Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes TAGA


ian curtis

Recommended Posts

On 10/8/2016 at 14:53, maguilarp dijo:

Cuando visité la página de la marca me llamaron la atención las harmony, hasta en fotos en se ven bien bonitas y tu vienes a confirmarlo. También tengo la misma impresión que tú, es posible que por 230 lucas no consiga algo mejor para un home cinema, pero las Taga S están muy lejos de tus harmony.

Estimado, lo mejor es que las escuches y veas las terminaciones, si no te convencen mejor anda por unas de marca más conocidas, pueden ser unos bookshelf JBL o polk, bien ricos por esa plata. Saludos. A lo que voy TAGA no es una marca desconocida o mala, lo que pasa acá trajeron muy pocas.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, volvoipd dijo:

Estimado, lo mejor es que las escuches y veas las terminaciones, si no te convencen mejor anda por unas de marca más conocidas, pueden ser unos bookshelf JBL o polk, bien ricos por esa plata. Saludos. A lo que voy TAGA no es una marca desconocida o mala, lo que pasa acá trajeron muy pocas.

No estoy buscando cajas para mi. Sólo comenté el hilo porque había pasado por la tienda y tuve la oportunidad de escucharlas,el vendedor conectó lo que tenía. 

Ya se habían comentado antes en otro hilo,cuando hablé de la marca nadie comentó haberlas conocido y,de hecho,alguien dijo algo así como “no las he escuchado ni en pelea de perros”

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las escuché justamente hace un par de semanas, personalmente no me gustaron, poca definición en general, sobre todo los medios, ayer escuché estas

http://www.soundadvisors.cl/home-cinema-eltax-utah-50-black-104375155xJM

y tomando en cuenta el precio, andan mejor que las TAGA, ahora.... para el segmento que está destinado, funciona mejor que la basura que tenían a la venta ( esas que tenían un "S" de marca y las ofrecían como "cambridge". 

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, 10383_1464214670 dijo:

Yo las escuché justamente hace un par de semanas, personalmente no me gustaron, poca definición en general, sobre todo los medios, ayer escuché estas

http://www.soundadvisors.cl/home-cinema-eltax-utah-50-black-104375155xJM

y tomando en cuenta el precio, andan mejor que las TAGA, ahora.... para el segmento que está destinado, funciona mejor que la basura que tenían a la venta ( esas que tenían un "S" de marca y las ofrecían como "cambridge". 

Se ven bonitas...las "S" son chinas según el vendedor...

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maguilarp dijo:

Se ven bonitas...las "S" son chinas según el vendedor...

por lo menos eltax es danesa, las cajas de entrada las arman en China claro está, pero sabemos que los daneses saben de transducción.

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...