Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

José A.

Recommended Posts

Ta' la pura caga en el centro con ese jueguito, al comienzo igual le veía sus pros, que los chicos salgan a la calle y todo, pero ahora que salio anda la gente muy weona.

Hoy por ejemplo me iba a bajar de la micro y me pillo con que el muy wea del chofer iba manejando con los codos y en las manos iba con el celu jugando esa maldita wea xD y era un pelotudo de 30 años por lo menos.

Hasta donde llegaremos...

Enviado desde mi OWN_S4025 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un juego muy inocente:

http://journal-neo.org/2016/07/29/pokemon-go-the-cia-totalitarianism-and-the-future-of-surveillance/

 

Que se arme la :chuwi: , ahora le toca los defensores de la libertad de elegir en que gastarse el poco tiempo libre...:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto creo que ya oo comenté en otro hilo.... yo ya me pitié 14 pokemones. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero creo que dos eran emos, y también pudo haber una vieja culiada... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quería jugar, pero mi celular no tiene giroscopio y por lo tanto la realidad aumentada no funciona, como que sin eso pierde la gracia. 

Me pregunto cuantas amistades y relaciones amorosas se harán mierda cuando habiliten los combates entre usuarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me agarré un resfriado de mierda por acompañar a mi hija a cazar bichos en la Quinta Normal el sábado pasado

Pero bue, la culpa fue mía por andar en polera. Como hacia calor no sali abrigado, pero luego bajó la temperatura. Fue algo sin planificar pero es impagable pasar un grato momento con la familia en un parque, todo verde, laguna, aves.... y cientos de pelotudos viejos cazando pokemones . Aclaro que yo solo era pelotudo acompañante y ahora pelotudo resfriado

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que salió supe que era una soberana pelotudez, y una moda

 

Realmente llega a dar pena. El otro día estaba tranquilamente en la Plaza Miraflores disfrutando el rato, cuando pasa un tipo ya bien hediondo de viejo ... cazando pokemones

!Hagan algo útil! Aprovechen las escasas áreas verdes que hay (de ciudad Jardín nos va quedando poco y nada), agarren un libro, vayan al cine, inviten a una chica a salir, júntense con amigos, etc. Pero andar con la tonterita de los pokemones ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...