto" :lol: :happy3

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y pensar que yo seria feliz con un muteki,en una  casa en la playa..claro que seria más feliz si tuviera casa en la playa.:zipdance:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización: lo bueno de Muteki es que sabe evolucionar y adaptarse a las necesidades del consumidor, con los nuevos modelos ya no es necesario el mentado mueble:

Sistema-de-Sonido-Sony-Muteki-con-Mueble

 

pues ahora Muteki  "es un mueble" en si: 

bf71ad1186fbee245211ead511bc098f.jpg

Tremenda mejora! :206:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Mr_oD dijo:

Actualización: lo bueno de Muteki es que sabe evolucionar y adaptarse a las necesidades del consumidor, con los nuevos modelos ya no es necesario el mentado mueble:

Sistema-de-Sonido-Sony-Muteki-con-Mueble

 

pues ahora Muteki  "es un mueble" en si: 

bf71ad1186fbee245211ead511bc098f.jpg

Tremenda mejora! :206:

 

jajaja... una bizarra escultura de plástico

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye esos subwoofer sony, son muy buenos.....he tenido al menos 5, lo bueno es que son muy baratos y sirven para mover el piso mientras consigues algo mejor...:p, tengo una muy buena anecdota con un sistema muteki..:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabian ramirez dijo:

.:p, tengo una muy buena anecdota con un sistema muteki..:D

onda el "programa de centrifugado de la lavadora" pero en este caso reemplazado por el subwoofer del Muteki??? no nos dejes metidos Gurú :zippyte:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de años, me puse a vender un muteki... un modelo similar, publique en varios medios de entre ellos Yapo, 

Sony_HTD_DW790_HT_DDW790_Complete_5_1_Ch

El sistema sonaba muy bien debo reconocer, para películas la raja,no se necesita de ALTA FIDELIDAD para ver películas,  el tema es que me escribió mucha gente, y cada vez que me escribían o mandaban whatsapp, la manera de expresarse me daba un poco de miedo, me llamaron " socito, jefe, amigo, y un par de epitetos que no recuerdo, ahi cache que era mala idea de vender el Muteki y que fueran a mi casa a verlo, pero de entre todos me escribió una señora que se leía al menos muy decente y estaba muy interesada en comprar, luego de varias preguntas, caracteristicas y si es que podía dejarlo instalado en su casa pues era un regalo de cumpleaños para su marido, me dice seriamente, señor, quiero saber si este equipo es de ¿ALTA FINILIDAD?, (POR WHATSAPP) LEI UNA VEZ 2 VECES... y no paraba de reír..... señora en efecto es un equipo de alta finilidad.... cuento corto, se lo vendí lo deje instalado, y la palabra ALTA FINILIDAD PASO AL ANECDOTARIO de ventas, y mande copia a algunos foreros con el que tenemos grupo de whatsapp. al leer no se ve tan divertida...pero uta que me rei con la ALTA FINILIDAD

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer la señora se expreso bien querido Gurú :zippyuy:,  Finilidad podría ser un sustantivo abstracto:

fin

Del lat. finis.

1. m. Término, remate o consumación de algo. Era u. t. c. f.

2. m. Límite, confín. Era u. t. c. f.

3. m. Objeto o motivo con que se ejecuta algo. Era u. t. c. f.

-ilidad

etimología

Del latín -itās-itatis, con que se formaban en latín sustantivos femeninos

Sufijo femenino

Singular Plural
-ilidad -ilidades
1
Forma sustantivos abstractos a partir de adjetivos, indicando "cualidad de" lo expresado en el adjetivo base.

Ojalá @kerouac pueda venir a confirmarlo :rolleyes: 

lol obviamente! pensándolo bien creo que quiso decir si el equipo era fino! :lol:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...