Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado December 8, 2010 at 12:39 Share Publicado December 8, 2010 at 12:39 http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31633766-amplificador-51-stereo-nad-t-761-_JM No sé qué tan antiguo es, y es "sólo" 5.1, pero estos NAD suenan muy re bien incluso en stereo. Ya sé que dirán que te puedes comprar un Onkyo nuevo con todos los nuevos formatos de audio HD...pero igual el NAD suena mucho mejor, y puede servirle a alguien que quiera un receiver que le sirva al mismo tiempo para HT y stereo. Porque en stereo suenan re bien igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado December 8, 2010 at 13:38 Share Publicado December 8, 2010 at 13:38 Asi es..... El onkyo que vende Nito sale la mitad y su sonido estereo es maravilloso.... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts