Stereo Vintage 0 Publicado December 7, 2010 at 20:57 Share Publicado December 7, 2010 at 20:57 [size="4"] Amigos les cuento, mi amplificador vintage al apagarlo siempre hacia un ruido que trasmite a los parlantes a los segundos de apagarlo un "blop" como si estuviese relacionado con el apagado de la energiza Nunca me molesto Ahora Se le agrega por el canal izquierdo un chirrido (típico de los potenciómetros) como de estática segundos después, tanto al apagralo como al prenderlo - Algún diagnostico? - Falta de mantencion o algo mas complicado? - primeros síntomas de algo caro de cambiar? - podre quedarme así hasta después de la navidad o mejor llevarlo? El equipo suena bien en todo sentido fuera de esta Primera molestia Saludos a todos[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado December 7, 2010 at 21:18 Share Publicado December 7, 2010 at 21:18 A mi me esta pasando lo mismo con mi marantz, por lo que sé hay que hacerle una mantención, cambiar caps, limpiar potenciómetros y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado December 7, 2010 at 21:52 Share Publicado December 7, 2010 at 21:52 deberian ser los condensadores de salida . potenciometro nones a menos que lo esten moviendo al momento de apagarlo. tambien pueden ser los condensadores de la fuente Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado December 7, 2010 at 21:54 Autor Share Publicado December 7, 2010 at 21:54 ...ese es el miedo que tengo Pueden ser tantas cosas y a la larga salga el dinero suficiente como para pensar en un equipo nuevo Así como pagar por una mantencion que me deje donde mismo Parece que voy a tener que adelantar el tema del yamaha s500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado December 7, 2010 at 22:03 Share Publicado December 7, 2010 at 22:03 a lo que me refiero es a que tienes que llevarlo a un técnico y hacerle una buena antención y aprovechas de que te limpien todos los potenciómetros... métete a audiokarma, como ahí la lleva el vintage, estos posteos aparecen todos los días... según yo no tiene nada de raro en un equipo de cierta edad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado December 7, 2010 at 22:09 Share Publicado December 7, 2010 at 22:09 [quote name='YOP' date='07 December 2010 - 04:52 PM' timestamp='1291758732' post='33317'] deberian ser los condensadores de salida . potenciometro nones a menos que lo esten moviendo al momento de apagarlo. tambien pueden ser los condensadores de la fuente [/quote] Si señor, por ahí es la cosa. Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado December 8, 2010 at 16:01 Share Publicado December 8, 2010 at 16:01 Mi Yaquin ìbrido tambièn empezò a haver unos ruidos my desagradables. Lo llevè donde Ricardo Viedma y en una semana problema arregledo (potenciòmetro) y hasta ahora funciona perfecto. Altamente recomendado ( y sin necesidad de hipotecar la guagua) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stereo Vintage 0 Publicado December 8, 2010 at 16:08 Autor Share Publicado December 8, 2010 at 16:08 jajajaaja oye pero podrías darme mas detalles? significa cambio de potenciómetros? podrías darme un rango de precios aporx de cuanto estamos hablando? la próxima semana yo creo que voy a hacer los contactos yo me prepare mentalmente (mi hermano me dijo VENDELO ...no pero yo soy apegado a mi amplificador, no lo quiero vender) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts